Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210- DOBLE CUMPLEAÑOS: Debbie and Ethan

POR: Sergio L.

Hoy 28 de julio dos estrellas de 90210 cumplen años he aquí sus post de felicitación:

FELIZ CUMPLEAÑOS DEBBIE
90210
Ella es la matriarca de los Wilson, fotógrafa, madre de Annie y Dixon a quien adopto, y esta casada con Harry, ambos están felizmente casados pero Debbie le recomienda a Harry no ser tan sobré protector con Annie.

Además es muy celosa y no permite que ninguna mujer se le acerque a su esposo, y no esta de acuerdo con que Tabitha, la abuela Wilson, malcrié a sus nietos.

Debbie nos tenia guardada una sorpresita en el ultimo episodio, cuando se drogo accidentalmente con una golosina que trajo clandestinamente Harry, y en pleno estado le confeso a Kelly que en la facultad probo marihuana, luego se queja de que su hija se fue a hurtadillas a San Francisco con Ty, sin acordarse de las metidas de pata que cometió de joven.

Pero a Annie se le viene encima una enorme nube negra y es ahí donde Debbie debe darle todo su amor de madre.

Asi es Debbie interpretada por Lori Loughlin que hoy cumple 45 años, Loughlin se dio a conocer con la serie “Full House”, luego apareció en “Summerland” y estuvo como invitada en “Seindfeld”, “Spin City”, “Ghost Whisperer” entre otras, desde este blog le deseamos lo mejor y ante todo un feliz cumpleaños.

Felicidades Miss Loughlin.

FELIZ CUMPLEAÑOS ETHAN

dustinmilligan_l

El parece el chico ideal que toda chica sueña tener, pero también puede ser una pesadilla, Ethan conoció a Annie un verano, en su primer día en el colegio West Beverly Annie se reencontró con Ethan y lo sorprendió… “infragati”.

La pareja de aquel entonces de Ethan era nada menos que Naomi, quien luego se entero de que él la engañaba, ambos rompieron, se reconciliaron, pero volvieron a pelear, se reconciliaron otra vez y volvieron a romper.

Luego estuvo relacionado con Annie, dicha relación tuvo sus altas y bajas en especial con Rhonda, que paso de una simple amistad a un amorío fallido lo que provoco que rompiese con Annie.

Luego se acerco a Silver a quien le confeso sus sentimientos en la fiesta de graduación, y despues de un impulsivo beso todo quedo en un mar de dudas.

Asi es Ethan interpretado por Dustin Milligan, que como sabemos ya no estará en la siguiente temporada, aun así queremos felicitarle por su cumpleaños y desearle la mejor de las suertes y bendiciones en su vida y en su carrera.

Milligan cumple hoy 24 años, ha participado en películas como “El Efecto mariposa 2”, “Los mensajeros” entre otras y tuvo un rol secundario en “Supernatural”, su próxima película a estrenarse este año es la comedia “Extract” junto a Ben Afleck y Mila Kunis de “That 70 Show”.

Feliz cumpleaños Dustin y gracias por todo.

Una respuesta to “90210- DOBLE CUMPLEAÑOS: Debbie and Ethan”

  1. parece que la mayoria de nuestros queridos 90210 son de julio
    saludos sergio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: