Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210-Segunda Temporada: 2×01 (sin título todavía)

trevor-donovan

Fecha de estreno en USA: 8 de septiembre de 2009

Los estudiantes de West Beverly Hills High regresan a la escuela después de un largo verano. Para algunos, el nuevo año escolar parece prometedor y excitante.

Para otros, en particular, Annie, las cosas no se ven ni siquiera remotamente como positivas.

Y así como se puso de manifiesto que Ethan ha dejado la escuela, el estudiante nuevo Teddy entra en la mezcla para remover la olla.

En este capítulo ingresa el actor Trevor Donovan como Teddy Montgomery

continuación: 2×02: click aquí

comentario de este epi ya estrenado; aquí

14 comentarios to “90210-Segunda Temporada: 2×01 (sin título todavía)”

  1. siguen en la escuela? yo crei q ya entraban en la universidad.. en fin, insisto con lo de Ethan, ojala vuelva

  2. si, en la 1° temporada tenian 16 años
    en la BH90210 estuvieron 3 años en la escuela y desp pasaron a la universidad

  3. La filmografia del tipo es corta aparecio en la novle DAYS OF YOUR LIVES, y tiene 31 años, veamos como sale este actor y como es el personaje de Teddy, y su relación con Silver llama la atención, la cosa promete.

    Saludos Val.

  4. si tiene 31 años me parece que esta bastante grandecito para hacer de teen ager, no?

  5. Hola Val!

    31 años? Un poco mayorcito para interpretar a un adolescente no?. Anyway, si me resulta interesante ver como será la nueva relación de Silver.

    Pero más que nada quiero ver que pasa con Annie después de ese ‘accidente’.

    Salu2.

  6. hola leti, si, lo de annie es lo que nos dejo a todos con la espina, pero todavia no consegui nada, lo de silver mucho no me importa, y ese teddy creo que es el “simil” Steve Sanders, no “dylan”, ademas Dylan hay uno solo, y creo q lo q mas se le parecio fue liam que creo el conflicto entre annie y naomi
    cuando averigue algo de annie lo pongo enseguida
    saludos

  7. Ok !! este capitulo fue de muerte lenta!!
    Kelly y el Harry!! que va a pasar con ellos?
    Para mi que Ade comensara a consumir again
    Annie se debe volver mala!! creo que va a cobrar vengansa de muchas cosas!!
    En fin!! viva BH90210!!

  8. tengo una duda
    en la primer temporada termino que annie pisaba algo.. que era ?
    y otra pregunta mas que me gustaria saber. cuando se estrena la segunda temporada en argentina?

  9. clara, esa es la pregunta del millon, que atropello annie, y de quien es el auto que va atras
    la 2º temporada comienza en USA en septiembre, asi que en Sony debe empezar octubre-noviembre que es el mes que ellos arrancan con las nuevas temporadas

  10. Gracias !

  11. Yo creo que el auto era de Brandon, no se por que, pero se parece a el de el en BH90210, en fin por fa si alguien sabe a quien atropello Annie por favor digan! Ah y ustedes saben en que se gasto la plata del fideicomiso la hermana de Naomi. Eso seria.
    xo

  12. Estaba previsto que el personaje de Ethan desapareciese debido a que, a merced de los guionistas, aportaba muy poco a la serie. Asi pues, os lo creais o no, es Ethan la persona a la que Annie atropella. Resulta sorprendente, pero asi es.
    Salu2

  13. eii ya se estreno en USA
    ii ya es 15 de septiembre

  14. esta serie es lo maxim siempre hay algo de q hablar todos se relacionan cn todos es como la vida de cualquier adolescente vivamos la realidad cn esta serie… a la final a parte de los malos entendidos chismes todods estan para todos madurando y aprediendo solo q alli en ola serie pasan una pequeñq parte del verdadero sufrimeinto adolescentes a nosotros cn el pasar los años superamos un apequeña parte aunq en esta temporada los sentimientos estan a flor de piel. disfrutenla es lo maximo


Responder

