Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural 4×18: Que te pareció “The Monster at the End of this Book”?

comics

Como ya lo sabemos todos, Sam y Dean descubren unos comics llamados Supernatural donde se ven a sí mismos y con todas sus aventuras, empezando por la de “la llorona” del 1° capítulo.

El escritor de esos comics es Carver Edlund, quieren rastrearlo pero no pueden porque es un seudónimo, su verdadero nombre es Chuck, y logran encontrarlo.

Chuck 1° cree que son fans, hasta que se da cuenta que son los verdaderos protagonistas de sus comics cuando los chicos le dicen que su apellido es Winchester, ya que nunca había escrito el apellido en los comics, y les revela de sus visiones y su necesidad de escribirlas.

El tuvo la visión de que se iba a encontrar con los verdaderos Sam y Dean, y les dice que su próxima visión es que Lilith se acerca, especialmente a Sam.

Los chicos tratan de hacer todo al revés de lo que figura en el comic, pero no pueden.

Chuck le dice a Sam que sabe lo de su adicción a sangre de demonio, pero que no lo escribió porque es muy desagradable.

Castiel aparece y revela que en realidad Chuck es un “profeta”, que está escribiendo “el evangelio winchester” y que los profetas están protegidos por “arcángeles”.También les dice que lo que está escrito por los profetas ya no se puede cambiar.

Esa protección arcangelesca es aprovechada por Dean para deshacerse de Lilith cuando se le aparece a Sam para ofrecerle un trato.

Más tarde Chuck tiene una visión terrorífica, no se sabe que es, pero quiere ir a avisarle a los chicos, pero se le aparece Zacharie, que no lo deja, y lo obliga a escribir su visión.

12 comentarios to “Supernatural 4×18: Que te pareció “The Monster at the End of this Book”?”

  1. Menciono solo dos cosas que me produjeron el episodio:

    Primero, y perdón por la expresión…Pero me parece que con el tema del evangelio Winchester se fueron la carajo. Una cosa es todo el tema ángeles vs. demonios pero de ahí a profetas y evangelios…me parece que se fueron. Muy ridículo.

    Segundo, no puedo creer lo idiota que fue Dean al llevar a Chuck a la habitación de hotel y que ambos gritaran a viva vos…Uhhhhyy mirá Lilith!! TRAIGO UN PROFETA CUYO ARCÁNGEL TE MATARÁ SI LE HACES ALGO!!! Ahhhhh!!! Dejáte de joder!….Hubieran entrado en silencio, provocaban un poco a Lilith para que intentara matar al profeta y listo, esperaban al arcángel y problema solucionado, no más Lilith. Pero no….En fin, qué digo que si no se terminaría la historia y no habría más trama argumental para el resto de la temporada…jeje.

  2. yo me pregunto: si chuck es un profeta, si hay un evangelio winchester, entonces: Dean y Sam que son??? apostoles o algo asi???
    o algo asi como esa generacion del genesis? abraham, isaac, jacob? y john empezo la dinastia??

    si, me parece que a los guionistas se les fue la mano

    tal vez sean santos!!!

    en fin, escucho posobilidades

  3. jaja, no se, por ahi al final no sea como dijo Castiel pero bueno, habra que ver, no creo que suceda asi, sino es demasiado flashero.

  4. Me gusto, se llevo la trama a una exageración??’no lo se, creo que si tienen que detener el apocalipsis obvio que tengan un evangelio..La duda que me quedo, cuál fue la ultima vision de Chuck…porque le obligo a escribirla Zacharie???

  5. Pues en general el episodio estuvo bueno, pero, concuerdo con lo de ustedes, lo del profeta, evangelio, etc. si ahí ya se pasaron, los escritores -como dirían en mi país- “debrayaron”.
    Pienso que la ultima visió de Chuck fue la del apocalipsis y la ascensión de Lucifer.
    Y ya los ángeles son una fiesta, cada uno hace lo que se le pega la gana, su actitud deja mucho que desear jaja.
    Eso de que lo escribe el profeta no puede ser cambiado mmm todavía no me la creo…

    Saludos!!

  6. habra que esperar, seguro debe ser el FDT cuando se de la vision

  7. fue tremendoooo!!!! … me encanto el capi!!! me rei monton!!!

    y la verdad hacia falta despues de la tension de los anteriores!!

    Si no os importa os dejo la dire de un foro q espero q os guste!!

    es de Supernatural y todo lo que rodea la serie!!!

    X cierto me encanta el blog!!! .. me hare asidua desde YA!!!

  8. no creo que a los guionistas se le haya idi la mano, de verdad me parecio que supernatural cada vez va a adquirir una trama mas compleja, y que mas complejo que darle mitologia a la histaria relacionandola con la biblia. Seria interesante que apareciera un arcangel!!!

  9. Totalmente de acuerdo con el comentario de Leticia🙂
    Pero aún así me encanta la serie

  10. definitivamente me parecio uno de los mejores capitulos de la serie,es increible que en la serie apareciera este personaje tan enigmatico,chuck…porr otra parte es tambien muy gracioso como los describe en su libro en la parte cuando sam le expresa a dean que ese libro los hace ver como una pareja y no presisamente de hermanos, aunque tambien es increible.dean es el mejor y mi personaje favorito,no solo por que es interpretado por jensen acles,sino tambien por que madura mientras transcurre la historia y me conecto con su personalidad. supernatural es una serie tan real para mi que casi puedo sentir lo que ellos sieten……es super imprecionante….admirable…la mejor de todas….no lo puedo explicar con palabras……..

  11. Si me parecio muy exagerado lo del Evangelio Winchester, oseas, significa que en la serie tambien van a agregar el libro a la Biblia? Pero bueno, por otro lado es bueno porque le da mucha profundidad a la historia y una mistica que nunca creimos que iba a alcanzar.. Por cierto, estoy tan metido en la serie que a veces hasta puedo sentir la presencia de los fantasmas, los metamorfos y los vampiros, jajajaja… SUPERNATURAL ROCKS!!

  12. sobrenatural es de lo mejor,ademas de que los protagonistas son hermosos la serie es fabulosa… me encanta. (Py-cde)


Responder

