Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: 1×18- Que te pareció “Off the Rails”?

Ryan tranquiliza a Silver, pero va a buscar unas “curitas” y Silver se escapa.
silver-escapa
Annie y Ethan, que estaban “terminando” van juntos para la casa de los Wilson cuando se enteran que Silver desapareció.

Navid y Adrianna comentan lo del video, y le pasan el chisme por celu a Naomi que justo la llama a Adrianna para contarle como la pasó con Liam
naomi-telefono
Ryan llama a Kelly, y terminan todos reunidos en la casa de los Wilson.
Se separan en grupitos: mama y papa Wilson, Ryan y Kelly, Annie y Ethan, Navid y Adrianna; y Dixon queda sólo en la casa esperando.

Ryan y Kelly van a ver a mamá Jackie, quien está con un nuevo novio que no sabe que tiene hijas, y la presenta como “la sobrina Kelly”. Jackie se burla de Kelly, le recuerda la cantidad de tipos con los que se acostó y Kelly en venganza cuando se va le dice delante del joven novio: “chau mami, y tambien tengo un hijo que te hace abuela”
jackie
Navid y Adrianna cuidan a Sammy y ella le habla sobre su decision de dar el bebe en adopcion… Navid y Adrianna ya lo hicieron??? o Navid sigue siendo virgen???
navid-adopcion
Annie e Ethan van al colegio, donde se encuentran con Naomi, quien tambien esta buscando a Silver. Annie no quiere que Naomi se entere que ella e Ethan terminaron, pero al final se lo dice, y le echa en cara a Ethan que tuvo que elegir entre él y la amistad con Naomi, y que por supuesto fue una idiota al elegirlo a él.
los-3

los-3-2
Dixon recibe una llamada de Silver, pero cuando ella delira con “que él es lo mas importante en su vida” y que va a ir a “la raíz”, Dixon le corta y se pone a jugar a los jueguitos, cosa que preocupa a mama wilson, cada vez mas parecida a los Walsh.
dixon-jueguitos

Silver va a tomar un tren a Kansas, “la raíz”, y en la estación conoce un flaco de anteojitos.

silver-y-antejitos

Ella se duerme mientras espera el tren, entonces el flaco saca algo de su bolso, la va a robar??? No! consiguio el n° de los Wilson y los llamó.
bolso
Cuando Silver se despierta corre el tren pero lo pierde.

silver-corre-tren

Llegan Dixon y sus padres, y al final Dixon logra tranquilizarla y se descubre que su madre biologica también era bipolar.
dixon-traq-a-silver
Silver se reencuentra con su hermana Kelly…esta chica no tiene un hermano tambien? David Silver?
kelly-y-silver
Annie se vuelve a su casa, pero decide que Naomi la lleve y no Ethan.
annie-con-naomi21
Ryan le dice a Kelly que se acosto con Brenda por despecho, porque ella se fue a ver a Dylan…y Kimberly???

Escena final: la feliz flia, Wilson.

final

11 comentarios to “90210: 1×18- Que te pareció “Off the Rails”?”

  1. El trastorno afectivo bipolar (TAB), conocido popularmente como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado del ánimo que cuenta con períodos de depresión repetitivos (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas). Su causa es un desequilibrio químico en un tipo de biomoléculas del cerebro llamadas neurotransmisores. El afectado oscila entre la alegría y la tristeza, de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología. Así, el afectado sufre de episodios o fases depresivas o eufóricas (maníacas).Una persona con un trastorno afectivo bipolar también suele ser violento en variadas ocaciones . Tiene tratamiento farmacológico, de ahí que es muy importante que el afectado esté correctamente diagnosticado: los manuales sitúan la media de espera de este diagnóstico en unos diez años.

    Hay variaciones de este trastorno. Los estados de ánimo cambian rápidamente (en un año se pueden manifestar entre 4 o más cambios de ánimo) como también pueden cambiar lentamente. En términos psiquiátricos, esto se llama ciclos rápidos o acelerados, y ciclos lentos, respectivamente. Los ciclos ultrarrápidos, en donde el ánimo cambia varias veces en la semana (o incluso en un día), suelen ocurrir en casos aislados, pero es ciertamente una variable real del trastorno. Estos patrones de cambios de ánimo son asociados con ansiedad y altos riesgos de suicidios.

    El trastorno bipolar es comúnmente tratado con medicación acompañada de terapia psicológica.

    Algunos estudios han sugerido una relación correlativa entre la creatividad y el trastorno bipolar. Con todo, la relación entre ambas todavía permanece incierta. Hay un estudio que muestra un incremento en la creatividad, con lo cual el individuo logra obtener ciertas metas y objetivos.

    Espero con ansias este episodio, promete ser descollante, segun mis calculos se emitira por Sony el mes siguiente.

    Saludos Val y espero que la información que te proporcione al blog te sea util.

  2. Dicha informacion la consegui de wikipedia.

  3. gracias sergio
    si, antes le decian psicosis maniaco-depresiva, ahora se llama enfermedad o trastorno bipolar
    y es una psicosis, no una simple neurosos

  4. mi primi sufre desde hace algunos años este transtorno y les puedo asegurar que no es algo de juego

  5. Le deseo pronta recuperacion Valentina.

    Saludos.

  6. bueno es que no es algo de recuperacion, es algo de tratamiento.. el esta en continuo medicamentos que tiene que tomarse diariamente y de esa manera controla sus desorden bioquimico y su comportamiento es igual al de una persona normal, algunas veces recae porque hace tolerancia al tratamiento y es cuando entra la crisis nuevamente y es hospitalizado etc etc.

    es una situacion dificil pero todos como familia lo apoyamos y luchamos contra eso y seguimos de su lado.

    gracias a dios van 2 años sin tener una nueva recaida

  7. Gracias por la aclaracion Valentina, aun asi espero que se mejore tu primo.

    Saludos a todos.

  8. SERGIO que texto…

    Este episodio me en canto, veo que la serie ha mejorado en sus argumentos, se nota que ya esta la mano de la guionista de GILMORE GIRLS…

    SILVER es buena actriz, me gustó incluso en su pequeña actuación en TRUE BLOOD

  9. aunque la actuacion de jessica en true blood haya sido pequeña, ella tuvo la 1° escena de la serie

  10. El mejor capitulo de esta primera temporada Jason Prestely que dirigio este episodio, ha demostrado que puede contar una historia, tuvo cierta influencia , creo yo, ya que la ambientación es muy bladerunnesca, de BLADE RUNNER, y el destino de nuestra heroina Silver es algo incierto en lo que resta de esta tempoprada.

    Jessica Stroup realmente se lucio en este capitulo, opacando al resto del elenco, esta chica promete.

    Naomi y Annie se reconciliaron, por ahora, Adrianna y Navid resultaron buenos padres al cuidar al pequeño Sammy, Kelly y Ryan solucionaron sus diferencias?.

    Doña Jackie que vieja tan antipatica y chocheando todavia, una muestra más de como la familia se desintegra, pero los que son bien unidos son los Wilson, que sienten simpatia y odio por Los Angeles, pero solo lo decian por rabia, Dixon al principio frio y dolido, solo es el comienzo, pero en el fondo estaba preocupado por Silver.

    Ethan galan indeciso y de caracter debil, habra terminado definitivamenete con Annie?.

    Un episodio donde se tocaron además temas como la amistad, la solidaridad, la locura y la familia.

    Un buen episodio e inolvidable, la proxima semana regresa Donna, pero por que no esta promocionando los capitulos sony?, este canal se pasa de IRRESPONSABLE, que se le va a hacer.

    Hasta el proximo capitulo, saludos Val.

  11. hola sergio
    naomi y annie!!! esa nueva amistad!…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: