Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210 2×01 para Descargar: To New Beginnins

S02E01  “Between a Sign and a Hard Place

-350 mb 1 link

megapload

netload

-100 mb subtitulado

megapload

uploaed

filefactory

7 comentarios to “90210 2×01 para Descargar: To New Beginnins”

  1. Gracias Vale esta semana me descargare el primer capitulo, sin interrumpir mis otras descargas de discos.

    Ah por cierto ya encontre The Beatles remastered, a ver cuando lo descargo porque aun esta pendiente Lucero, Jeanette, entre otros, jeje.

    Saludos.

  2. A los que seguís la serie: ¿Donna no ha vuelto a salir desde el momento en que recibe las flores de David en la boutique? No sé si me he saltado algún capítulo, porque no la he vuelto a ver, ni tampoco continuidad en la historia de Kelly y Ryan, después de haberse encontrado en el supermercado…

  3. no, esas historias estan dejadas de lado, con varios fallos argumenrales

  4. Bueno lo de Kelly y Ryan, paso lo siguiente: se los vio por ultima vez en el colegio horas antes de la fatidica fiesta de graduación, luego de que Kelly se ecuentra con Jen, minutos despues aparece Ryan y Kelly le advierte sobre Jen, de ahi ya no se los vuelve a ver a ambos salvo a Jen en el ultimo episodio disfrutando de la maldad que le hiso a su hermana.

    Con respecto a Donna solo se la vio en dos capitulos, y no se si regresara en la nueva temporada, hay fallas de continuidad e incoherencias que espero se aclaren y corrigan en esta nueva temporada con la nueva productora que parece detallista la doña, sera?.

    Ya me hise bajar el primer episodio, lo vere en el transcurso de esta semana y lo comentare.

    Saludos Vale.

  5. Veo que teneis un master en 90210. Yo soy más de ‘Sensación de vivir’. La pasan una y otra vez de madrugada en el K3/300 (en catalán). Veo que no me he saltado ningún capítulo, sino que, como decís, hay fallos argumentales. Para empezar, en ‘Sensación…’, Dylan y Kelly acabaron juntos y ahoran hablan de Sammy como si hubiera sido fruto de un encuentro fortuito al cabo de los años. Por no hablar de que Erin era una niña casi pelirroja, y aquí es morena de ojos azules. A parte, no sé para qué se cargan también la historia de Donna y David en dos capítulos y dejan el tema colgado. La verdad es que sólo miro esta serie por curiosidad sobre lo que se han inventado de los ‘antiguos’ (también es cierto que mi edad se acerca ya más a las de los profesores). Personalmente, creo que es una mala copia. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Y feliciddes por esta página.

  6. no, yo tambien soy de la vieja serie: BH90210
    miro esta por la otra, pero en comparacion defrauda bastante

  7. Así eres de las mías. Y veo que fan de Valerie. La verdad es que desoués de verlos a todos en el instituto, la universidad y luego trabajando, al final te daba la sensación de ser del grupo. Era un poco exagerado todo lo que les pasaba (Kelly se lleva la palma) y el intercambio de parejas, pero tocaban muchos temas candentes. Estos de ahora sólo se preocupan de sus rollos. Lo dicho, enhorabuena por la página. Seguiré leyéndoos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: