Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: FOTO PROMOCIONAL DE LA 2° TEMPORADA

normal_Season-2-Promo-Photos-90210-6435138-1650-1275

90210 YA TENEMOS FOTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA:

POR: Sergio Lavadenz

A qui les dejo una foto promocional de la siguiente temporada, que ojala siga siendo tan buena como la 1°.
Vemos que ya no esta Ethan y que su lugar lo paso a ocupar Liam.

Click aqui para que ethan no se vaya

10 comentarios to “90210: FOTO PROMOCIONAL DE LA 2° TEMPORADA”

  1. hola valeria, cómo estás? estos blogs se mueven hasta sin nosotras, te dejé un mensaje en el msn para que contactemos, saludos…

    ahhh!!! la foto promocional es fotoshop y la han criticado pero esta buena, gracias valeria por postearla, un gran hallazgo

    LINA

  2. hola lina
    como estas?
    el FDT de 90210 no me gusto, no se si ya lo vistes, pero ya lo voy a armar, me falta este , supernatural y grey´s
    esta nota no es mia, es de sergio
    se nota el fotoshop si annie y naomi estan con la misma ropa pero en distinto color, pero se la debo a sergio
    besos

  3. Hola Val, si efectivamente es photoshop, de seguro les tomaron fotos por separado y no tuvieron tiempo para juntarlos a todos y otras son de archivo, o quiza es una fan photo, de seguro veremos más imagenes nuevas en los proximos dias, aun asi la foto es genial y lo bueno es que estaran todos.

    Además las filmaciones comienzan el mes proximo, pero no estoy seguro cuando se emitira la segunda temporada, no se si es septiembre u octubre, y gracias por darme credito Val.

    Saludos.

  4. hola sergio, las temporadas empiezan entre sept y octubre, esta 1º empezo en octubre
    lastima que ya no esta ethan, sigo pensando q es un error sacarlo, puede tener una trama interesante con silver, y me gusta mas que dixon y liam

  5. Sin Ethan, pero…Qué va a pasar con la historia de él y Silver?

  6. sacarlo a ethan me parece una estupidez
    mas vale q saquen a dixon

  7. muy cierto, a mi ethan no me cuadraba me parecia muy plastico, y sin gracia, pero la historia de el con silver resultaba interesante y mucho mas en el capitulo final..
    queda esperar a ver.. ojala no se ekivoken..
    con liam si pienso que la serie acerto

  8. estoy de acuerdo con lo de Ethan a mi el chavo no me caia hasta el rollo con Silver es bastante interesante y como ya dijeron mejor hubieran sacado a Dixon este tipo me duerme y segun decian al principio: “El nuevo Brandon” nanais del paraguay xD ni a los talones saludos!!

  9. esa foto es real porque yo la encontre como 1 semana despues que termino la serie en E.E.U.U no es photoshopeada si incluso yo pense lo mismo , pero mi primo que es experto en photoshop me dijo que esa foto era real osea no habia sido photoshopeada.

  10. lo siento no es real, la misma valeria y sergio lo dijeron, fijate en la foto de annie, ahi esta el detalle


Responder

