Valerieseries's Blog
Colores de Series

Beverly Hills 90210: Recuerdos

Aca los créditos iniciales de la 2º y 3º temporada:

Esta es la de la 5º temporada, donde ya no está Brenda y aparece Valerie:

6º temporada, aquí aparecen Clare y Ray, el malvado novio de Donna, también incorporan a Nat:

Temporada 7: Kelly con pelo corto, nunca me gustó:

Temporada 8: con Hillary Swank y Vincent Young como Noah

Temporada 9: se agregan Lindsay Price y Daniel Cossgrove

10º y última temporada:con Vanesa Marcil como Gina y Luke perry otra vez como participación especial

13 comentarios to “Beverly Hills 90210: Recuerdos”

  1. Q recuerdos.. q leeeendo. En youtube un fan hizo un recopilatorio de todos los personajes que pasaron x el viejo 90210, en una sola presentacion. Muy recomendable.

  2. sii, da mucha nostalgia
    alguien sabe como se llama el tema musical? no lo puedo encontrar

  3. Justo te estaba por mandar un mail Valeria porque ya te estaba extrañando xD.

    Saludos

  4. hola nico, ya me voy a poner al dia
    salu2

  5. Que tema?.. el historico de la presentacion?..

  6. si si, el mismo q esta en estos youtubes

  7. NI IDEA EL TEMA COMO C LLAMA.. PERO YO LO BAJE EN SU MOMENTO CON EL PROGRAMITA ARES

    PONES “BEVERLY HILLS 90210” y te aparece…. dura 1.34 aprox

    Igual no tengo muy claro a q temporada pertenece, porq con los anios fue variando , lo fueron modernizando un poco..

    Cualquier cosa decime y te lo paso de alguna manera

  8. gracias, lo voy a bajar asi lo pongo en mi celu :p, para eso lo quería.
    Es verdad que el tema va variando, pero es siempre el mismo, como lo escuchamos en la actual 90210
    donde se notaba mas lento fue en la 1º temporada (esa no la puse) que tenia un ritmo mas lento y aburrido
    salu2

  9. Es cierto, con los anios lo fueron mejorando..dandole un estilo mas “rockero”. Si encontras el del nuevo 90210 avisame, q hace rato q lo quiero conseguir y no tuve suerte.

  10. necesito saber el nombre de el tema musical que pusieron el dia que terminaron brenda y dilan. es una muy romantica

  11. el tema se llama “perdiendo la fe” o algo asi
    en algun blog estaba, lo voy a buscar

  12. sta serie sta conganas es genial la pudo estar viendo0 todo los dias a cada hora jajaja
    el tema me encanta lo quiero para micelular

    es la mejor serie de todos los tiempos

  13. Dicho tema lo canta el grupo R.E.M. que al parecer se disolvieron no se, fue muy popular en los noventa, el titulo es LOOSING MY RELIGION, perdiendo mi religion.

    Dicho tema fue el titulo del ultimo capitulo de la segunda temporada de Greys Anatomy, no me convence dicho titulo ya que la medicina no es una religion, y dicho titulo tenia que ver con Izzie, que se partio en dos cuando Denny murio, espero haber aportado bastante.

    Saludos Vale.


Responder

