Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210- Sin Dustin Milligan para la 2° temporada?

294f5ee4-f794-4ae4-8e7c-b7eef8c3fb75_extra

Bueno, lo dijo Ausiello, aunque oficialmente no está confirmado

No vamos a poder deleitarnos con el chico más lindo de 90210 en la próxima temporada, o sea: no vamos a tener mas Annie-Ethan? Se suponia que eran la pareja central de la serie!!!

El porque?: todavía no esta claro, pero aparecería esporadicamante para darle fin a su personaje, Ethan Ward

Dicen que quieren que la serie se parezca mas a Gossip Girl, aca a estilo californiano, y alla estilo NY.

Otra cosa que dicen es que van a tener menos protagonismo los personajes de la antigua Beverly Hills 90210, pero me pregunto: cual protagonismo??? Y quienes???, si solo salieron 3 personajes del monton que había, y esporádicamente, o sea, a que menor protagonismo se refieren si prácticamente Kelly y Brenda estuvieron pintadas, solo un rollito con Ryan, Kelly que viajo a ver a Dylan y no contó nada, y Bren que no puede tener hijos, un par de peleítas entre ellas, y para de contar. No puedo decir nada de Donna porque todavía no la vi.

Si quieren repuntar la serie, no solo menos protagonismo de los viejos personajes, al contrario, mas protagonismo!!! Sino, para que le pusieron el mismo nombre???…

Click aca para que Ethan no se vaya

10 comentarios to “90210- Sin Dustin Milligan para la 2° temporada?”

  1. Esto se ha puesto color hormiga no solo para Milligan sino para sus acolitos, y seguidroes de la serie, seguramente algo oscuro hay detras de todo esto para que el actor sea corrido de la serie o su personaje tenga que salirse porque su participación concluyo, aqui hay gato encerrado.

    Me imagino que meteran a un nuevo personaje, ya que Annie necesita un galan, Ethan no es precisamente un modelo a seguir debido a sus indesiciones amorosas, pero sacarlo asi como asi no es correcto, porque no sacan a George, el personaje es un mero adorno mal usado en la serie.

    Ahora que lo quieran hacer todo con un nuevo ritmo nose si sera acertado, los cambios a veces funcionan, pero otras veces no, recordemos aquel refran que dice NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, quiza haya algo positivo de todo esto o tal vez no, no podria decirles con certesa, solo nos resta esperar que pasa.

    En lo que se refiere a los personajes originales de BH 90210 su participación fue importante, aunque hubo ciertos cabos sueltos que pudieron ser arreglados y aun estan pendiente y que se redusca su participación como que no pinta bien.

    Es una verdaera pena que Milligan se salga, realmente cuajaba en la serie, y podia pulirse como actor, pero asi son las cosas, solo importa el dinero y los personajes y la trama que esperen.

    Saludos Val.

  2. Realmente agradezco que se desagan del personaje de Ethan ya que no aportaba nada ala serie era demasiado soso de hecho de los 3 chicos ninguno tiene chiste la serie se la llevan Naomi y silver, creo que esos nuevos cmabios seran bienvendos y en realidad nadie extrañara a Ethan, creo que es la primer cosa acertada que hacen los productores debieron correrlo al 5 episodio de esta

  3. yo no estoy de acuerdo en que saquen a dustin
    si su personaje fue mal, fue culpa de los guionistas, y no de él

    si quieren arreglar la serie con el guion., no hace falta q lo saquen, es como dice sergio, aca hay otra cosa

    tenemos el antecedente de melrose place, la 1º temporada fue light, y la 2º la convirtieron en una serie fuerte para levantarla

    pero para hacer eso, solo le tienen que dar un giro al personaje, no sacarlo, que era la pareja central

    y de los viejos, tienen que darle mas, si no le dieron practicamente nada, es mas, deberian haber hecho la serie con ellos como adultos

  4. Concuerdo con Valeria. Mas protagonismo a los viejos BH90210, nuevos aires para el personaje de Ethan, nuevos personajes para la new season.. pero no manosear tanto una serie que recien arranca. gossip girl es gossip girl, seamos originales y exploremos nuevos caminos para q la serie remonte.

  5. SII, 90210 ES 90210 Y GG ES GG, REMARQUEMOS LAS DIFERNECIAS

    a 90210 le pusieron ese titulo basado en BH90210, asi que no me vengan con que los antiguos protagonistas quedan afuera

    y si hay que sacar a alguien, que saquen a adrianna!!! no a ethan!!!

  6. yo tambien estoy deacuerdo con la salida de ethan, no aprta nada como actor, no solo el guion que este lento sino el como actor es muy poco lo que trasmite ( a mi modo de ver).

    aunque bueno tambien me parece que la serie va saliendo y ya los productores estan tomando muchas decisiones radicales y eso tampoco es correcto y con lo de GG particularmente a mi esta serie no me gusta, no me parece real y no quisiera que 90210 se convirtiera en algo asi, pero bueno a esta gente solo le importan los numeros mas nada.

  7. Q NO C VAYA CHE! o al menos q den una explicacion coherente de su desvinculacion.. si la serie no mejora en esta 2da temporada seguramente este al borde de la cancelacion, asi q media pila con los autores!

  8. hola aragona, si no queres que se vaya hace el comntario en el post de la campaña
    aca te dejo el link pero no se si funciona automaticamente
    si no es facil: es la 1º nota
    https://valerieseries.wordpress.com/2009/06/04/90210-campana-para-que-ethan-sigo-siendo-protagonista/

  9. POR FAVOR LA SERIE ES MUY ENTRETENIDA, AYER VI EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y ME LLEVE LA TRISTE SORPRESA DE QUE DUSTIN YA NO PERTENECE AL ELENCO, POR FAVOR YO SOLO VEIA LA SERIE POR VER A DUSTIN Y AHORA SISNDO QUE LA SERIE IRA DERECHITO AL FRACASO, PERO NO POR LA SALIDA DE DUSTIN, SINO POR EL NUEVO FORMATO, ME APESTO, AHORA LLEGO UN NUEVO PASTELITO “TEDDY” QUE MINO MAS APESTOSO, NAOMI SIGUE IGUAL DE BESTIA QUE SIEMPRE Y ANNIE, IGUAL DE TONTA, CREO QUE LO UNICO POSITIVO DE LA SERIE ES SILVER, PERO CLARO LA POBRE ESTA ENAMORADA DEL FOME DE DIXON, POR FAVOR YA NO VALE LA PENA, YO POR MI PARTE DEJARE DE LADO 90210, PORQUE DSIN ETHAN NO HAY NADA QUE ME MOTIVE A VERLA, PREFIERO VER LA SERIE GLEE Y VAMPIRES DIARIES.

  10. hola elle, a mi tampoco me gusto la salida de dustin, aunque en este blog parece q todos estaban a favor, pero para mi era el alma de la serie
    coincido con vos con naomi, otra que veo q en este blog hablan bien, pero a mi no me gusta para nada, y ni siquiera esta defenida en buena o mala
    teddy no es tan mal personeje, esta bien q lo hayan puesto, pero tenia que interactuar con ethan, si la seguis viendo ya vas a ver
    y annie ya no va a ser tan tonta
    yo le daria otra oportunidad, pero esta en vos y en tu tiempo disponible
    salu2


Responder

