Valerieseries's Blog
Colores de Series

True Blood: 2×09 “I Will Rise Up”

True Blood s02e09 – review: “I will rise up”

Por Letica.

Otro buen episodio de TB, esta vez cargado de emotividad.

El capítulo arranca donde habíamos quedado con Luke presionando el botón. Acto seguido la bomba explota matando a un par de vampiros y algunos humanos. Eric salvó a Sookie de morir en la explosión pero a través de un engaño le hace creer a la chica que está por morir y su única salvación es que le succione pedazos de plata que tiene en el cuerpo (Como leen…). Todo era porque quería que Sookie tragara su sangre para así poder ser parte de ella y sentir todo lo que ella sienta. Esto, obviamente, desata la ira de Bill que más tarde le propicia un sendo puñetazo y claro está…También de Sookie. Más tarde nos enteramos por medio de Bill que como producto de ello la chica podrá tener ciertos impulsos sexuales hacia Eric (Vemos que Sookie sueña con Eric y el producto de ello son escenas muy eróticas entre ambos…).

sookie y eric

Eric fue de los personajes que más se lució en este episodio. Junto a Godric. Fue emotiva la escena del final en donde Godric (Luego de ser despedido o renunciar a su cargo de Sheriff por lo de la bomba) decide ‘suicidarse’ –No sé si esto es posible cuando ya se está muerto como es su caso…jeje- inmolándose en la terraza del vamphotel; Eric al enterarse le suplica llorando que no lo haga pero la decisión de  su creador está tomada. En eso llega Sookie, le dice a Eric que se quedará con Godric hasta que muera.

Y acá viene otra de las escenas emotivas, la conversación que se da entre el vampiro de 2000 años y Sookie. Una lástima que el personaje haya acabado así, pero bueno…Era el fin que perseguía. Y quién sabe si eso no le enseña algo a Eric. Al final, Godric se convierte en polvo al salir el sol.

godric

Otra escena emotiva del epi es la que se da entre Sookie y Jason, ambos comparten sus experiencias de lo vivido, vemos que extrañan mucho a sus padres y a su abuela. Lo cómico viene cuando prenden la tv para ver algo, ya que no podían dormir, y vemos a los Newlin discutiendo sobre el reciente atentado bomba a los vampiros; se ve que siguen teniendo problemas en su matrimonio ya que siguen discutiendo entre sí.

De vuelta en Bon Temps, tenemos varias cositas para repasar. Por un lado están Jessica y Hoyt que siguen con su romance, Hoyt decide presentar a su novia y madre pero la cosa no sale muy bien.

Lafayette junto a la madre de Tara tratan de rescatar a la golpeada chica de las garras de Maryann. Golpes y forcejeos de por medio, lo consiguen y salen huyendo. A propósito, pudimos entender un poco mejor a Maryann en este episodio a raíz de la conversación que tuvo con Tara y Eggs.

Otra cosa es la situación de Sam. Recordémos que estaba detenido en la comisaría…Bueno, no más! Dado que logra escapar por un conducto de aire convertido en mosca. Desde allí va a ver a Andy.

sam

MaryAnn va en busca de Sam a la comisaría pero obviamente no lo encuentra, molesta y enojada libera a todos los presos y luego se encamina a Merlotte’s en donde como un huracán entra en el lugar pidiéndo a la gente que le traiga al shapeshifter de una buena vez. Espectacular escena la de la entrada de la mujer a Merlotte’s…Jaja. Vieron la voz que puso cuando gritó…Tráiganmelo!!!?

MaryAnn

Esta serie no defrauda, capítulo a capítulo logran dejarnos queriendo más. Lo malo es que sólo faltan 3 epis para el FDT. A esperarlos con ansias.

godric 2

No dudes en comentárnos que te pareció este capítulo!!! Esperamos leerte.

4 comentarios to “True Blood: 2×09 “I Will Rise Up””

  1. este epi me parece que decayo un poco, pero paso algo fuerte: se suicido godric
    no soporto a MaryAnn, esta redescontrolada la mina

  2. este fue uno de mis capitulos preferidos, llore, rei,un poko me exite con la esena de cama de eric y sookie dios ke si fue ardiente esa esena ufff!!
    aunke tambien seme hizo super romantica al punto de ke me encanto la pareja de eric y sookie mas ke con bill!!como ke bill esta perdiendo encanto no se por ke?

  3. lo que pasa que eric esta relindo!!! y se la hizo bien a sookie!

  4. Tremendo episodio! Y tal cual como dice Ulises, Sookie y Eric ganan fans en cada episodio. Hacen una buena pareja. De todas maneras, creo que el destino de Sookie está con Bill. Eric de todas formas, parece un ‘bad boy’ pero sabemos que puede amar y eso lo demostró con su relación con Godric…no?

    Veremos como continúa la historia. Lo cierto es que esta temporada parece haber superado todas las expectativas. Impresionante!!

    Salu2.

    PD: Valerie, Eric si es lindo…jaja. Te quedaron bien las capturas del epi!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: