Valerieseries's Blog
Colores de Series

IMAGINARIA CINE: BLOG DE MI AMIGA LETICIA

IMAGINARIAEl blog de Leticia, a diferencia de éste que es de series, es mas elevado, ya que trata de las películas de cine, de todos los tiempos, desde siempre y hasta ahora:

Todas aquellas películas que siempre  quisistes ver y que por algún motivo no pudistes.

Aquella que vistes pero que ya no las recordas bien

Peliculas que se basaron en libros famosos y no las pudistes ver

Remake de viejas peliculas

Peliculas de series

Actores y actrices famososos de todas las epocas

Peliculas nuevas

Sagas de peliculas

Precuelas

en fin, es interminable, aca les dejo el link, y en el blogroll esta como atenea que era su viejo nick en allseries

saludos leti

http://imaginariacine.wordpress.com/

14 comentarios to “IMAGINARIA CINE: BLOG DE MI AMIGA LETICIA”

  1. Jaja! Lo hiciste! Ahora sos mi publicista oficial Val! Sos una genia!

    En cuanto al blog, dense una vuelta para enterarse de los últimos proyectos que veremos en pantalla grande. Además, acabo de inaugurar una nueva sección de “curiosidades de cine” con una edición por semana.

    Los espero.

    Salu2.

  2. No yo ya mismo lo hago, lETICA sabe que me gusta entrara en su blog todos los días, la calidad de ese sitio web es super y lina me lo recomendó mucho, saludos

    GERARDO

  3. Sí, Gerardo es un asiduo del blog. Siempre colaborando, se agradece.

  4. leti, acordate de footloose, q van a hacer la remake

  5. Si, a medida que vaya saliendo info concreta la iré añadiendo al blog. Por ahora no hay mucho concreto sobre esta peli. No se preocupen que se enterarán, solo visiten el blog para enterarse de lo ultimo.

    Les comento que ahora también pueden checkear la taquilla semanal en el blog.

    Salu2.

  6. GRACIAS LETI, Y SI ESA REMAKE QUEDA SOLO EN UN PROYECTO MEJOR, FOOTLOOSE NO TIENEN QUE TOCARLA
    CON MI NOVIO KAVIN BACON ESTA ESPECTACULAR

  7. Hola VALERIA, por acá pasando a saludarte, estaba moviendo mi blog de lietartura y te tenía como enlace, veo que también pasas poco por el tuyo, cómo vas con la oncología? mucha suerte amiga y que lindo este detalle de acordarnos y apoyar a nuestros amigos como lo de la idea de promocionar el blog de ATENEA ya entró a su blog, saludos

  8. jajaja lo mande tan rápido que no lo firme LINA, saludos

  9. jaja, igual te reconoci enseguida lina
    somos viejas amigas y nos conocemos
    realmente te extrañaba
    besos

  10. LES CUENTO QUE IMAGINARIA ESTA VOLANDO LA SEMANA PASADA 6.000 VISITAS, ESTA 7.000 VISITAS Y EN MENOS DE DOS DÍAS LLEGA A LAS 8.000, VALERIA EXCELENTE PUBLICISTA

  11. HOLA VALERIA QUE PENA MOLESTARTE PERO TENGO UNA DUDA Y DE PRONTO ME PUEDES AYUDAR, SABES ALGO DE L B,LOG DE LETICA? APARECE COMO QUE YA NO EXISTE, ESO ME TIENE PREOCUPADO, SI ME PUEDES RESPONDER (Y A TODOS LOS FANS DE LA CHICA) TE LO AGRADECEMOS… Y MAS HOY QUE HABÍA LLEGADO A LAS 20.000 VISITAS

    GERARDO

  12. hola gerardo
    leti envio un mail a linamarcela (tal vez no lo abrio todavia), a jose, a maxi, a sergio y a mi.
    es una cuestion de tiempo, le consume mucho y la entiendo porque a mi me pasa lo mismo.
    es una lastima, voy a extrañar ese blog

  13. Tambien yo estoy triste era un buen blog, pero animo hay que estar mas cerca de Leti, los verdaderos amigos nunca te abandonan y aunque estemos distanciados, nuestra amistad nos ayuda a estar juntos.

    Saludos a Valeria y a Leticia si nos lee ¡animo!.

  14. Oe sergio, pero te olvidaste de mi, yo me imagino porque estás asi…

    valeria cómo estás? me dolió mucho lo del blog de ATENEA, la verdad siempre lo leía (y leía a sergio también), creo que fue una decisión muy precipitada, si era por tiempo lo hubiera cconvertido en un diario semanal, pero no, si ella lo hizo fue por que le era imposible seguir con el blog, me va a hacer una falta tenaz, oye valeria recúperate, saludos

    lina


Responder

