Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210-Segunda Temporada: Rumer Willis como Gia

rumer willis

La hija de Bruce y Demi!!!Por lo menos en un epi de la “remake” de BH90210 (que de remake: nada)

Ella va a ser Gia, una lesbiana punk que va a trabajar en el periodico del cole con Navid, Adrianna y Silver (otra noticia: Silver en el periodico?)

Dicen que la hija mayor de la ex famosa pareja esta muy entusiasmada con este papel.

Sera la simil de la lesbiana que se enamoro de Kelly?

A quien se parece mas? a mamá Demi o a papá Bruce?

rumer

6 comentarios to “90210-Segunda Temporada: Rumer Willis como Gia”

  1. Tiene los ojos del padre y se parece a la madre, pero Willis es mejor actor, en cuanto a Moore la tipa esta casi desaparecida y de actriz tiene muy poco, además a dado de que hablar por su relación con Ashton Kusner que de actor no tiene nada y no sale de su personaje de THAT 70 SHOW.

    Sera que cuando Gia se encuetre con Naomi le dira la famosa frase de su padre en DURO DE MATAR yipicayei hija de… jaja, aver que tal sale su participación en la serie.

    saludos Val y que te mejores.

  2. TIENE LOS OJOS DE LA MADRE Y LA BOCA DEL PADRE, LA CARA ALARGADA COMO BRUCE, Y LOS OJOS SON DE DEMI , LA VERDAD ES QUE LA CRIA NO A SALIDO NADA AGRACIADA, PERO BUENO , LO BUENO QUE TIENE SER MUJER ES QUE TE ARREGLAS, Y PUNTO ASI QUE NA ..

  3. a mi no me gusta, esa mezcla no salio bien

  4. ps esta guapa la chava la neta

  5. Rumer willis es una chica muy linda (a pesar de q las fotos en este blog no sean las mejores). en su caracterizacion como Gia Mannetti se ve realmente guapa, aun q yo no le veo lo punk xDD..
    como actriz no tngo nada en contra, al contrario es una de las mejores para mi, i quizas piensen q no, xQ no es muy conocidaa, pero ella es realmente buena :DD
    en fin..
    Rumer Willis I love you!
    les recomiendo “sorority Row” y “the house bunny” :DDD

  6. Excellent items from you, man. I have be aware
    your stuff prior to and you’re simply extremely wonderful. I really like what you’ve received here, really like what you’re saying and the way by which you say it. You are making it enjoyable and you continue to care for to keep it wise. I can not wait to read much more from you. This is really a tremendous site.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: