Valerieseries's Blog
Colores de Series

True Blood: 2×07- Release Me

Por Letica

Si el episodio anterior estuvo intrigante, este lo fue aún más. Los misterios se van develando lentamente pero siguen los secretos, las traiciones y las intrigas. En este nuevo capítulo vemos como continúa la infiltración (Ya descubierta) de Sookie y Hugo. Resultó que Hugo había sido el traidor que delató la llegada de Sookie en el aeropuerto y más tarde la infiltración en la Hermandad. En una confesión a Steve en el sótano para que lo deje salir, declara su verdadero nombre y el de Sookie. Ahí es cuando “El reverendo” se da cuenta de que la joven es hermana de Jason.

Pero este no es el único problema que tiene Jason, porque además se acostó con Sarah y está preparado para huir. No lo consigue es interceptado en medio de la huída por Steve y Gabe. Este último intenta reducirlo pero Jason le imparte una buena paliza y lo vence. Si pensabas que después de esto, el rubio huiría en libertad…Nos equivocábamos. Aparece Sarah y fuera de sí, le dispara!!

Bill no puedo ir a rescatar a Sookie  porque está retenido por su creadora (Los creadores parecen tener un poder mayor sobre sus ‘creados’). Vemos en flashbacks, toda la crisis de pareja entre Lorena y Bill. Y la razón por la que se separan, Lorena lo deja en libertad porque Bill ya no la ama y está asqueado de todo el mal que hicieron.

En la habitación del ‘vamphotel’ las cosas no varían mucho, Bill intenta irse constantemente pero la vampira se lo impide una y otra vez. Al punto de no dormir y con ello debilitarse para no dejar que Bill escape.

Lo interesante de la situación es que en un breve lapso de honestidad Lorena le dice a Bill que ha sido Eric quien la ha llamado, a sabiendas de que ella retendría a Bill en el hotel para impedirle rescatar a Sookie. La cara de Bill al descubrir la mentira!

Por otro lado, Lafayette esta devuelta en el negocio, traficando “V”. Y Hoyt junto a Jessica piensan en llevar su romance a otro nivel en la habitación del ‘vamphotel’.

Entre los vampiros de Dallas parece haber una lucha de poder. Eric sospecha que Stan es quien planeó todo con la Hermandad para librarse de Godric y ocupar su puesto, pero el sheriff no tiene pruebas. Es tan profunda la relación de afecto que Eric tiene con Godric que hasta lo vemos mostrar un costado humano (Que no sabíamos pero ciertamente sospechábamos que tenía) y llora! Sí, como leen…Lo vemos derramar una lágrima.

Es también interesante una conversación que tiene Isabel y Bill en donde hablan de las relaciones entre humanos y vampiros. Hasta la vampira no puedo evitar percatarse del interés que Eric tiene por Sookie.

No me quiero olvidar de contar lo relevante del epi, que fue la huída de Sam. Sí, Sam logró escapar convertido en una lechuza!. Andy es quien distrae el ritual y descubre la fiesta/orgía de MaryAnn y todas las locuras que está haciendo la gente del pueblo. Toda la escena se le presenta inverosímil ante tus ojos. Más tarde confronta a la gente en Merlotte’s pero como es de esperarse, nadie le cree porque piensan que está borracho. Nadie recuerda nada.

Sam confronta a Daphne con un arma, y ella ni se inmuta, le cuenta que ama a MaryAnn y que ésta le dio una nueva vida. Le dice que MaryAnn no puede convertir en zombis de ojos negros a los shapeshifters y es por eso que necesita de su voluntad. Sí en cambio puedo controlar el libre albedrío de los humanos y lograr que hagan lo que ella quiera (Especialmente vinculado a la violencia, lujuria, desenfreno y demás). Lo extraño de toda esta declaración es que más tarde en Merlotte’s, Sam sospecha de Andy…Cómo fue que el no se convirtió en un zombi de MaryAnn? Es que acaso tiene algún poder sobrenatural?

Daphne está esperando en el lado a MaryAnn, pero ella aparece acompañada por Eggs quien –modo zombi mediante- apuñala a Daphne con un cuchillo. Se ve que luego de usarla para sus planes, ésta es la manera que tiene MaryAnn de recompensarla. Lo que muestra la naturaleza malvada de ‘la señora con los cuernos de toro’.

Otro dato relevante es que Sookie logra comunicarse con Barry (Acuérdense del botones telépata que solía trabajar en el ‘vamphotel’) pidiendo ayuda. Barry pasa el mensaje a Bill (Que todavía está atrapado en la habitación). Eric también escucha el mensaje desde el lobby y llega hasta Barry.

De vuelta en la Hermandad, Gabe le da a Hugo su merecido (Y él que creía que les estaba prestando un gran servicio, para ellos sigue siendo un ‘fangbanger’), Sookie intenta defenderlo pero Gabe la tumba y justo cuando está intenta abusar de la joven, es tomado por el cuello por alguien…Que quién es? Parece que Godric!

Ciertamente un capítulo frenético, cargado de acción y todo lo demás a lo que esta serie nos tiene acostumbrados. Con semejante episodio, no podemos dejar de leer tu opinión. Animáte y comentanos que te pareció!

3 comentarios to “True Blood: 2×07- Release Me”

  1. Val, me parece que te faltó un pedazo…

  2. si, ahora me fije, pero de esta compu no puedo, cuando vuelva a casa lo agrego

  3. Ahí está. Te quedó bien.

    Salu2.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: