Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Hay una fiesta despues de la fiesta, que es ilegal para el cole, se iba a dar en la casa de Phoebe, Kile la descubre y el chico que fue al baile con Annie, por despecho, la acusa a ella.
Esa fiesta se va a hacer en la casa de Naomi
pero Adrianna comienza con el trabajo de parto y se va al Hospital con Navid, Kelly, los Wilson y su mejor amiga, Naomi
Como Jen no queria esa fiesta en su casa, en venganza se acuesta con Liam.

jen

Tenemos escenas de relleno con los Wilson que ya cansan

los wilson

Escenas irreales como Brenda disfrazada de Cleopatra

bren cleo

Escenas fuertes como cuando llega Naomi y lo descubre a Liam, pero como ve la el chal de Annie, cree que se acosto con ella

liam

naomi chal

Y la humilla delante de todos.

naomi y annie

Donde estaba su hermano Dixon, su amiga Silver y su ex Ethan para defenderla???

annie agua

Ethan besa a Silver

besobeso2

Me gusta mas la pareja Silver-Ethan que Silver-Dixon, pero mas me gustaba Ethan-Annie, que no se todavia que les paso a los guionistas, dado que ellos eran la pareja central. Pero en las series teen, estos cambios de pareja son comunes.

Brenda visita a Adrianna en el Hospital, yo creo que la aconseja mal sobre la adopción, ya que Adrianna sufrio mucho al entregar la bebé a esa pareja, pero influyo el hecho de que Brenda adopto una bebé china, Pero sigo pensando que Adrianna debio conservar a su hija, no estan “tan mal” como para no haberla podido tener con ella.brendaadrianna llora 1

ade entrega bb

ade finalade final2

A Liam se lo reclutan a un lugar para adolescentes dificiles por la fuerza.

liam reclutado

Y mi pobre Annie: llamo a la policia alertando sobre la fiesta, se robo una botella de vodka con la que se dio de lo lindo y choca con algo pero sigue de largo.

annie final

Un auto iba atras de ella y se ve esta escena, la patente del auto, y lo que ella atropello, que no sabemos quien o que es.

patenteescena final2

Ausencia: el profe Ryan

Hasta la 2º temporada.

30 comentarios to “90210: FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA”

  1. completísimo VALERIA, pero faltan la imágenes a que nos tienes acostumbrados, saludos

    GERARDO

  2. sii, gerardo, todavia no lo termine, no se si hoy pero en la semana les agrego las imagenes.
    ademas les debo todavia las del final de supernatural y de greys
    besos

  3. […] Continúa acá con las fotos y el comentarios del episodio final: […]

  4. Que final! La hermana de Naomi una BEACH total!! Que mala!

    Lo de Annie sorprendió, habrá matado a la persona con el auto?

    El triángulo Silver – Dixon – Ethan estuvo interesante, enfrentó a los mejores amigos. Pero qué pasará la próxima temporada sin Ethan?

    En líneas generales, un FDT normalito. Lo mejor creo que fue lo de la traición de la hermana de Naomi y que se llevaran a Liam a la escuela militar.

    Salu2.

  5. asi es lo mejor fue lo de naomi, la hermana y liam era lo mas inesperado, lo demas mas o menos todos sabiamos q pasaria (era predecible)..
    con las esceenas de los wilson estoy totalmente deacuerdo que fueron de relleno y cansonas, con lo de adrianna si estoy deacuerdo conke alla dado su nina en adopcion para brindarle un mejor futuro, no olvidemos q ella es hija tambien de una madre soltera q ksi ni ve x ella y siemre sta ausente y adrianna no tiene los medios para mantener esa bebe y tampoco las condiociones emocionales para hacerlo y que navid se hiciera cargo de eso a los 16 anos ( y un nino d otro) era un tanto fantasioso por muchas q fueran sus buenas intenciones.

    me gusto lo de annie porque sirvio para que dejara el papel de tonta y pudiera demostrar que tambien sabe actuar y lo hizo muy bien a mi parecer..

    lo de etahn y silver me encanto el beso y la conversacion final, y tambien estoy deacuerdo con vale en q le pso a los gionistas y la pareja central.

    ya quiero la segunda temporada, quiero que pase rapido el tiempo

  6. gracias VALERIA nosotros no hemos podido ver el final de temporada, pues de manera online solo se consigue hasta el episodio 1.21, si alguien sabe de un lugar web donde estén los últimos tresw capítulos se lo agredecería, saludos VALERIA poco falta para las 100.000 visitas y pasasa a otro nivel

  7. Pobre Annie, ahi es cuando se necesita una buena amiga, la amistad entre Silver y Annie fue chida al principio pero despues perdio fuerza, ojala q en la segunda temporada rescaten eso ya q en Beverly Hills eso era estaba bueno,Ethan y Silver lastima q ya se va este chico me gusta mucho su rollito con Silver solo espero q para la segunda Silver este con otro porq con Dixon no me gusta para nada no me entra ni con yoghurt de manzana, en fin espero una gran 2 temporada

  8. a mi tampoco, silver y dixon no pegan..pero el chico en usa es una sensacion porque hasta salio el la revista people como parte de los 100 mas bellos, cosa que respetando los gutos y todo pero no me parece

  9. coincido con vos valen, y como dica giovanni, no ahi de q el sea el nuevo brandon
    ademas no estan respetando la version vieja, se suponia que iba a ser una remake, pero no lo fue
    solo al principio con los 2 hermanos que se mudan a beverly hills, van al west beverly y se hacen nuevos amigos

  10. jen me recuerda a valerie, peor todavia
    valerie no tenia problemas en levantarse el novio de su amiga
    jen directamente se lo hizo a la hermana
    valerie ocultaba algo: habia matado a su padre
    jen es una psicopata y oculta cosas grandes

  11. que merrde paso con adrianna??

  12. Hola, la serie la empecé a ver pura y exclusivamente por Jessica Stroup (Silver), hace unos dias la ví en una película de terror(The Hills have Eyes, algo asi) y me encantó, es demasiado hermosa, y busqué en internet alguna otra película o serie donde actue para verla, y me enteré de 90210. Y ahora que terminé de ver la temporada, estaba buscando las tipicas novedades de la próxima season, y encontré esta página que me parece muy buena, en alguno de los comentarios leí que alguien no pudo ver toda la temporada, acá les dejo la página donde bajé los capítulos, tiene muy buenas películas también, saludos!

  13. hola jorge, bienvenido
    a veces cuando pones links en los comentarios el sistema los reconoce como spam
    jessica stroup es una muy buena actriz y es relinda
    la podes ver en el 1º capitulo, especificamente en la 1º escena de la serie: “true blood”, pero solo sale la 1º escena, el que tiene info de esa serie de vampiros es mi amigo maxi, que vas al blogroll y haces enlace en la pagina de él.
    la otra noche la vi por la tele en una peli en un papel secundario: “la ruptura” y en ingles es “broken” con heather graham
    saludos

  14. hola VALERIE, si, yo también tengo en el blog info de TRUE BLOOD, saludos

  15. uh perdoname gerardo, hay q hacer click en el blog de lina marcela tambien
    (ya le voy a poner blog de gerardo)
    lo que pasa que lo nombre a maxi porque se que el es “refanatico” de esa serie, y tambien esta enamoradisimo de jesica stroup
    saludos

  16. Hola, como que ethan no va regresar????? no sabia que ya no iba estar en la segunda temporada????? me gusto el FDT Sobre todo como dicen por lo de naomy, aunq ella y liam hacen bonita pareja¡¡¡

  17. Cuando comienzan a emitir la segunda temporada?
    Misterio existencial: Qué habrá chocado Annie…

  18. hola chicas
    la 2º temporada empieza en septiembre, yo ya arme unos post con los 2 primeros epis
    lo de ethan que lo saquen me parece pesimo, tb hice un post para apoyarlo
    ademas hay varios blogs que le hicieron una campaña en contra y no se porque, para mi de los varones fue el mejor
    saludos

  19. Bueno en esta oportunidad el episodio final dejo varias sorpresasy cabos suletos a ser atados en la siguiente temporada, tocando nuevamente el tea de la confianza y otro muy fuerte la traición a la familia, una intolerancia que no tienecura.

    A mi modo de ver Jen y Naomi parecen la version femenina siglo 21 de Cain y Abel un hermano que traiciona a otro por celos o solo Dios sabe por que, lo que le hiso Jen a Naomi es inconcedible y cuando Naomi descubra la verdad, la bomba estallara

    Pobre Annie fue la que pago los paltos rotos y sobresalio su lado oscuro despues de ser maltratada publicamente por Naomi, eso de llamar a la policia, donde deberia esatar Jen.

    Los Wilson tuvieron su lado comico drogarse sin querer, y reirse como locos, la escena parecia una secuencia inedita de Porkys, me rei con la misma.

    El sueño que tiene Adrianna con Brenda, me parecio tonto, innecesario y deberia de haberse quedado en el cuarto de edición, y lo de Jim Walsh yo también me lo crei, pero resulto ser solo un sueño sin sentido, pero llego Brenda a apoyar a Adrianna que tuvo dar su hija en adopción, la pobre Adee se nota que estaba desecha, ya que madre solo hay una de seguro veremos a su hijita crecida en temporadas siguientes.

    Ahora Navid debe ser el callado de Ade en esta situación, por cierto falto la madre de Ade se olvidaron de ella y del Profesor Ryan.

    Para los que se preguntaron que paso con Dixon, Silver e Ethan bueno luego de que esate tormentoso triangulo se dio a conocer el primero estaria de seguro despotricando su mala suerte por ahi mientra que los otros dos estaban embobados tratando de solucionar sus asuntos del corazón pero me temo que la respuesta sera negativa, fue un amor relampago como la canción de Miguel Bose.

    Para los que pensaron que la pareja Silver-Ethan tendria una trama interesante en la siguiente temporada les digo que quiza la cosa estaba dudosa ya que no se sabe si hubiese o no funcionado, es una pena lo de Milligan pero regresara para la segunda temporada a concluir su trama?.

    Otro desafortunado fue Liam que pago terreno por sus desavenciencias y fue enviado a un colegio militar o algo asi, pero tiene que aclarar las cosas con Naomi o Jen ganara.

    Un final de temporada oscuro, llevadero y ambiguo, aunque la falto un poco más, veamos que tal sale la segunda temporada.

    Hasta la siguiente temporada.

    Saludos Val.

  20. gracias por tu comentario sergio, estuvo 10 puntos

  21. Fue un placer Val.

  22. ai poeque lo van a sacar a ethan. no todo mal!
    entonces con silver en la 2da temporada no va a pasar nada con ethan😦

  23. kualquiera que silver se alla dejado besar por ethan nada que ver!se tiene que quedar con annie y silver con deixon bay beso!!

  24. dicen que ethan va a salir en al menos un episodio para aclarar que paso con el personaje
    coincido: annie-ethan eran la pareja central
    pero en las series teen estos cambios de pareja son habituales

  25. hola, no habia visto este blog, pero me parece interesante… tienen razon con lo de la salida de ethan, esperemos que inventen algo bueno para su salida, bueno quien sabe. saludos

  26. NO LO HABÍAS VISTO? AMIGO LA QUE TE PERDÍAS, MIRA EL NÚMERO DE ENTRADAS DE ESTA PÁGINA WEB ES DE LAS MÁS SOLICITADAS…

    …ME VI EL EPISODIO DOBLE DE 90210 EN SONY, EL FINAL DE TEMPORADA, VALERIA ES EXCELENTE, BUEN FINAL, MUY COMPLEJO Y DA A ENTENDER QUE MEJORARÁ PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, LE VOY A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESTA SERIE, SALUDOS A TI Y A SERGIO

    LINA

  27. Hola! primera vez por aquí; a mi no me llamaba la atención esta serie -en verdad no veo sony para nada- pero como estoy de vacaciones me la descargué y ya hoy veo el último capitulo! me enganché demasiado; y lo de jen me lo imaginaba.. sólo vino a vivir de naomy porque se quedó sin dinero!!! Igual y ella fue la primera vez de Ethan, ya está acostumbrada a acostarse con los chicos de su hermanita :S tan grande que está para la gracia.

    Queria que Adrianna se quedará con el baby pero bueeh y brenda fue el personaje mas nulo de la serie.:/

    Estas en Bloglovin? para seguirte por ahí… Vísita mi blog

    http://www.dejaqueteempape.blogspot.com Saludos M♥

  28. hola mariel
    en blogovin no estoy, pero voy a estoy pasando por tu blog
    salu2

  29. eii 90210 ya empeso en estados unidos…
    deben ir por un monton de capitulos :s


Responder

