Valerieseries's Blog
Colores de Series

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo Deja También la Serie

107140_D_0744

No se como va ser la temporada que viene si se va la mayoría

Parece que Ellen deja la serie para dedicarse al mundo de la música.

Su última participación va a ser en el episodio 100 “beautiful day” que se va a estrenar en USA el 7 de mayo.

Por otra parte todavía no esta confirmado que Izzie se vaya.

Al menos que nos dejen a Cristina!!!


EDIT: Noo, si es una broma por el “April fool’s day” , un “día de los inocentes” pero en primavera de USA. Quien mas cayo??? No se enojen…De vez en cuando una bromita no viene mal…Ellen sigue en grey’s y está todo bien…y esperemos que se nos quede Izzie.

23 comentarios to “Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo Deja También la Serie”

  1. Faaa…Se nota que las críticas le cayeron mal a los productores. Que Meredith se vaya de la serie no me parece mal, porque su personaje (Y sobre todo su relación con Derek) aburre a veces.

    Lo complicado para ellos de todo esto es que parece que cada vez se les quieren ir más del elenco. Todo el tiempo hay rumores de alejamientos, que George, que Izzie, etc. Es clara evidencia de que algo no está funcionando en la serie, no?

  2. algun problema interno debe haber
    aunque lo de ellen parece que ya es un hecho
    tal vez lo hagan por gusto para conseguir mas audiencia, porque si se van todos los que dicen que se van, que la cancelen

  3. LETICA no espera, aca si no vamos a estar de acuerdo amiga, piensa una cosa, si ella se sale, pues que termine la serie de una vez, que se sdalga cualquiera pero no ella, es la PROTAGONISTA, ni siquiera quiero hablar mas de esto me diagusto, cómo que se sale la protagonista, que feo esto VALERIA chau…

  4. es la protagonista, la serie lleva el nombre de ella, mas alla de que muchos simpatizamos mas con izzie o cristina

    y si es cierto, ni siquiera llega al final de esta temporada, ya que su ultima participacion es en “beautiful day” pero la serie sigue:
    5×22- BEAUTIFUL DAY-7/5/2009

    5×23- HERE’S TO FUTURE DAYS (1)- 14/5/2009

    5X24- HERE’S TO FUTURE DAYS (2)-14/5/2009

    yo opto porque la cancelen

  5. No, o sea que es cierto… VALERIA yo te juro que si no vuelve no veo la siguiente temporada, en serio que no la veo… esta serie viene cojeando desde la segunda temporada y en su lugar podríamos ver un drama rico de médicos como THREE RIVERS la nueva serie consentida de CBS para septiembre con el triple papito de ALEX OLOUGLINGH creo que asi se escribe… VALERIA te la recomeindo, es sobre TRANSPLANTES…

    Los seguidores de MOONLIGHT va a enloquecer porque esta serie si tiene calidad no como la del vampiro (me van a linchar)…

    ah!!! VALERIA es de los procudtores ejecutivos que se retiraron de GREY’S ANATOMY… como tú dices quién va a quedar en la serie…

    Saludos… y ya no molesto mas por hoy…

  6. Cuando Greys comenzo ya Ellem Pompeo manifesto que su personaje no le agradaba para nada, y no podemos culparla Meredith es una imbecil de primera, pero el que le gana es su noviecito, otro tarado, y seguro que Pompeo se canso de todo y por eso se quiere salir de la serie, y si es asi, que cancelen la serie de una vez.

    Por causa de mctontin ya no veo la serie, aparte de que Dempsey es el peor actor del mundo, alguien dijo Silvester Stallone?, los argumentos aburren, la serie comenzo a condenarse por el episodio del hombre embarazado, y el fantasma de Denny pide a gritos un croosover con Ghosth Whisperer, es decir porque no hacer un argumento mas realista, siempre lo he dicho lo que le importa a los productores es el dinero y no la trama y los personajes.

    Y si hay algo oscuro por detras de esto es lo mas seguro y obvio, la serie ya no da para más, Private Practice le esta ganado la delantera y ya no hay nada que hacer, la serie ya entro en shock y le restan pocos segundos de vida.

    Saludos Val.

  7. uh, sergio, llegastes tarde
    tenemos a mere para rato

  8. Hola Val, mil disculpas bueno nos cortaron el gas y por eso llegue tarde mil disculpas otra vez, si Pompeo se queda bien, pero de que la serie no da para mas eso es un hecho.

    Saludos.

  9. yo creo que hay q esperar el FDT de esta tempo, y ver que pasa con izzie, tal vez se merezca otra oportunudad

  10. Hey!!!!!
    No juegen de esa forma.. estuve al borde del colapso cuando lei el titulo del blog….
    Si algun actor principal sale de la serie, nada seria igual….

  11. YA SABIA DE ESA MALA BROMA NADA GRACIOSA POR CIERSO

  12. Si ahora que examine mejor la nota, todo fue una broma, pero fue una oportunidad de mostrar mi frustacion y ustedes tambien dijeran lo suyo, sobre una serie que pudo pero no fue, bueno al menos hiso un poco mas ameno el panorama.

    Aaludos Val.

  13. Así que broma…jeje. No me sorprendí cuando lo leí, lo tomé como algo que se viene venir. La serie, como bien decía Lina, viene muy mal desde la segunda temporada. Comparto la opinión general de que si se sigue llendo más gente del cast (Aunq por ahora son rumores), lo mejor sería que la cancelen. Hay muchas series buenas por ahí, no se preocupen gente que hay para todos los gustos.

  14. sii, yo tengo ganas de ver esa que dice lina sobre transplantes con el prota de moonlight

  15. Estoy molesta, esa broma no me gustó… mentiras VALERIA asi se hace, eso da entradas jejejeje… eo al señor SERGIO le digo que la serie GREY’S ANATOMY no es tan mala, por algo todavía tiene 15 o 16 millones de audiencia, SERGIO hay que dar argumentos para decir algo asi, jejeje… papi ahora no te vas a enojar, que yo te quiero mucho desde el foro…

  16. a mi si me gusta todavia greys anatomy, la 4ta temporada estuvo faltal pero esta 5ta si me gusta y las 3 primeras las ame.. pero estoy deacuerdo si se van los presonajes principales pues es mejor que la cancelaran

    por otra parte me encanta Demsey, me encanta ese hombre pero mas me encanta el de la serie moonlight, tanto que no queria cancelaran la serie por no dejar de verllo, garcias x informarme de us serie nueva, la vere x el..

    y pensar que ahora estan de moda todas las series de vampiros ..

  17. y pensar que ni te conosco y te odie por 10 segundos jajaja
    mala broma
    mala mala

  18. Con todo respeto a los comentarios no me parecen fans, si no criticones, en lo personal me gustaron las 5 temporadas aun mas la quinta en la que muere Izzie y Georg fue algo muy , muy doloroso me llego en el alma, llore como si fueran parte de mi familia, pienso que un fans debe seguir y apoyar a su actor o serie favorita hasta el final, hay veces que las cosas salen mal, pero, de todos nuestros errores se aprenden y es importante saberlo reconocer…

  19. si, les debo las fotos y el comentario, como hice con lost, 90210 y superbnatural, pero ya lo estoy preparando

  20. enrealidad la serie se basa más en izzie y es muy injusto,mejor izzie debió ser la protagonista por q en la vida real ella se puso muy espesa y quería salir más y todo eso, o mejor se hubiera llamado la serie izzie´s anatomy, en lo particular odio el papel de izzie, me cae mejor cristina al 100, y no sería lo mismo Grey´s anatomy sin grey jaja, q se salga izzie y todo sería prefecto, ya le robó su boda a meredith con el galan…
    tambian habia rumores de q se salia Derek pero espero q no…
    y george segun en la serie se muere y ya de ahi hulle…
    me encanta grey pero ya deberian salir de lo mismo!!!

  21. La brdad no c si ca verdada pero si Pompeo se va la sesrie no seria nada y Dempsey es muy bn actor pero con tantos papeles principales fuera la serie es una _______ .

  22. HEY !! estoi totalmente en desacuerdo con todos ustedes. Pues en primera: la verdad es que yo adora esa serie, pero tambien es verdad que ya esta un poco pasada. Ya hay DEMACIADAS series de doctores como el tal DOCTOR HOUSE, THREE RIVERS, UFFF y muchos mas !! Ami me gustaria que hicieran una nueva serie pero ya no de doctores ni nada por el estilo… Mmm algo mas comico, que te enseñe cosas, etc o tambien me fascinaria que siemplemente NO quitaran la serie y que ellen y los demas dejaran de hacerse pendejos y se pusieran a trabajar y ya !! por que eso es por lo unico que todos estamos discutiendo, solo por ellos !! bueno poues espero que me contesten ..
    Para hablar mejor aqui les dejo mi msn Kimmelendrez@hotmail.com agregenme o pasenme sus msn !!

  23. me MORIA SI DEJABA ELLA LA SERIE, en serio.. jajajajjajajajajajjajaaj


Responder

