Valerieseries's Blog
Colores de Series

TRUE BLOOD: S02E05: “Never let me go”

Por Letica.

Al fin nuevo episodio de la serie vampírica del momento.

Y es que arrancó con una super revelación…
clip_image001
Daphne al igual que Sam, se puede convertir en un animal. La única diferencia es que Sam es un perro y Daphne en cambio, es una ciervita o cervatilla.

ciervo

Daphne le revela esto a Sam, dado que ella lo ve cambiar antes de tirarse al lago y ahí es donde lo descubre. Lo cierto es que ambos descubren que tienen muchas cosas en común y comparten sus experiencias de vida (Y algo más…)

3

De vuelta en el hotel Carmilla, en Dallas. Sookie acaba de descubrir que también existen más telépatas como ella. Barry, el botones. Sookie está muy interesada en conocer a Barry, quiere que compartan experiencias y así poder ayudarse mutuamente. Pero a Barry no le interesa para nada la idea. Dice tener miedo de los vampiros de Dallas porque son muy duros y malos. El pobre no puede controlar su poder, razón por la cual se dedicó a trabajar en un lugar donde no estuviera atormentado por las voces de las personas… ‘Un hotel para vampiros’. Más tarde, finalizando el episodio, nos enteramos de que Barry ha renunciado y se las ha tomado del hotel.

Jessica y Hoyt también aparecen en el episodio. Jessica discute una vez más con Bill por el ‘roomservice’ que había pedido en el capítulo anterior. Más tarde en su habitación del hotel, llama por teléfono a Hoyt y charlan un rato como dos adolescentes enamorados.

4

En Bon Temps, luego de la megafiesta por el cumpleaños de Tara. MaryAnn pretende quedarse a vivir también en la casa de Sookie, dado que al parecer la casa de ella no era realmente de ella sino de uno de sus clientes ¿?. La cuestión es que le dice a Tara que ella y los demás se van a quedar ahí pero Tara se niega (Lo que es lógico dado que no es su casa). Esto como es de esperarse, no le cae para nada bien a ‘la diva’ MaryAnn, por lo que recurre a lo que mejor sabe hacer entre otras cosas…Manipular a la gente con sus ‘brujerías’. Hace que todos en Merlotte’s se pongan en contra de Tara.

5

Funciona porque de regreso del trabajo en casa de Sookie, Tara le pide a la diva que se quede.

No nos olvidemos de Lafayette, que vuelve para trabajar y Sam lo toma de vuelta. Aunque no le cuenta qué fue lo que le pasó.

6

Por otro lado, Jason sigue en la secta, ya se adentró más en la cúpula de la organización y sigue ascendiendo. Como un ‘soldado de la luz’ entrena y muestra sus dotes de líder.

7

Además…Cuando Jason se está dando un baño, Sarah aparece para ‘recompensarlo’. Esto se veía venir desde hace rato.

8

En Dallas, Eric, Bill y Sookie se reúnen con Stan e Isabel (“los vampiros duros de Dallas”) El plan de Stan es atacar a la Hermandad sin miramientos e iniciar una guerra contra los humanos. Eric está muy enojado con ellos y protesta. Pero Sookie tiene una idea que agrada a Eric: Infiltrarse en la Hermandad, y descubrir dónde está Godric “escuchándo” a los seguidores de la secta.

9

Pero a Bill le parece extraño el apego que siente Eric por Godric, por eso en una charla, lo confronta y Eric cuenta la verdad: Godric fue su creador! Vemos todo en un flashback. Un Eric devastado, herido y medio muerto, hace más de mil años. Acaba de salir de una batalla. Sus compañeros lo llevan a su campamento. Pero al caer la noche aparece un vampiro muy primitivo (Godric), que quiere llevar a Eric al lado oscuro. Eric acepta y Godric lo convierte.

10

Pero otra bomba se avecina al finalizar el episodio…Vemos el pasillo de la habitación del hotel, música tenebrosa, gemidos, una mujer camina por el pasillo. Lleva un vestido, no la reconocemos. Se va acercando a la cámara lentamente y por fin la vemos. Saca los colmillos. Es Lorena, la creadora de Bill.

11

Es claro que algo grande se acerca en los próximos episodios. Pero tendremos que esperar para verlo.

Pero claro está, no podemos dejar de leer tu opinión…Comentanos que te pareció este epi.

2 comentarios to “TRUE BLOOD: S02E05: “Never let me go””

  1. ya pude bajar las imagenes leti
    disculpen la demora

  2. Genial Val! Quedó bien.

    Salu2.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: