Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210 1×18: “Off the Rails”- Mas Spoilers

Vemos que después del ataque psicótico en la casa de Ryan, Silver se va corriendo.

Kelly la está buscando y atiende un llamado.

Silver llama a Dixon.

11 comentarios to “90210 1×18: “Off the Rails”- Mas Spoilers”

  1. obviamente sufre trastorno bipolar!!

  2. Si me entere algo de los nuevos episodios que se estrenan en Usa, pero los vere via sony y luego los comento.

    Ayer fui a ver Crepusculo ¡que pelicula!, por cierto ahi sale Kellan Lust que hace de George en 90210, se rumoreaba que Annalyne iba a estar en la secuela de Crepusculo, pero parece que la serie la esta atando al igual que sus compañeras, pero no se estrañen si uno de estos dias cualquiera de ellas nos sorprende con un papel memorable en el cine.

    Saludos Val.

  3. Hey muy buen blog felicitaciones… Haver si pasas por mi humilde blog🙂
    http://TusPeliculasEstreno.blogspot.com

  4. Muy buen blog felicitaciones… haver si pasas por mi humilde blog:
    —————————————————
    http://TusPeliculasEstreno.blogspot.com
    —————————————————

  5. annalyn va a estar en luna nueva

  6. Esta confirmado, busque en la ficha de Annalyne en imdb y no encontre nada, si sabes algo sobre este punto avisanos por favor, te lo agradecere.

    Saludos Val.

  7. ya varias de ellas estan haciendo peliculas Annalyne hizo en el 2008 The Haunting of Molly Hartley donde tambien actua jessica lowndes (adriana) quien es quie mas tiene peliculas de cine, como autopsy ( que la vi ayer por cierto) estas 2 son de terror y comenzara a grabar otra que se llama altitude tambien de terror..
    y bueno Annalyne tambien tiene muchas propuestas para grabar en el receso de 90210..
    exitos para ellas!!

  8. Si 90210 puede abrirles a las chicas nuevas puertas, en el caso de Jessica Stroup, aun tiene peliculas pendientes por estrenar, entre ellas una cinta de terror Homecoming junto a Mischa Barton de The OC, y The Informers junto a Kim Basinger, Mickey Rourke, ambos ya trabajaron juntos en Nueve semanas y Media, y Winona Ryder, ojala que Stroup tenga más propuestas para cine, es más Annalyne y Jessica Stroup son las que más se destacan en la serie.

    Y Shenae Grimes apaprecera en Dead Like Me: Life After Death, pero solo se la lanzara en video, aun no tiene ningun otro proyecto que yo sepa.

    Tambien espero que las chicas logren destacarse fuera de la serie, ya que no me cabe en la cabeza que las anteriores, Jennie Garth, Shannen Doherty, Tory Spelling y demás se encasillaran en la tele, con el fisico que tenian.

    A proposito Valentina en que canal pasaron autopsy?.

    Saludos Val.

  9. hola sergio, no yo la alquile en el video club, no creo que la pasen en tv todavia porque es de octubre del 2008 alli fue su estreno.. buscala que no es dificil de conseguir, yo estoy en venezuela y esta en todos lados, original y pirata..

  10. Gracias por el dato Valentina, aqui en Bolivia tambien hay piratas, jeje, esta noche nuevo capitulo de 90210, por Sony.

    Saludos Val.

  11. Claro SERGIO piratas hay en toda parte, jeje, VALENTINA gracias por el dato…


Responder

