Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210 1×18: Off the Rails- Spoiler

Estreno en USA: 7 de abril de 2009

Silver, aturullada por toda la conmoción reciente del vídeo, desaparece, y se va a Kansas para investigar como era la vida de Dixon antes de conocerlo.

Kelly otra vez enfrenta a su madre Jackie y consigue la ayuda de Ryan para encontrar a su hermana, pero no parece entender por qué ella actúa tan emocionalmente.

Mientras tanto, Dixon revela las noticias del vídeo a Debbie y Harry.

Navid y Adrianna consiguen una vista anticipada de lo que es la maternidad cuando ellos cuidan a Sammy, y se dan cuenta de que  están mejor preparados de lo que esperaban.

parenting-practice

Kelly y sus amigos temen lo peor, y buscan a Silver, no sabiendo donde  está y que es lo que causa su comportamiento emocional.

12 comentarios to “90210 1×18: Off the Rails- Spoiler”

  1. ME GUSTA, PINTA INTERESANTE.

  2. VALERIA eres la mejor… este spoiler de 90210 esta fenomenal, saludos… días que no sabía de ARAGONA

  3. me alegro que les haya gustado.
    ya prepare el comentario de 1×17, un poquito tarde, lo que pasa que esta serie es la que mas tardan en colgarle subtitulos

  4. si vale esta excelente de verdad!! estas demasiado al diaaa, te felicito..
    donde puedo descargar los capitulos con subtitulos xfa..???

  5. si valentina, esta es la serie que mas tardan en colgarle subtitulos
    ahora en karchedon, el de 100 mb que viene subtitulado ya esta para bajar
    http://karchedon.blogspot.com/search/label/90210

  6. ..jaja yo voy al ritmo que lo emite Sony, recien hoy vi el capitulo en que Adrianna se queda con el papel de Cleopatra, en donde reaparecen Ryan y Ty… y q termina con el accidente de auto de Ethan. Falta rato para ponerme al dia..pero ya voy a llegar jejeje

    Saludos para todos

  7. no, no hay mucha diferencia ahora entre sony y usa

  8. gracias vale!! ya me voy a donde me dijiste

  9. vale entre a la pagina que me dijiste, me afilie y descargue un capitulo, pero ahora lo tengo en mi compu y ningun programa quiere reproducirlo..
    esto me comio😦 no se que hacer..
    ayudame porfa

  10. osea te explico vale, descarge el capitulo ya lo tengo en mi pc y lo veo con Fichero comprimido RAR pero solo puedo escuchar el audio del capitulo, pero no puedo ver ninguna imagen😦

  11. agrega a mi hno. fran_x90@hotmail.com que es el que sabe como arreglar el reproductor
    debe ser algun plugin q te falta

  12. ya vale yo sola resolvi y me puse a investigar y ya pude, dile a tu hermano q no se valla a molestar
    gracias x todo


Responder

