Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost 5×13: Que te pareció Some Like is Hoth?

Episodio centrado en Miles, está bueno porque es el 1ª epi centrado exclusivamente en él ya que hubo uno en la 4º temporada pero compartido con Faraday, Charlotte y Lapidus.

En el flashback lo vemos en su infancia, con una madre abandonada por su padre, que están llendo a alquilar una habitación, y él tiene una experiencia paranormal con un hombre que murió en otra habitación del mismo lugar.

miles-1

También lo vemos trabajando como en la 4º temporada, comunicándose con familiares muertos y se lo ve muy interesado por el dinero.

Aparece Naomí cuando lo contacta por 1º vez y le ofrece ir en el barco, Miles al principio no acepta pero la cifra que ella le ofrece lo hace cambiar de idea.

naomi1

Pero lo más interesante de su flashback, es su secuestro por este grupo comando “antiWidmore”, que lo único que quieren es hacerlo desistir de su idea de viajar a la isla, será un grupo de Ben? Ya sabemos que él también tenía contactos fuera de la isla.

comando

comando2

En la isla: Horace lo envía con Radzinsky a buscar “algo” sin hacer preguntas. Ese “algo” era un cadáver.

rad

11

Luego lo tiene que llevar a “La Orquídea” y en ese viajecito se le cuela Hurley, quien siente el olor del cadáver y lo descubre.

Son recibidos por Pierre Chang o como se llame, quien como suponíamos, es el padre de Miles, secreto que Miles le cuenta a Hurley.

pierre

Por otra parte, recordemos que “littleBen” fue entregado a los hostiles, Roger llega a la enfermería de Dharma y no lo encuentra, Juliette y Kate no le pueden dar una explicación coherente, entonces Roger sospecha que Kate tiene algo que ver con su desaparición ya que ella se mostró muy interesada en su hijo.

roger

Resulta extraño ver a Roger tan preocupado por su hijo cuando sabemos como lo trató siempre.

El broche de oro, el final: llega el submarino con científicos, esta vez no con reclutados, y quien desembarca?: el desaparecido Faraday!!!, quien saluda a Miles que lo había ido a recoger.

faraday

7 comentarios to “Lost 5×13: Que te pareció Some Like is Hoth?”

  1. Hola VALERIA no olvides postear las imágenes.. eso vende, saludos amiga y te extraño

  2. si si, lo deje para mañana
    besos

  3. Vi el capítulo y la verdad cada vez la serie se vuelve más confusa y no me imagino qué final tendrá, pero la sigo viendo porque es una de mis preferidas a pesar de ello.
    A ti qué tal te pareció? y cuál crees que es el rol de faraday en la serie? y los hombres que capturan a miles, a quién obedecen? Cuándo se emite el próximo capítulo? tienes algún spoiler?

  4. Me encantó el final con Daniel Faraday saliendo del submarino. Me intriga saber qué le pasó y cual es su historia.
    Otra cosa que me llamó mucho la atención es el grupo comando “antiWidmore” que intentó convencer a Miles.

  5. el proximo epi se emite en 2 semanas, el 29 de abril, ya publique la nota, buscala en el search

  6. Muy bueno el epi, tambien me gusto la parte final con la llegada de Daniel.
    Quién será el grupo antiwidmore? Son la gente de Ben? O talvez podrá ser alguien nuevo, La venganza de La DHARMA? Quien Sabe.
    Me encanta el dúo Hugo-Miles

    Saludos

  7. Después del final del 5×11 comenté que el diálogo entre “los otros” y richard, me había dejado la sensación de que ellie tenía un rango más alto que widmore.

    Ahora bien, entonces quien puede haber enviado a Bramn. Las opciones serían:

    a) Widmore. Casi imposible ya que no sabe como volver a la isla.
    b) Ben. Ilana dice ser contratada por uno de los que mato Sayid. De eso sabía solamente Widmore y Ben. Si W no es..entonces…Además, Ben quería que vulva Sayid.
    c) Eloise, de cierta forma le encarga a Ben que recree lo mejor posible el viaje. Podria ser una tercera interesada, además si sabe como volver a la isla. Vemos que su relación con Widmore es, al menos, confusa.
    d) Alvar Hanso + iniciativa dharma: queriendo volver a la isla. Pocos datos
    e) Otro intento del gobierno para volver a la isla, aunque tambien hay pocos datos. Sin embargo, fijemonos que Ilana dice ser de fbi o algo asi(por eso lleva preso a sayid en el avion). Aunque siendo sicaria y con los contactos de ben o eloise tambien podria pasar sin drama.

    Saludos,

    CBes

    LOS INVITO A RECORRER UN BLOG MUY COMPLETO SOBRE LOST:
    http://www.pelosdeputa.tk


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: