Valerieseries's Blog
Colores de Series

True Blood s02e06: “Hard Hearted Hannah”

Por Letica.

En esta nuevo episodio de TB se fueron sucediendo varios hechos nefastos uno detrás del otro.

El episodio empieza con un Eric deseodo de alejar a Bill de Sookie para tenerla para él (Al parecer estaría interesado en los poderes de la chica, eso es lo que se da a entender…Pero creo que es algo más); por ello recurre a Lorena, la creadora de Bill y antiguo romance del vampiro. Al principio Lorena se niega pero finalmente, y ante la ausencia de Sookie, acepta el trato con Eric y ‘toma’ a Bill justo cuando éste tiene que ir en socorro de su amada Sookie.

La infiltración en la Hermandad rinde sus frutos  desde un principio, Sokkie (Como Hannah) junto a Hugo logran infiltrarse en la iglesia como una pareja de novios comprometidos. Y la chica logra escuchar que Steve tiene a Godric secuestrado y que al parecer piensa matarlo en una ejecución pública (Es por eso que Steve les manda a construir una plataforma a Jason y Luke). Pero inmediatamente nos damos cuenta de que Steve y Sarah les tendieron una trampa…Saben quien es Sookie y lo que buscan averiguar!! La pareja es arrastrada y llevada prisionera! Qué les pasará ahora?

Otro acontecimiento nefasto es que por fin nos enteramos que MaryAnn está haciendo una especie de rito satánico o ritual místico (Orgía mediante) y Daphne traiciona a Sam, lo lleva hasta el lugar del ritual y luego vemos una espada y a Sam gritando prisionero!. Nos dimos cuenta de la traición de Daphne automáticamente cuando se convirtió en un cerdo y Andy se dio cuenta de que era el mismo cerdo que había visto en una de las locas fiestas de MaryAnn. La misma suerte corren Tara y Eggs, ambos se dan cuenta de que hay algo raro en Mary Ann pero es demasiado tarde, vuelven a caer en el hechizo.

Un asustado Lafayette le miente a Andy diciendo que durante su desaparición estuvo en un crucero gay pero éste no le cree y empieza a interrogarlo duramente, el cocinero presa del miedo colapsa en un ataque de pánico. Ante esto, Terry sale en su rescate y lo defiende, consolando a Lafayette. Más tarde, Eric requiere los servicios del mismo y le dice que vuelva a traficar “V”.

Por otro lado, Jason es tentado exitosamente por Sarah que logra hacer caer en su trampa al hermano de Sookie. Esto indudablemente traerá consecuencias…Veremos que pasa.

Finalmente Jessica y Hoyt siguen con su romance y se encuentran en el ‘vamphotel’. Hoyt le confiesa a su insoportable madre que Jess es una vampiro.

Dejános saber qué opinás de este episodio. Te gustó? Qué crees que vaya a pasar con nuestros protagonistas?

Ninguna respuesta to “True Blood s02e06: “Hard Hearted Hannah””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: