Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural 4×19: Jump the Shark- Spoiler

Fecha de estreno en USA: 23 de abril de 2009

Los chicos tratan de ayudar a un joven llamado Adam, quien ha hecho un giro inesperado en su vida.

Y por giro inesperado, creo que se refieren a convertirse en un zombie come cerebros, vampiro chupasangre o algo igual de desagradable.

Como vemos en el trailer, acá los chicos se encuentran con su hermano, el famoso 3º hermano winchester

24 comentarios to “Supernatural 4×19: Jump the Shark- Spoiler”

  1. No me gusto, por un detalle la fecha…no puede ser que otra vez nos hagan esperar hasta el 23 de abril, ya no hubo un break, otra vez no….pero el capitulo esta increible ya que revela más detalles de los winchesters…hasta ahora los capitulos mostrados no me han decepcionado, pero la falla es son los break que hacen

  2. esta vara ya me esta cansando tanto break no es justo!! xq nos hacen esperar tanto para ver un p$%# capitulo

  3. las empiezan antes de tiempo
    tendrian q empezarla despues y darlas de una, o al menos un solo receso

  4. me fascina supernatural pero please no pueden estrenar el capitulo 19 un poco mas temprano a y por favor que alguien me diga hasta que capitulo es esta temporada?

  5. 4×19-Jump the Shark-abril 2009

    4×20-The Rapture-abril 2009

    4×21- When the Levee Breaks

    4×22- Lucifer Rising
    me faltan las fechas de los 2 ultimos pero como sigamos asi vamos a julio…

  6. Asi que son 24 capitulos!!! Muchas Gracias Valeria Por Decirnos Cuantos Son…!!!

  7. me encanta esta serie pero ando como loca tratandode conseguir el capitulo 4×19 es que nopuedo aguantarme hasta el 23 de abril eso es demasiado tiempo.

  8. puta madre esperar mas nooooo ni madres estoy ansioso de poder ver por completo la temp. 4 esta pkm esta maldita serie me volvi vicioso a ella no hay duda mejor serie nunk!!!

  9. Guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu un tercer hermano Winchester.

    Este capitulo debe estar bueniiiiiiiiiisiimo.
    Gente no se quejen tanto ahi que bancarsela si quieren serie.

    Ta bien se sarpan con el tiempo en estrenar la serie pero ahi que bancarsela.

  10. me encanta la serie… pero eso de que haya otro hermano como que no me mola…
    esta super el blog valerie thanks

  11. Cuando Estrenan los demas capitulos? que alguien me diga porfavor!!!

  12. el 4×20 “the rapture” el 30 de abril
    despues hago una notita
    saludos

  13. when the levee breaks 7 de mayo
    y lucifer 14 de mayo que es le ultimo

  14. muchas gracias por decirnos ¡Saludos!

  15. Es verdad que hay quinta temporada? o no?

  16. recien ahora me di cuenta que me saltee este capitulo, aunque ya lo habia bajado =(
    Todo por culpa de los dichosos parones. >=(

  17. hola!!! cuando estrena el 4×22???

  18. el 14 de mayo, el jueves

  19. Muchas Gracias!!! Saludos!

  20. ahhhhhhh! y habran mas capitulos o 4×22 es el ultimo? Please Digame!

  21. noo, es el final de temporada
    despues a esperar la 5°

  22. muchassssssss graciasssss por la informacion!!! y WAOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no lo puedo creer! habra 5ta temporada! gracias Saludos!!!

  23. hola, qisiera saber cuando estrena la 5ta temporada que alguien me diga please!

  24. en septiembre-octubre, a esperar :p


Responder

