Valerieseries's Blog
Colores de Series

Reunion para el Aniversario de BH90210- 2º Entrega

Aca va: la parte 4, 5 , 6 y 7

Los Walsh y Nat se agregan a la fiesta, y David y Donna son los grandes ausentes.

De los protagonistas que se agregaron despues como Valerie, Clare, Ray: ninguno

3 comentarios to “Reunion para el Aniversario de BH90210- 2º Entrega”

  1. Recien hoy vi el final de temporada del nuevo 90210 y me puse triste cuando se insinuo q papa Walsh estaba muy enfermo.. claro está, despues preste atencion y solamente c trataba de un suenio de Adrianna jeje… Un final de temporada raro, esperaba mas.. y mas teniendo en cuenta q fue de 2 horas. Tb me paso lo mismo con la season finale Desperate Housewife.. como q falto algo. De la q no puedo decir lo mismo es de Grey’s Anatomy.. q triste me puse, la pucha..ese si q fue un capitulo d final de temporada! jeje

    En fin, divague…termine hablando de otras series..pero bueh

    Saludos Valeria!

  2. quedate tranquilo que era solo un sueño, brenda desp le dijo a adriana que estaban cuidando la bebe que ella adopto
    el final de desperate me dejo con la espina: quien se caso con mike?
    no arme la nota porq eso me lleva mucho tiempo, pero esta la nota del spoiler de ese epi
    todos los FDT tuvieron muertos y cosas que quedaron sin explicacion, a esperar las sig tempos

  3. … y dicen q Mike se caso con Susan, pero es solo un rumor. Si me entero aviso jejeje


Responder

