Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: ¿Quién murió en la final de la temporada 90210?

shenae
Dustin, aunque no vuelve,  su salida no tiene nada que ver con la muerte.

Esto es lo que Shenae dijo:

Lo gracioso es que todos tenemos teorías. Todos  hemos hablado de eso. Hemos pasado por los escenarios. He dicho cosas como, “Es Ty!” “Es el papá de Brandon Walsh!”

Hemos dicho de todo y no tenemos ni idea!

Yo también estoy ansiosa. Mi elección, si pudiera elegir, sería interesante que sea Dixon, pero no morir! No quiero que nadie muera. No quiero que  Dixon muera, pero creo que sería  muy interesante para la historia de Annie  golpear a su hermano y dejarlo tirado.

La muerte va a cambiar inevitablemente a Annie

Ella va a ser un personaje totalmente diferente.

Como terrible como es, manejando borracha, y con el juego de personajes que fue difícil para Shenae, pero creo que ella juega muy bien.

Ella tiene un otro lado. Creo que el próximo año va a ser increíble para ella porque va a pasar por un montón de cambios con el personaje y va a atravesar su lado oscuro.

Una respuesta to “90210: ¿Quién murió en la final de la temporada 90210?”

  1. Se viene una mezcla de Serena de GossipGirl y Britney Spears o q onda? jejeje… En septiembre arranca la season2 no?


Responder

