Valerieseries's Blog
Colores de Series

Grey’s Anatomy 5×20: Sweet Surrender- Spoiler

Fecha de estreno en USA: 23 de abril de 200915

Mientras soporta tratamiento agresivo para su cáncer, Izzie empieza a planear la boda de Derek y Meredith.

Callie le presenta  a su poco comprensivo padre, a Arizona como su novia.

George se destaca en una cirugía de trauma cuando Alex se bloquea.

Owen busca ayuda con su síndrome de estrés post-traumático.

16 comentarios to “Grey’s Anatomy 5×20: Sweet Surrender- Spoiler”

  1. TENGO UNA DUDA Y ESPERO Y ME LA PUEDAN RESOLVER…………. CUANDO ES LA SIGUIENTE CIRUJIA DE IZZIE ???

  2. en el 5×19, cuando ella con todos alrededor inclusive derek y aparece la oncologa, ahi dicen todas las cirujias y ciclos de quimio que va a tener

  3. Sii la siguiente sirugia es la del tumor de el higado¡¡

  4. si, yo entre tantas cirugias que le van a hacer a izzie y los ciclos me perdí
    tb tiene mts en pulmon, supongo q eso lo van a atacar con quimio

  5. Aaaaa si es vddd que boba de mi lo acabo de ver…. y por cierto lei que el que si se va es T.R night y Kath No eso es bueno o malo, lo de Kath es Bueno pero lo T.R es malo muy malo………esa parejita de amigos me fasina deamciado

  6. si, el exito de la serie se debe a la quimica entre los compañeros

  7. hola!!! no veo la hora ver el cap 20!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no habia entrado nunca a este blog pero me encanto!!!!

    lo voy a seguir visitando!!!

    besotes!!! y quiero noticiassss

    dany

  8. espero que en verdad ese no sea el vestido
    de meredith esta horrible

  9. jaja, siempre los vestidos que les eligen en las series son feos, aunque se lo debe estar probando, faltarian los detalles

  10. ya vieron el Sneak peak esta increible

  11. No me gusto ni el vestido ni el fondo de la foto! jajajaja
    Un bonito retrete de fondo!!! jajaja

    Salu2

  12. solo espero qe el cap 20
    este mui padre!!

    i lastima ioqueria a denny duquete muaa.. T T

  13. aqui en azteca 7 aun no pasan la 5ta temporada pero hoy me puseal corriente.

  14. es verdad al fondo se ve un baño…buena escenografia..jajaja

  15. chicos no se ingles!!!!!!! por favor mandenme elcorreo en español.se los agradesco infinito.por Azteca 7 inicia la 5ta temporada el dia 7 de mayo

  16. No me gusta el vestido para nada pero aun asi etoy ansiosa de ver el cap 20 =)


Responder

