Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: 1×24 “One Party Can Ruin Your Whole Summer” Final de Temporada

Fecha de Esteno en USA: 19 de mayo de 2009

Se decia que alguien muere, alguien del West Beverly y que todos iban al funeral, pero en el video no se ve nada.

Las cosas se ponen tensas entre Annie y Naomi, y esa amistad va a terminar mal.

Continúa acá con las fotos y el comentarios del episodio final:

https://valerieseries.wordpress.com/2009/05/31/90210-final-de-la-primera-temporada/

25 comentarios to “90210: 1×24 “One Party Can Ruin Your Whole Summer” Final de Temporada”

  1. naomi sta vez se ekivicaram annie no ha hecho nada malo, es mas bastante le ha sacado el cuerpo a liam que insiste en perseguirla, la mala es la hermanita, pobre naomi al descubbriri la verdad

  2. es verdad, naomi sabe muy bien que liam no quiere ser su “novio” y de las insistencias a annie
    annie ya le dijo que liam es un idiota
    con ethan la cosa fue diferente, annie y él ya habian tenido un romance y cuando se reencontraron se dieron cuenta de que todavia habia algo entre ellos

  3. pues ojala no haya ninguno muerto esto parece un cementerio en todas seris muertes, saludos

  4. sii, “cementerio de series”, parece el titulo de una nueva serie
    salu2 gerardo y besos a mi amiga lina

  5. no en serio valerie cuando sepas quien es el muerto nos hacemos un spoiler bien bueno para latinoamerica…

  6. hoy vi el capitulo y no vi ningun muerto, aunke lo sintonic como 30min q ya habia empezado, nose si fue antes pero no creo.. y estuvo muy muy bueno!!

  7. si no murio nadie mejor

  8. ya lo confirmo no murio nadie, ya vi el capitulo completo y nadie ha muerto, el capiotulo comenzo un poco lento pero despues tomo mucha emocion y cerro bien, dejando dudas para la tempirada siguiente que es lo que pretenden para asi que todos veamos la 2da temporada…
    a mi me gisto de verdad que si!!

  9. por otra parte annie tuvo la oportunidad de demostarr que ella tambien es buena actriz y que puede ponerle drama y emocion a su personaje, me gusto mucho!!

  10. gracias por el dato valen
    por supuesto q annie es buena actriz, la criticaron mucho y nose porque
    tod no lo vi, pero cuando lo haga, armo el post

  11. me podrian pasar el link en donde vieron el capitulo 24? para descargar o ocmo lo hayan visto pero ocn subtitulos porque no lo necuentro en ningun lado.. gracias

  12. no, con subtitulos antes del finde imposible
    esta es la serie q mas tardan en bajarselos

  13. con subtitulos es imposible como dice vale tienes que esperar hasta el fin de semana.. yo lo vi aqui en usa el mismo martes, pero paciencia ya viernes o sabados podras descargarlo!!

  14. valen vos lo ves por la CW?
    donde estas?

  15. El muerto es el atropellado del final

  16. el 1° adelanto que se vio en la pag. de tv.com era el del funeral, despues lo cambiaron

  17. si vale yo lo veo directamente de cw los martes.. yo estoy en estados unidos

  18. hola bueno pasaba pora dejarles una paguina en la cual pueden bajar el ultimo capitulo :http://sdd-fanatico.blogspot.com con subtitulos y una calidad de imagen muy buena, y si annie atropella a alguien alfinal por que esta curada y se va …………….. no me gusto para nada sera que la manden a una correcsional al igual que al mino de naomi …………………..

  19. no me gusto para nada este fina!!!
    ya voy a hacer un post con esto!
    que es eso de humillar a annie como si fuera carrie!!!
    esto es 90210 y no hay antecedentes de algo asi
    el antecedente es q tanto a annie como a brenda siempre indirectamente la perjudica su padre

  20. vale este 90210 es una serie nueva, con antecedentes d la original, pero una historia nueva

  21. se suponia que era la “remake”, pero hicieron cualquiera
    obviamente esta historia no esta mala, pero ni ahi con la original, donde resaltaban la amistad como algo muy importante
    fijense que aca la amistad annie-silver quedo en la nada
    en la original las amistades eran el fuerte de la historia, iban mas alla de los novios/as o de las diferencias que pudieran tener

  22. en eso tienes razon val, pero bueno hay que ver la segunda temporada como va..
    hasta ahora la amistad mas solida y fuerte aqui es naomi y adrianna, la cual en algun momento quizas se tambalee como parte del drama.

    pero las demas no estan nada solidas, es como dices tu silver y annie que paso?? pero bueno pienso que en esta segunda temporada se reforzaran los lazos, aqui en esta hubo muestras de amistad y solidaridad en varios momentos.

  23. no e visto el capitulo 22 quien me da el link para verlo!! y del 23 tambien
    estoy en chile y van transmitiendo recien el capitulo 20 o algo asi
    quien me los dice me muero x verlos!!

  24. los estoy descargando pero se demoran mucho pero igual yo creo que voy a poder verlos pues gracias a KATHY
    soy de mexico
    viva mexico

  25. sino tenes la opcion de mirarlo directamente online por megavideo


Responder

