Valerieseries's Blog
Colores de Series

True Blood – Temporada 2 – Episodio 4: “Shake and Fingerpop”

Por Letica.

tb

Luego de una espera de dos semanas, nos llega el nuevo episodio de True Blood.

Arranca dicho capítulo con Luke gastándole una broma a un asustado Jason, que se pone furioso porque según él…“con vampiros no se juega”, seguido de declaraciones como “la guerra que se avecina” y “el lado oscuro versus la luz”. Al parecer le han ‘quemado’ bastante la cabeza y ya está empezando a parecer un total psico.

El trasfondo de todo esto, es que Jason cada vez toma más confianza con los Newlin y Sarah ya no sabe que hacer para acercarse a él. Es tan evidente que hasta Luke y los demás ven que Jason está siendo beneficiado descaradamente por los Newlin. Cuáles serán los planes de los Newlin con él? Además de todo lo de ser “un soldado de la luz”…Veremos, por ahora este triángulo amoroso Sarah-Steve-Jason parece que va a seguir generando polémica.

En el capítulo anterior Hoyt y Jessica (La nueva y más dulce parejita de Bon Temps, según dicen) son sorprendidos por Bill y Sookie. Bill está fuera de sus cabales, pero más que nada preocupado de que el pobre chico se convierta en la cena de Jessica.

Sookie convence a Bill de llevar también a Jessica a Dallas. Los tres llegan a Dallas en Aerolíneas Anubis. Allí les espera un hombre (León) que ha sido contratado por la Hermandad del Sol para secuestrarlos. Pero Bill salva el día como siempre y finalmente León es convencido (hipnóticamente) de que el avión ha llegado a destino, pero sin ellos.

Sam nota que Daphne tiene unos arañazos horrorosos en la espalda mientras están en el río, como los de Sookie. Tensión. Por otro lado, Tara decide irse a vivir con Sookie, y se lo cuenta a MaryAnn. Doble tensión. A la extraña diva no parece caerle muy bien Sookie.

Por otro lado Tara (Que cumple años) se muda con Sookie. Más tarde MaryAnn sorprende a Tara en casa de Sookie y decide que dará una fiesta en honor a ella, por su cumple (Que le gustan las fiestas a esta mujer…XD). Un montón de gente es invitada a la fiesta, menos Sam (Que más tarde se aparece llevando un regalo de la madre de Tara, que ésta encargó si se lo podía entregar a su hija). Como era de esperarse la fiesta se pone salvaje. Mientras tanto, MaryAnn está en el bosque haciendo una especie de conjuro mágico o qué se yo. Alguna especie de ritual que consigue desinhibir a la gente, quienes realizan actos bastante espeluznantes (Como comer barro…XD!).

Lo extraño es que MaryAnn de repente empieza a excavar en la tierra. Y algo le sale de las manos, como una especie de garras… Será que ella es el “monstruo”?.

Otro shock del episodio fue cuando Sam y Daphne se besan en la fiesta y ella le dice al oído que sabe lo que es. Será que la chica percibe eso de Sam porque ella también es un animal…Otra posibilidad de que sea el “monstruo”.

Eric también aparece en este episodio. Pero, extrañamente, vemos a un Eric muy generoso, que está dispuesto a darle de beber su sangre a Lafayette cuando se presenta en su casa. La excusa es que Lafayette es importante para Sookie pero realmente sólo quiere tenerle controlado. O bien buscar la manera de acercarse a Sookie a través del cocinero.

Pero la visita de Eric a Lafayette no dura mucho ya que se va a Dallas para encontrarse con Bill. Ambos disfrutan de una velada en el bar del hotel. Hablan de Godric, al parecer Eric lo respeta mucho porque es muy poderoso y teme que haya sido secuestrado por humanos y si es así, todos los demás vampiros están en peligro. Además, si seguidores de Godric no lo tienen de vuelta podrían atacar directamente a los humanos, lo que sería una masacre.

Y acá viene lo más shockeante del episodio…Mientras, Sookie y Jessica se relajan en la habitación del hotel. Sobre todo ésta última, que ha pedido al roomservice a (cita textual) un hombre heterosexual con grupo sanguíneo O positivo para cenar. ¿Qué ocurre entonces? Escuchamos los pensamientos de Sookie. Pero no son los únicos pensamientos que se escuchan…El tipo del roomservice también es un telépata. Y cuando descubre que Sookie también lo es, sale corriendo y la rubia sale en su persecución.

Qué les pareció el episodio? Quién es el “monstruo” que atacó a Sookie? Será MaryAnn o Daphne, o tal vez alguien más? Dejanos saber tu opinión en los comentarios!

PD: esta nota es de LETICA, que ahora se agrega como colaboradora de este blog junto con SERGIO,  NIRVAN y FRANCISCO

4 comentarios to “True Blood – Temporada 2 – Episodio 4: “Shake and Fingerpop””

  1. Tu comentario me parece excelente, planteas los cuestionamientos de manera acertada, yo considero que el mounstruo es MaryAnn

  2. Hola MP! La verdad que esta temporada está buena. El nuevo interrogante es la identidad del monstruo. Quién será? Por ahora hay dos sospechosas principales…MaryAnn y Daphne. Esperaremos a los siguientes epis a ver que pasa.

  3. a mi me estan dejando con la intriga
    yo vi los primeros epis de la 1º tempo, pero me parece que la voy a retomar!

  4. Retomala de una Val! Está buena la serie, no es lo típico de vampiros, van más allá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: