Valerieseries's Blog
Colores de Series

LOST: SEASON 6- PRIMER PROMO OFICIAL

Es el ojo de Juliet???

mas novedades de la sexta temporada: click acá

25 comentarios to “LOST: SEASON 6- PRIMER PROMO OFICIAL”

  1. Parece de Kate, Juliet tiene los ojos super azules, no?

  2. no puedo recordar bien si los ojos de juliet son azules o verdes, los voy a buscar en google imagenes

  3. oye son los de juliet, yo creo que si

  4. estuve buscando, y los de juliet son azules, incluso la pendeja que hizo de juliet tiene los ojos bien celestes
    muchos dicen q es jack, como en el comienzo

  5. Muchachos vean el primer capitulo de LOST cuando despierta JACK en la jungla. Es el mismo ojo. Quiere decir que todo comienza de nuevo. Vaya a saber…

  6. Si tengo que arriesgar, me juejo por Kate, no es el de Jack ni por asomo, pero bue, anda a saber, con Lost nunca se sabe.

  7. Muchachos. Es jacka. Recuerden a Miles en la final. El dice que si esto de la bomba es lo que en realidad hace caer el avion?. Si comparan el adelanto con el primer capitulo veran que es el ojo de jack. No se lo de Miles pero es el ojo de Jack. Eso seguro.

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IG4EJAQJ&confirmed=1

  8. Ya terminó la temporada y estamos esperando más de la nueva. Es que nos dejaron con la boca abierta. Fue increíble el fdt!

    Más promos!!

  9. no los ojos de juliet son azules. u dios que hijos de su madre gracias al ultimo capitulo no puedo dormir a la noche de la emmocion !!!!! aguante el ultimo capitulo por dios un año falta

    les dejo mi post

    pd: aguante benjamin linus

  10. Es verdad!! es el ojo de Jack del comienzo de lost!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    pq falta taaantooooo!!

  11. el ojo es verde y la unica persona de ojos verdes es kate, pero las pestañas del anuncio son rubias… asi que nose… *¬*
    pero el ojo se de mujer… osea no es de jack aunque seria… lo mas logico…

  12. Charrazca, yo estoy totalmente convencido de que la explosion es lo que causa la caída del avión. Me refiero a que la bomba es la que libera el electromagnetismo en la isla y obliga a los DHARMA a colocar la computadora en el Cisne.
    En cuanto a lo que se refiere al ojo, no quiero sacar conjeturas por el momento.

    Saludos

  13. uffffff. ….. estoy que me muero de la angustia, es que termino muy buena la 5 temporada… ahora solo queda esperar ansiosa que den la 6 y ultima …. buuu fome que veremos despues. bueno un saludo a todos los fanaticos de lost la mejor serie que he visto.

  14. Como han comentado en varios sitios, la temporada proxima, empieza con el ojo de Jack abriendose……en el aeropuerto de Los Angeles

  15. Buenisimo tu blog, es en realidad uno de los mas completos que he conseguido toparme en la red, sigue asi.
    Aun sigo buscando este video en Youtube, xD

  16. Si vieron la última temporada de Lost, casi todos los ojos son verdes. O yo no presté mucha atención a las anteriores temporadas o a todos los personajes les pusieron lentes de contacto verdes😛

  17. los de juliet son azules

  18. soy un fanatico de lost y lo unico q espero q el capitulo final sea un estreno mundial,o para ir a verlo en el cine🙂

  19. no estan tan en desacierto!!! ese proyectto del cine anduvo dando vueltas hace copmo 3 años, pero ahi quedo
    saludos

  20. si yo igual oi algo sobre eso,pero quisiera que la serie emitiera los ultimos capitulos /ultimo,simultaneamente a nivel mundial,para que sea todo un acontecimiento,ya sea por television,o por los cines que seria otra muy buena accion asi se juntan todos los fanaticos de lost para disfrutar del final de esta serie que,creo en lo personal nos marco de por vida

  21. Hola soy un super fanatico de lost y con todo respeto esos ojos no son de jack ni en pedo!

  22. ahora no se puede reproducir desde el blog, voy a ponerlo otra vez
    pero para mi es jack, incluso se le ven las sombras de los arboles como en el 1º cap.
    pero como es lost, no para de haber sorpresas

  23. Para mí, (yo soy demasiaaado fanático de LOST) ese ojo es el de Jack… No hay ni la menor duda es identico al de la 1 temporada, lo acabo de ver 15 veces aprox. Aparte no tienen nada filmado de lost 6 hasta ahora, pusierón ese ojo de jack (de la primera temporada) para que el trailer no sea tan… Que se yo, sin imágenes y todo letras. Esa es mi opinión, pero como todos saben “LOST” siempre sorprende…

    PabLost
    F.M. (1946-1991)

  24. mmm creo que es el ojo de claire y si se fijan bien alguien se ve reflejado y cro que es charlie sentado con la chamarra negra que usaba en los primeros episodios

  25. El ojo es de Libby!!


Responder

