Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: Silver con Vestido de Graduación

silver-graduacion

Leí en el blog de Linamarcela que Silver no estaría en la 2° temporada.

Vamos a aclarar una cosita: Silver es la esencia de 90210

Ella es el único personaje protagónico que formó parte de Beverly Hills 90210 ¿quien se iba a imaginar que esa nenita, Erin, iba a ser una futura protagonista de un spinn off?

Además ella es la hermana de David y de Kelly, y la cuñada de Donna.

No piensan estos guionistas lo que se estan perdiendo? Sin mencionar de que es el personaje favorito de la mayoría de los fans!

O será que al salir Dustin Milligan de la serie, Jessica Stroup ya no quiere seguir?…

20 comentarios to “90210: Silver con Vestido de Graduación”

  1. Tranquilos todos yo también me preocupe, pero encontré un enlace que me tranquilizó, pero cuidado tiene spoliers:

    http://www.pizquita.com/noticia13287.html

    Pienso que a Jessica Stroup no le conviene salirse de la serie, solo por que a su novio lo expulsaron, termino correcto, tendría que estar en una serie de décimo quinta categoría o en papeles que pasan inadvertidos, efectivamente Silver es el corazón de 90210, si la sacan o la matan, la serie se va adonde ustedes ya saben.

    Dicho personaje ya tiene el respeto y el cariño de los acólitos de la serie, y Jessica Stroup ya dio pautas sobre su personaje para la segunda temporada, lo cual es buena señal.

    Además Annalyne, con personaje Naomi, también destacable por cierto, no podría con todo el peso de la serie, Adriana se esfuerza, pero no se puede decir lo mismo de Annie, que a veces se pone irritable, y que Shennae Grimes se ponga lentes de contacto, se ve feo el tic que hace con sus ojos al hablar, dudo que cualquiera de estas tres u otra llenase el vacio que dejara Silver al salirse.

    O ustedes se imaginan una historia de Batman sin Alfred, el Comisionado Gordon, Lucisus Fox o sin el mismísimo encapotado?.

    Se hablo de una muerte en la serie, pero algunos señalan, que quizá sea una treta publicitaria para atraer audiencia, solo viendo el final de temporada lo descubriremos.

    En lo que respecta a Milligan él debe encaminar su carrera, buscar nuevos retos, demostrar que tiene talento, para no ser duramente criticado o exiliado, y lo digo con todo respeto.

    Esperemos pacientemente y que sea lo que Dios diga, y chicos no se enamoren, jaja.

    Saludos Val.

  2. si un BATMAN sin ALFRED es impensable, días que no te veíamos por aca SERGIO…

    yo creo que ella no sale… pero de que hay una muerte la hay por que la hay, ahora dicen que es ADRIANNA…

    Qué sabes tú VALERIA?

  3. yo esta nota la publique el 14 de febrero (si, para san valentin), donde ya se habla de que alguien muere en el ultimo epi
    aca dejo el link

    https://valerieseries.wordpress.com/2009/02/14/90210-muerte-en-el-ultimo-episodio/

  4. … los actores q interpretan a Silver e Ethan son pareja en la vida real?… no tenia idea. Lo q uno c viene a enterar jejee

    De la expulsion de el c supo algo mas?

    …….Linamarcelaaaaaa no puedo visualizar bien tu blooog!!

  5. si, ellos son novios

  6. coincido totalmente con lo planteado por sergio, las 3 que llevan la batuta de la serie son silver, naomi y la creciente participacion de adrianna que al princioio no era tanta.. naomi no podria jamas con todo el peso de la serie a pesar de ser excelente su trabajo y silver es el corazon de la serie totalmente .. los productores saben mucho de sus negocios y no permitiran esto, yo pienso que es un truco publicitario.. pero bueno tendremos que esperar un poquito para saberlo..

  7. hola ARAGONA me dejas helada, cómo que no puedes visualizar bien mi blog? raro… no sé, nadie se ha quejado, entra por acá por el blog de mi VALERIA, saludos…

  8. hoLaaa
    jaja no claro que no la pueden sacar
    como dicen es la unica q su personaje viende desde BH
    asi que es ilogico, la que para mi paso a ser un personaje de relleno es annie siento que ha perdido chispa e interes
    la creciente adriana es genial y naomi es precisa
    asi que creo q hay otros personajes q matar sin que sea erin, adrianna o naomi y annie la vdd esa chica me aburrio con su personaje le falta algooo ojala la rescaten

  9. No c si es el personaje de Annie en si.. creo q la actriz en si a mi gusto personal no me termina de convencer. Es simpatica, linda, graciosa.. pero le falta algo. Quizas estaria bueno q el personaje transite otras situaciones asi vemos finalmente si la actriz tiene potencial o no como para bancarse el protragonico q tenia en un principio

  10. bueno a mi annie ni bonita me parece, es decir si es linda y todo pero no soporto sus dientes tan rearreglados, se ve fingida en toda su interpretacion, pero en todaaa. no le creo cuando esta feliz, ni mucho menos cuando esta triste.. realmente como actriz no lleva chance ante tanto talento de las otras 3 (naomi,adriana y silver) realmente se ve muy novata alado de estas 3 chicas

  11. bueno, annie es mi preferida
    tengan en cuenta que en la vida real es la mas chica de todas, peroes muy linda y le veo mucho potencial, no se porque en todos lados la tiran abajo, yo la adoro

  12. Creo que Aragona, Valeria y Mia tienen razon, pero Shenae Grimes es muy joven y aun tiene mucho que aprender, en cuanto a ser actriz y en lo que respecta a la fama, pero que no se meta en problemas.

    Saludos.

  13. Es cierto, quizas la edad le juegue en contra. A ver, aclaro… no es que me caiga mal, pero como televidente no me termina de llenar. Si bien al principio disfrutaba de su protagonismo.. con el correr de los capitulos fui perdiendo interes en su personaje… un poco de culpa de ella..otro de los autores.

    Ojala la 2da temporada le venga bien a la serie.. un par de caras nuevas tampoco vendrian nada mal.

  14. Esta precioso, me encanta es de sueños………… mmmmmuuuuuuuuyyyyyyy lindo la verdad

  15. Ethan y Naomi son hermanos en 90210?¿?¿?¿?¿
    recien lo leo no lo puedo creer!! seguramnt lei mal

  16. de donde sacaste lo de los hermanos?
    falta el hermano perdido de annie y naomi, es ethan?

  17. Por supuesto que no es absurdo, además Ethan esta fuera de la serie, lamentablemente, el hijo desaparecido de Harry es otro cabo suelto a atarse en la siguiente temporada, esperemos y veremos.

    Saludos Val.

  18. HOLA JAIRO DONDE ESTA AHORITA CUANDO VAS AVENIR A MI CASA AVER UNA PELICULA PERO SI QUIERES TE VOY A TAER A QUE HORAS O VAS AVENIR VOS SOLO VOS Y TU NOVIA NO QUEREMOS A NADIE SOLO MOS Y TARETA UNA COLCHAS Y CAMISETAS CUALQUIER

  19. bueno este vestido me gusta muxo lo voy escojer para mi graduasios buenon vay

  20. mi hermana mayor la ama dice que es linda y que se parese a ella en todo su forma de vestir su forma de ser asta en el usto para los homres ella es linda


Responder

