Valerieseries's Blog
Colores de Series

TRUE BLOOD 2X11- FRENZY: COMENTARIO

TRUE BLOOD S02E11 – REVIEW: “FRENZY”

Por Letica.

Un episodio tranquilo en comparación a anteriores, pero con muchas revelaciones.

Ya nomás arrancar este nuevo episodio, tenemos una revelación. La pierna con sangre que habíamos visto al final del episodio 10, es la de la prima de Sookie: Hadley; quien estaba sirviendo de “alimento” para la Reina (Además, más tarde le confiesa a Bill ser la prima de Sook).

hadley

La Reina: Sophie Anne, resultó ser un personaje muy interesante como era de esperarse. Caprichosa, hermosa, rica, cómica, siempre pendiente de la diversión y al parecer…Muy pero muy orgullosa de ser vampiro.

sophie anne

Recordemos que Bill había ido a visitar a la Reina para averiguar como matar a una ménade. Sophie Anne le comunica que sí sabe como, pero dilata constantemente la estadía de Bill distrayéndolo con comida y diversión para que se quede. Además Bill se ve imposibilitado de irse y volver a Bon Temps dado que debe quedarse porque la Reina así lo quiere.

Más tarde nos enteramos que MaryAnn lo que busca es entregarse a su dios y a la muerte y por eso es que necesita criaturas sobrenaturales (Como cambiantes y hombres lobo), para ofrecer la criatura como ofrenda al dios.

Pero veamos que pasa con los demás…

Tara logra liberarse de ser retenida por Lafayette a través de la manipulación psicológica a su madre, intentando hacerla sentir culpable y diciéndole que si la libera para ir a rescatar a su amor Eggs, la perdonará por todo el mal que le causó.

El primo de Tara junto a Sookie están charlando afuera, mientras vigilan. Compartiendo sus experiencias y sueños a raíz de haber bebido de la sangre de Eric.

Vemos que Lettie Mae es convencida por su hija y a punta de cañón, obliga a un asustadísimo Lafayette a liberar a la chica. Al pobre Lafy se le aparece hasta en la sopa para atormentarlo, ahora en la figura de su tía.

Tara huye; y Sookie junto a Lafayette se deshacen de Lettie Mae (Golpe de cenicero mediante) y van en busca de Tara. Esta chica no aprende más y se encuentra con Eggs y MaryAnn quien logra volver a ponerle los ojos negros a Tara; sin antes mencionar la diva como fue invocada…Sí! Alguien la había invocado! Recuerdan el ritual que le hizo Miss Jeanette a Tara para exorcizarla en la temporada anterior? Ese mismo, en ese momento es que fue invocada la ménade.

tara maryann y eggs

Lafayette y Sookie se separan; el cocinero se queda afuera y Sookie va para su casa.

Por otro lado, Andy – Sam – Jason, están en Merlotte’s discutiendo que hacer a continuación. Sam les ha contado que es un cambiante, cosa que fascina a Jason a lo largo de todo el episodio.

Jason Y Andy se revelan y deciden tomar la ley en sus manos, y armados al estilo Rambo, se dirigen al refugio de MaryAnn para matarla.

Sam por otro lado, les dice que eso es una locura porque no hay forma de matar a la ménade.

El cambiante, encuentra a los asustados y hambrientos hijos de Arlene en el bosque. Mientras comen algo que les preparó Sam, Coby y Lisa le dan una idea, pedir la ayuda de algún otro vampiro (Dado que Sam cree que Bill sigue en Dallas). Se le ocurre ir a hablar con Eric y así lo hace.

La escena que se da entre Pam (Al fin volvemos a ver a este personaje!), Eric, Sam y los niños es digna de mencionar:

pam eric y sam

A Eric parecen no caerle muy bien los cambiantes, pero sí le gustan los niños (Según él…”humanos chiquitos”), piensa que son sabrosos.

eric

A Sam le cuesta conseguir que el vikingo los ayude, primero le pide que le entregue a Sookie pero Sam le dice que no. Segundos después accede a ayudar y va en busca de alguien que le puede dar más datos sobre la ménade. Se depide de Sam y los niños y se va volando…Como leen. Eric vuela!.

eric y los niños

Se acuerdan de que en el epi anterior, Jessica había mordido a la madre de Hoyt en un arranque de furia? Resultó que a Hoyt no le gustó mucho esto y se va muy enojado de la casa de Bill junto a su madre que aún continúa con los ojos negros. Diciéndole a Jess que Bill tenía razón al haberle advertido que no confiara en ella.

hoyt deja a jessica

De vuelta en su casa, Maxime le confiesa a Hoyt que su padre era gay y que no murió siendo atacado por un ladrón sino que se suicidó y lo ocultó para que pudieran cobrar el seguro. Todo muy intenso para el pobre Hoyt.

En cuanto a Bill, la Reina lo deja marcharse enterándose que tiene otra visita: Eric, que sorpresa sorpresa…Viene a averiguar lo mismo que Bill, cómo matar a una ménade. Antes de irse Sophie Anne le dice que le encantaría conocer a Sookie.

Al salir Eric y Bill se encuentran en el camino y nuevamente se da una escena tensa entre ellos. Discuten, Bill le dice que se aleje de Sookie caso contrario le dirá a la Reina que Eric trafica “V”. Esto obviamente no le cae nada bien al rubio vikingo.

En su regreso a Bon Temps, Bill se encuentra con Sam, mejor dicho se le aparece. Por qué habrá ido a buscar a Sam? Seguramente tiene algún plan.

huevo true blood

Finalmente, paso a comentar la escena que para mí fue la más WTF de todo el episodio. Sookie recorre su casa (Ahora guarida de una ménade y habitada por zombis fuera de control) en busca de Tara, la encuentra a ella y Eggs rompiendo cosas y haciendo una especie de nido. La camarera se acerca y ve un huevo bastante grande dentro. Un huevo?? Pero la confusión no termina ahí, una mano toca la espalda de Sook, la chica se da vuelta y vemos a Lafayette que dice haberla estado esperando, con sus ojos totalmente negros.

lafayette

Buen episodio, con varias revelaciones: La naturaleza de MaryAnn, la prima de Sookie, que Eric puede volar, la Reina que resultó ser un personaje muy particular y claro está…El huevo.

Seguimos esperando esa anunciada guerra, ese momento definitorio que no parece llegar nunca. Todo esto se resolverá en el próximo episodio, el final de temporada. A la espera para verlo.

Pero antes queremos saber qué te pareció este episodio. Cuál fue tu momento favorito?

3 comentarios to “TRUE BLOOD 2X11- FRENZY: COMENTARIO”

  1. es la primera vez que veo una relacion humano.vampira (en las historias siempre es al reves) pero por lo visto no es la chica ideal para que el chico le presente a su mama
    espero que en el proximo se dshagan de maryann

  2. No duró mucho la relación entre Jess y Hoyt. Me pregunto como reaccionara Jessica ante esto?

    A propósito, te quedaron bien las capturas.

    Salu2.

  3. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of
    the website is also really good.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: