Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural- Quinta Temporada: Guia de Episodios tem

final2

Bien chicos, ya tengo el título de los dos primeros capítulos de la temporada 5 de una de nuestras series preferidas

5×01-Simpathy for de Devil (Compasion/Simpatia por el diablo)-10/9/09

5×02-Good God, Y’All-17/9/09

5×03-Free To Be You and Me-24/9/09

5×04-The End-1º/10/2009

5×05-Fallen Idol-8/10/2009

Por ahora eso es todo, ire ampliando

56 comentarios to “Supernatural- Quinta Temporada: Guia de Episodios tem”

  1. cuando empieza la 5ta temporada???? ya toy ansiosa de verlos en accion a los hnos winchester

  2. el 10 de septiembre, ahora lo actualizo

  3. Es verdad que vuelve jeff dean morgan???, amo a ese hombre.

  4. bueno x lo menos ya sabemos cuando empieza! será esta la ultima temp?

  5. estoy anciosa de ver el primer capitulo de la 5ta tempora para ver a dean en accion espero q erick kripe lo medite y nos regale la 6ta temporada

  6. estoy anciosa esperando el primer capitulo

  7. aaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor que alguien me diga cuando es el estreno de la quinta temporada aqui en mexico, les dejo mi correo para ver si alguien me lo podria decir, estoy super ancionsa de ver al guapisimo de Dean y al guapisimo de Sam… Aqui esta mi correo mari.itzel_29@hotmail.com

  8. ya no puedo esperar mas !!!! estoy anciosa de poder ver la quinta temporada

  9. oOoOlA!!
    queria saber en donde puedo descargar los capitulos de la 5 temporada de supernatural si es q ya estan en internet porfavor me pasan la pagina plissssss ok’s bueno les dejo mi correo ok’s
    piericetto@hotmail.com

  10. no, estrena el 10 de septiembre, recien esa noche van a estar disponibles, despues del estreno
    saludos

  11. metanse a youtube y vean 5 minutos de el primer episodio de la 5ta temporada de supernatural
    aki ta el link::

  12. gracias jorge
    aca esta el que puse yo del primer epi “simphaty for de devil”
    https://valerieseries.wordpress.com/2009/08/15/supernatural-5×01-simphaty-for-the-devil-promo/

  13. oOoOlAs
    este no sep si ya hay mas informacion sobre los capitulos por q en verdad tengo ganas de velos ya quiero saber si el 10 de septiembre se estrenan y si luego luego los subiran a internet a demas quiero saver la hora ala q se estrenan bueno contestenme plis bye ok’s

  14. ola quiero saber si el video del q subieron esta en alguna otra parte por q esta suprimido
    bueno espero la respuesta bye los amo supernatural

  15. el estreno es el 10 de septiembre por la CW, creo que el horario es las 21hs (9 pm) pero de alla
    al otro dia, o sea el 11/9, ya esta el cap. para bajar
    salu2

  16. Hey good stuff…keep up the good work! :)

  17. pongan de donde podemos descargar el primer cap cuando este disponible

  18. Cool site, love the info.

  19. Amigos soy de Venezuela y un fanatico de esta gran serie!!!!
    Por favor avisen por q canal y cuando sera el estreno de la 5ta temp xq en Warner Channel estan pasando unos episodios pero como habia estado de viaje no puedo asegurarles si es la 5ta temp!!! :S
    Les agradezco si colocan aqui Canal, hora, fecha del estreno!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

  20. Cool site, love the info.

  21. nesecito ver supernatural.. no aguanto mas.. diganme una pagina para bajar la quinta temporada con subtitulos en castellano poruqe no aguanto mas.. por favoooorrr… ni bien sepan diganme pleasee…. gracias…

  22. Me podrian decir como se llamaría el segundo capitulo “Good God, Y’All” en español??

  23. por aqui van a pasar la 5ta temporada¿¿

  24. I’m so glad I found this site…Keep up the good work I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say GREAT blog. Thanks,

    A definite great read…

    -Bill-Bartmann

  25. Porfavor alguien me podria decir como se llamaría el segundo capitulo “Good God, Y’All” en español??

  26. el 2º capitulo literalmente seria: Dios Bueno y todo
    el que se estreno es el 1º

  27. Gracias por contestarme valeria pero a lo que me refiero es que como se diria en español esa expresion, porque literalmente si se lo que quiere decir, pero lo que no entiendo es la expresion. Porque “Dios Bueno y todo” no significa nada. No es mas como: “Dios los bendiga a todos”? o como seria? Eso es lo que quiero saber.

  28. habra que esperar a verlo para encontrarle la traduccion, a veces con el ingles no es facil y literalmente te da algo sin sentido

  29. This blog rocks! I gotta say, that I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,

    A definite great read…

    -Bill-Bartmann

  30. Para los que quieran los capitulos, les dejo un SITE!!!!! Tienen ya el primer capitulo en HD en 500 y 100mb con subtitulos:

    http://www.forodeseries.net/capitulos-de-la-temporada-5-de-supernatural-vf114.html

    Tambien pueden obtener subtitulos de:

    http://www.subdivx.com/X6XMTY4ODQ1X-supernatural-s05e01.html

    Saludos espero que les sirva es excelente esta serie.

  31. olas solo quiero saber donde puedo encontrar una pagina para decargar los capitulos de la 5 temporada conforme los vallan subiendo pero los quiero con subtitulos en español plis bueno grax
    y sUpErNaTuRaL ES LO MeJoR…

  32. aqui yop solo les dejo aqui mi correo para q me envien la pagina plis adios tE aMo jEnSeN aCkLeS

  33. PARA LOS QUE NO LEEN REPOSTEOOO!!!

    Para los que quieran los capitulos, les dejo un SITE!!!!! Tienen ya el primer capitulo en HD en 500 y 100mb con subtitulos:

    http://www.forodeseries.net/capitulos-de-la-temporada-5-de-supernatural-vf114.html

    Tambien pueden obtener subtitulos de:

    http://www.subdivx.com/X6XMTY4ODQ1X-supernatural-s05e01.html

    Saludos espero que les sirva es excelente esta serie.

    Hernan – 16 Septiembre 2009 at 12:14 PM

  34. Hey good stuff…keep up the good work! :) I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,)

    A definite great read.. <a href="http://wiki.hudson-ci.org/display/~bill-bartmann&quot;

    -Bill-Bartmann

  35. Your blog is so informative … ..I just bookmarked you….keep up the good work!!!!

  36. Super site….where’s the blog roll?

  37. what a great site and informative posts, I will add a backlink and bookmark your site. Keep up the good work!

  38. There is obviously a lot to know about this. There are some good points here.

  39. I usually don’t post on Blogs but ya forced me to, great info.. excellent! … I’ll add a backlink and bookmark your site.

  40. Hola
    Me gustaria estar informado de la seria supernatural ya que soy uno de los tantos fanes que tiene.Si alguien puede mandarme informacion acerca de ella se lo pido de favor .
    Gracias y si pueden mantenganme informado

  41. dariel@ipivc.rimed.cu este es mi correo

  42. There is obviously a lot to know about this. There are some good points here.

  43. Im sure many of you are like me and one of the first things you do in the morning is head here and check out the new post. Along with seeing the new posts, I’m also always checking out the blog roll rss feed and watching them grow, or shrink sometimes. In one of my past …but all in all excellent site. Keep it up!

  44. weno yo por lo menos ya voi en el capitulo en el que ya salio el jefe(lucifer) jajajajaja. esta buenisimo tienen que verlos

  45. En ésta página http://www.enocasionesveoseries.com/ está la 5ta temporada hasta el capitulo 7 hasta ahora, pero suben uno o dos capitulos por semana. Espero les sea de ayuda!! Aguante Supernatural!!!

  46. hola a todos super buena esta pagina… alguno de ustedes saben cuando publicaran los demás capítulos de la 5ta temporada??? la vi las cuatro temporadas y 9 capítulos de la 5ta pero estoy loco por ver mas de esta fascinante serie!!! por favor en cuanto la tengan dejen aquí los demás capítulos que esta bastante buena!!!

  47. hola.. alguien me podria decir como se llama o que capitulo es donde aparece la muerte (uno de los 4 jinetes).. el capitulo donde.. jo y su madre mueren…
    de antemano gracias

  48. judith: el capitulo donde aparece la muerte, es el ultimo episodio de la primera parte de la quinta temporada..el capitulo 10×5 si queres agregame maltinelmiauu@hotmail.com y te los paso todos. ahora el 21 de enero empieza la segunda parte de la quinta temporada por si queres los episodios!!! besoss

  49. Empieza hoy SUPERNATURAL denuevo????
    donde bajo el episodio demasiadas ganas de verlo

  50. esta muy buena supernatural … sam volvio a beber sangre y dean lo encerro …. justo cortaron la serie hasta marzo … me muero¡¡¡¡
    que intriga y que lindo ellos que malo dean pobre sammy

  51. Hola A todos!!!! kisiera q m ayuden a conseguir todos los episodios de SuperNatural 5TEmp!!!
    Gracias!!! excelente site!!! ;)

  52. Cuando sale el capitulo 15 de la 5ta temporada????

  53. soy sus super duper fan,y soy de Caguas Puerto Rico…….

  54. uhhh loko akbo de ver el ultimo cap de la 5ta tmporada….y no puedo esperar a ver el siguiente….por lo que lei el 5×15 de estrena el 24 de marzo,….pero es mucuuuhcoooooooooooooo tieweeempooo…buen q se le va a hacer, ademas ya se cofirmo una 6ta tmporada asiq super….jeje..saludos dsde argentina colegas fans…

  55. esta baina si ta vacana


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

