Valerieseries's Blog
Colores de Series

True Blood 2×08: “Timebomb”

Por Letica.

Otro entretenidísimo episodio de TB. Con algo de drama de novela pero cargado de acción y el misterio al que esta serie nos tiene acostumbrados.

sookie

Antes que nada, partamos de lo que pasó con Godric. Resulta que logró salir de la Hermandad al igual que Sookie, Eric y Jason. Por un momento parecía que Eric se iba a sacrificar por Godric y Sookie pero fue salvado por Jason (El heroe del día) y Bill simultáneamente (Bill logró escapar de las garras de Lorena gracias a un plasma tv usado como arma). Jason dejó atrás sus días de zombie de la secta y se reconcilió con los vampiros, aceptó a Bill (Abrazo de por medio…jaja) y Godric le agradeció su ayuda diciéndole que tendría amigos vampiros en esa zona de ahí en adelante.

Se preguntarán qué pasó con los Newlin…Bueno, Sarah por un lado intentó detener a Jason diciéndole que lo de la infidelidad a su marido era culpa del rubio pero Jason la dejó tirada en el bosque sin decir adiós. Simpre me irritó ese personaje…Veremos si vuelve a aparecer en el futuro o no. Espero que no…jeje.

sarah

El reverendo Newlin fue humillado frente a su iglesia y sus seguidores. Quedó como un loco psicópata frente a todos. Godric les perdonó la vida a todos, incluyendo a Newlin y terminaron en paz. Aunque esto no durara mucho…

Hugo, alias ‘el traidor’, fue perdonado por Godric y echado fuera del nido. Igual suerte corrió Lorena que luego de irrumpir en la fiesta de los vampiros y amenazar de muerte a Sookie fue hechada también del nido. Al parecer que te echen del nido es una de las peores cosas que les puede pasar a los vampiros.

Hubo un par de momentos de tensión entre Bill – Eric y Sookie. Ya es más que evidente en interés del vikingo por la chica de Bill. Pero Eric hasta ahora parece que sólo ha sentido profundo amor por Godric.

eric y sookie

No me quiero olvidar de mencionar qué está pasando con Sam. MaryAnn como sabemos provocó la muerte de Daphne, luego la depositó en el congelador de Merlotte’s. Sam llega y se encuentra con el cadáver de la mujer pero sin el corazón (Al parecer este órgano había sido removido)

daphne sin corazon

la cuestión es que más tarde vemos que MaryAnn prepara una comida con el corazón y se las da de comer a Tara y Eggs…Que asco! Lo peor es que después de comerse todo, ambos empiezan a hacer estupideces y golpearse mutuamente.

MaryAnn

Sam es llevado a la cárcel porque asumen que es sospechoso del crimen (El único que intentó defenderlo fue Andy, pero como siempre…Nadie le creyó). Dentro también estaban otras personas de la fiesta/orgía que tampoco recordaban nada. Todos sufren de pérdida de memoria.

Lafayette también aparece, se lo ve leyendo unas cartas de Tarot a Tara en donde le trae malos augurios en cuanto a su relación con Eggs.

tara
aaaaEn cuanto a Jessica y Hoyt, siguen con su romance y son encontrados por Bill en pleno acto sexual (Otro momento incómodo del episodio…jaja) quien les dice que deben volver a Bon Temps de inmediato.

jessica y hoyt

¿Qué pasa al final del episodio? Devuelta en la fiesta vampira vemos que Luke con mirada perdida entra en el nido, llama la atención de los presentes, se abre la campera y debajo de ella vemos una especie de bomba…Y al grito de ‘tengo un mensaje para ustedes del reverendo Steve Newlin’, lo vemos presionar el detonador!!!…Qué pasará? Habrá explosión? Si es así se salvarán?

timebomb

Queremos saber qué te pareció este episodio. Tu comentario cuenta!

Una respuesta to “True Blood 2×08: “Timebomb””

  1. gracias a leti me enganche otra vez, aunque todavia tengo varias cosas colgadas
    ahora leti y yo tenemos los lugares cambiados: ella en el post y yo en el comentario
    lo del corazon no me impresiono tanto, estas cosas son comunes en las series de vampiros y cosas sobrenaturales, solo que aca la dieron con otro enfoque
    lo que mas me gusto fue: pelea de mujeres, lorena and sookie, todas las cosas que se dijeron por un hombre (bill) y como la echan a lorena
    salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: