Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost: Jacob y “El Otro sin Nombre”

jacob pes

Ya vimos el final de la 5°, ahora tenemos que deducir  que va a pasar en la 6° cuando vuelva,  en febrero del 2010 , como seguirán las cosas con nuestros queridos losties, quien tomará el control de la isla ahora que Jacob ha muerto, la frase “estan llegando” se referirá a que Jack, Sawyer,Sayid, Kate, Jin, Hurley y los otros volverán al tiempo “actual”? O  se viene un nuevo peligro dado que el guardián ha caído?

TEORÍAS:

jacobJacob: Dios de la vida, emplea a las personas vivas para lograr su deseo y posiblemente salvar a todos en la isla en un futuro. Con Emplea me refiero a todos aquellos que fueron tocados por él, guiandolos hacia su destino.


otro El otro sin Nombre: Posiblemente relacionado con el Dios de la muerte, quizás él mismo sea la nube o la controle, utiliza a todos aquellos que han muerto para cumplir sus objetivos, desde Locke hasta Michael. Este ser seguramente siempre vivió en la cabaña encerrado hasta que alguien lo liberó (posiblemente Claire, que no sabemos donde anda y esta re poseida). Ahora con la ayuda de Ben, al cual desde un principio manipulo y lo llevó a creer que hacia lo correcto, logró derrotar a su rival, el cual permanecía inalcanzable por algunas reglas de los dioses o alguna yerba por el estilo.


richard Richard: Vocero de Jacob, seguramente adquirió la inmortalidad de él, siempre fue la mano derecha de los Lideres en la isla, quizás llegó con el barco en la imagén que vemos en la primera escena del capítulo. Si notamos bien, cuando Locke (falso) quiere ver a Jacob no los lleva a la cabaña sino directamente a la estatua de Sobek, lo cual nos indica que Jacob en realidad nunca estuvo habitando en esa choza.

El perro en el cuadro en la cabaña de Jacob: Vincent???

vincent

el misterio de richard alpert: click aca

Una respuesta to “Lost: Jacob y “El Otro sin Nombre””

  1. Hola, No se si tan Dios del Bien o el mal pero algo de eso hay. Pero por ejemplo hay una fisura en tu teoria. El sin nombre se muestra harto de ver como los humanos terminan corrompiendo y destruyendolo todo, y a la vez sufriendo ellos mismos. De manera que le manifiesta su odio a Jacob…por este tipo de “experimento” que el ultimo realiza, solo para demostrar que sinnombre sin nombre esta equivocado en algo, no sabemos que (Jacob egoista????).
    La cosa parece que no importa cuan diferentes sean las circunstancias y oportunidades o tiempos, el hombre siempre encuentra en el conflicto y la pelea una solucion aparente (El ejemplo de bernard y su esposa lo desnuda, ellos dicen: hemos retrocedido 30 años en el tiempo y ustedes siempre encuentran motivos para dispararse)
    El hecho de la aparente muerte fisica de Jacob demuestra que tal vez, solo tal vez el hombre es asi, porque sus deidades, padres y mentores tambien son y fueron asi.
    y la teoria a demostrar es que, no importan las circunstancias, siempre sera asi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: