Valerieseries's Blog
Colores de Series

GREY’S ANATOMY-FINAL DE LA 5° TEMPORADA

1

2

izzie debe decidir la cirujia o el tratamiento con quimioterapia, las 2 tienen riesgo

4

izzie no se decide

5

mark quiere convivencia, pero lexie no

lexie

le duermen el lado derecho del cerebro, pero la prueba falla

6

8

se opera

10

izzie no recuerda nada mas de 2 minutos, vuelve a preguntar lo mismo

11

izzie recuerda que alex se descargo con ella

14

mere y derek se casan simbolicamente

15

entra un politraumatizado grave, por salvar a esta chica

13

nadie lo reconoce

16

meredith, despues de idas y venidas, reconoce a george

17

izzie tenia alto el potasio y hace una arritmia, entra en paro y la reaniman a pesar de que ella no queria

18

el ascensor de cuando fue a ver a denny

19

se abre la puerta y se encuentra con george

20

escena final:

21

9 comentarios to “GREY’S ANATOMY-FINAL DE LA 5° TEMPORADA”

  1. […] continúa aca: hacer click para ver las fotos y comentario del final Etiquetas: 24, 5, 5×23, 5×24, bailey, final, george, GREY'S ANATOMY, Here's To the Future, izzie, lexie, mark, now or never, seattle grace […]

  2. yo llore, y llore mas y mas…no pude creerlo, sigo sin creer
    pero ps eso fue desicion de el….es muy triste esa escena, la del ascensor, se ve wapisimo…aunq sea del otro bando……

  3. noooo puede ser.. yo nunca habia llorado por una serie pero esta fue la unica q reflejo tantas cosas de mi vida q se merecio uhna cuantas lagrimas de nostlagia y rabia porq no era justo por Dios q murieran de esa forma… noooooooo.. pero buano gracais a dios q es una serie….

  4. en lo personal me encanto el final aunque pienso que fue un final abierto por lo que se creo que george muere y izzi vive ya que firmo para la 6ta temporada ….. ya estoy impaciente por ver la 6ta temporada por sony

  5. Estoy esperando con ancia la 6° temporada. Todavía me cuesta trabajo creer la muerte de los dos más “bonitos” de la serie

  6. Que forma tan orrible de salir de la historia ,l de O’malley.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooo.

  7. EVA ¿como es eso que george es del otro bando?

  8. hola caro, si, lo de george es un poco increible
    izzie estaba enferma
    pero george, por un accidente en la esquina ?

  9. solo se que el final hizo que la piel se me enchinara al pensar que la persona que se muere es george. pero en la escena del elevedor estuvo de 1000 por que te ponia a pensar quien iba a morir si george que estaba fuera del elevedor o izzie que no salia del mismo. en lo personal cristina es la mejor de la serie se mete tanto en el papel que me la creo como si fuera en la vida real. A ver si esta vez que este nominada para un Emmy lo pueda ganar se lo merece apoyenla.


Responder

