Valerieseries's Blog
Colores de Series

Buffy “The Vampire Slayers” 1X01 y 1×02 Welcome To The Hellmouth/ The Harvest (Bienvenidos a la Boca del Infierno)

Fecha de emisión en USA: 10 de marzo de 1997

Buffy Cazavampiros

Joyce

Buffy Summers y su madre, se mudaron recientemente de L.A. a un pequeño pueblo en California, Sunnydale.

Cordelia y Buffy primer encuentro

En su primer día de escuela, conoce a sus mejores amigos Xander Harris y Willow Rosenberg.

Xander y Jeese

b101cap

Cordelia Chase, la chica más popular de la escuela, evita a Buffy después de verla hablando con dos chicos que no pertenecen a “la sociedad” de Sunnydale.

Giles en la biblioteca

En la biblioteca conoce a Rupert Giles, el bibliotecario, quien también resulta ser el vigilante asignado a guiarla y entrenarla en su lucha contra los vampiros.

Primer Director

Un cuerpo ha sido encontrado en los casilleros de damas. Buffy descubre que el chico fue asesinado por vampiros, lo cual no le gusta mucho, ya que ella quería dejar su vida de cazadora en L.A. Ella discute con Giles acerca de sus responsabilidades, sin darse cuenta de que Xander los escucha.

En su camino al Bronze, el club de moda y el único de Sunnydale, Buffy se topa con un extraño quien le habla acerca de vivir en la boca del infierno. Antes de irse le da a Buffy un collar con una cruz y le advierte que se acerca la vendimia.

Willow en el Bronze

En el Bronze, Willow conoce a un muchacho que en realidad es un vampiro, quien la conduce fuera del cementerio, ya que planea dársela como ofrenda al maestro, quien planea salir la noche de la vendimia.

Giles y Buffy en la discoteca

Buffy se da cuenta cundo dejan el club, así que los sigue. Xander se da cuenta cuando deja el club y decide acompañarla, y así aprovecha para decirle todo lo que había escuchado. Willow es llevada hasta el mausoleo del cementerio, donde conoce a otro vampiro llamada Darla.

Darla vampiro

Darla trajo también una ofrenda para le maestro, Jesse, un amigo de Xander y Willow. Pero llegan Buffy y Xander. Para la sorpresa de Willow Buffy mata al vampiro que la trajo. Mientras tanto Xander, Willow y Jesse escapan mientras que Buffy pelea con Darla.

Darla en ataque

El guardaespaldas del maestro, Luke, es aparece para retar a Buffy. Mientras pelean Xander, Willow y Jesse se topan con vampiros en el cementerio. Buffy logra salir del Mausoleo pero, desgraciadamente unos vampiros se llevan a Jesse. Luke y Darla le informan al maestro acerca de la fuerza de Buffy y que quizás ella era la cazadora, así que deciden usar a Jesse.

Darla

Mientras tanto en la Biblioteca Giles trata de explicarle a Xander y a Willow acerca de la historia antigua de la tierra, pero ellos todavía no pueden creer que existen verdaderos vampiros en su pueblo y mucho menos que su nueva amiga es la persona que ha nacido en su generación con la fuerza y la destreza para destruir a los vampiros.

Buffy se escapa de la escuela para buscar a Jesse, mientras que Xander la sigue rápidamente. En el mausoleo Buffy conoce al extraño que le advirtió acerca de la Vendimia, él se presenta como Ángel y le advierte que la vendimia tendría lugar esta noche. Buffy entra al túnel y allí se topa con Xander; ambos descubren a Jesse encadenado al suelo, pero Buffy lo libera y él los guía a una habitación dentro del túnel, allí se dan cuenta que Jesse es un vampiro. Buffy lo lanza fuera de la habitación. Mientras Buffy lucha por mantener la puerta cerrada, Xander descubre un conducto de aire y por ahí se escapan y toman el camino hacia Sunnydale High.

El Maestro

Durante todo ese tiempo Willow ha estado buscando información acerca de la historia de Sunnydale.

Libro Vampyre

Giles descubre que el maestro ha estado planeando salir desde hace 16 años. Al regresar Buffy y Xander, Giles les informa que una criatura llamado el Vaso (Vessel), que puede drenar la sangre de los humanos para alimentar al maestro.

Fuera del Bronze la vendimia tiene lugar, pero Buffy tiener que pasar antes por su casa a buscar algunas armas. Bajo tierra el maestro hace le ritual para convertir a Luke en el vaso (Vessel), quien esta listo para aliementarse de la suficiente sangre y fuerza para sacar al maestro de su prisión. En su casa Buffy es castigada por escaparse de clases en la tarde; Buffy toma unas estacas, cruces y ampollas de agua bendita y se escapa por la ventana. En el Bronze, los vampiros entran al club y sellan todas las entradas. Luke empieza a traer victimas al escenario y drenar su sangre enfrente de todos los presentes. Buffy y sus amigos entran al Bronze y allí ella reta a Luke a una pelea cuerpo a cuerpo, con la que él esta de acuerdo.

Mientras ellos pelian, los otros conducen a los horrorizados adolescentes fuera del bronze. Xander pelea con Jesse y lo mata clavandole una estaca en el corazón. Buffy logra engañar a Luke haciendole creer que la luz de una lampara eran rayos del sol, pero cuando Luke se da cuenta de la verdad ya es muy tarde puesto que Buffy logro clavarle una estaca por la espalda. Con el vaso (Vessel) muerto, ya el maestro no podra salir.

3 comentarios to “Buffy “The Vampire Slayers” 1X01 y 1×02 Welcome To The Hellmouth/ The Harvest (Bienvenidos a la Boca del Infierno)”

  1. Cuantos recuerdos Val. Que nostalgia!…

  2. si, de a poco la voy a ir armando, ya que no tenemos series de las que vemos
    salu2

  3. Claro, pero si hay un par de series para ver. Además, no te olvides que hace poco arrancó True Blood.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: