Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210-Segunda Temporada: Teddy y Silver?

Erin-Silver

Sorry para los fans de Silver y Dixon,  las cosas no están bien para esta pareja: Dixon pierde!!!

Después que la besó su amigo Ethan en el final de la 1° temporada de 90210, Silver está a punto de regresar a su antiguas mañas, lo que incluirá un romance con el nuevo personaje Teddy.

Según TV Guide,  Annie y Naomi tambien inicialmente buscan llamarle la atención, pero estas chicas no ganarán su corazón.

Dixon quedó solito con su corona de rey del baile para mantenerlo calentito durante toda la noche, y perdiendo con Ethan y con El Osito

teddy

14 comentarios to “90210-Segunda Temporada: Teddy y Silver?”

  1. De verdad que no te cabe Dixon, no Val? jaja.

    Tengo curiosidad por ver esta nueva etapa de Silver. Y seguramente los nuevos personajes traerán más drama.

    Salu2.

  2. lo que pasa que me da rabia que saquen a ethan y dejen a dixon
    es injusto, ademas hay blogs que se dedicaron a denigrar a ethan y le estan haciendo una campaña en contra, aca lo de dixon no es nada en comparacion
    y que silver se convierta en una bad girl seria divertido

  3. Parece que esta nueva temporada promete ser oscura, ahora gracias a The Dark Knight y Blade Runner, exigo ver historias oscuras, realistas, ambiguas y pesimistas, pero claro con una luz de esperanza, y es que el mundo esta cambiando, lo de Silver me gusta, es momento de ver su lado más oscuro.

    Saludos Val.

  4. aiii, qien es teddy?
    sta bueno? TIENE Q STARLOO!
    supongo q annie y naomi c reconcilian o no?
    descubriran q annie mato una cosita!??

    ai tantaas csas q revelar en esta temporadaaa!

    ojala q la ss d naomi mueraaa

  5. yes!!!! xD

  6. No estoy deacuerdo con que Dixon y Silver se hayan separado,ellos son mi pareja favorita de la serie, para nada me gusta la idea de que Silver y Teddy esten juntos Teddy no es el tipo de Silver……

  7. Puede ser que antes no era su estilo, pero con todo el cambio que dio silver en la 2da temporada, los dos se ven super bien juntos,
    aparte dixon en esta temporada empieza una relacion, es justo que silver tambien pueda hacerlo!, con alguien que la acompaño en todos los momentos que ella necesitaba una amigo, i dixon nunca lo hizo….

  8. yo creo q la parja d silver y teddy es gnial… ademas ya es tiempo de q silver se olvide d dixon no va con su stilo n la 2da temporada

  9. yo quisiera que annie se haga novia de liam hacen una buena pareja naomi a la mierda

  10. annie debe terminar de novia de liam pq los 2 tienen problemas en sus casa y juntos se ven lindos

  11. silver es unica,la mejor de la serie sin duda, y aunque me da pena que ella y dixon ayan roto, porque hacien una gran pareja, dixon a demostrado no merecersela asi que le den. creo que hacia buena pareja con ethan que despues del acidente demostro estar en la misma onda que silver pero lamentablemente se piro…
    y no me es posble acabar sin antes celebrar ese arte poetico y paranoico que demuestra silver en todo momento de la serie pero que sobre todo sobresale con un brillo especial en su mas pura epoca bipolar

  12. Me encanta la 2da temporada,Teddy y Silver hacen muy linda pareja lastima el papa de Teddy.Ya Ethan no va con la serie es un drogadicto…! Ade hace mejor pareja con navid que con Javier. Es mejor ” Navianna” que “Javianna! jajaja. Liam y Naomi se ven muy bien juntos!!!….XD 90210

  13. no me gusta nada que Silver y Dixon rompan. era mi pareja favorita.😦

  14. La verdad es que esta serie me parece muy bueno porque nos da de todo, la primera temporada fue un poco melosilla con todo eso de annie ethan, naomi y sus tipicas ¡relaciones amorosas que terminan en fracaso!
    la segunda temporada era mas sobre misterio y como las mentiras de todos iban saliendo a la luz lo que no me gusto de esta temporada era que casi todos los capitulos todo estaba mal entre todos y que la final todas las mentiras se destaparon casi todas al mismo tiempo… me parece que esta serie se complementa con cada temporada.
    y con lo que respecta a ethan me parecia que si era el personaje principal no deberian haberlo sacado, porque el personaje principal debe estar desde el principio hasta el final acaparando gran parte de la atencion en la serie, lo que no pasa con LIAM pero apesar de todo esto liam ha estado bastante bien en esta temporada y si se merece el protagonismo


Responder

