Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural 4×16- Que te pareció “On the Head of a Pin”

En el previously on recordamos a Dean que le cuenta a Sam que acepto torturar almas en el infierno a cambio de que no lo torturen mas.

dean-1Siete ángeles fueron asesinados

angelDean y Sam vuelven del funeral de Pamela y están discutiendo

pamelaCuando llegan a su “hogar, asqueroso hogar”, se encuentran con Castiel y Uriel

uriel-y-castiel-1Ellos les cuentan acerca de los ángeles asesinados, y le piden a Dean que torture a Alastair, a quien lo tienen atrapado en una trampa

trampaDean se niega a torturarlo, pero no le dejan opción, y el proceso comienza

dean-y-alasAlastair le revela a Dean que fue él mismo quien rompió el 1° sello cuando aceptó torturar: “cuando el 1° hombre honrado derrame sangre en el infierno”

sello-1Mientras, Sam le pide ayuda a Rubí para que localice  a Dean, ella lo ubica, y Sam va a buscar a su hermano, pero antes se da un poquito con sangre de demonio, proveniente de Rubí

sam-u-rubiAnna se le aparece a Castiel, y le pide que detenga la tortura, ya que eso no puede ser una orden de Dios, sino de otra persona superior

anna-apareceAlastair se suelta de la trampa, y ataca a Dean

alas-se-sueltaCastiel salva a Dean, y a su vez Sam salva a Castiel. Sam tortura a Alaistair y éste le confiesa que no son ellos quienes mataron a los ángeles. Sam mata a Alaistair.

sam-y-alas Dean queda internado, intubado y Sam le exige a Castiel que lo cure, ya que lo responsabiliza de que Alaistair se haya soltado de la trampa

tuboUriel le confiesa a castiel que fue él quien asesinó los ángeles con la espada de Lucifer, solo un angel puede matar otro angel, y que está de parte de Lucifer para que vuelva, ya que Dios ama más a los humanos. También le confiesa que hay otros ángeles unidos a él, y que mató a quienes se negaron.

Uriel está a punto de asesinar a Castiel, pero lo salva Anna, quien mata a Uriel

anna-2Castiel visita a Dean, quien ya se encuentra mejor, y le revela que él es la única persona que puede detener el apocalipsis, ya que el “hombre honrado” que rompio el 1° sello y lo inició, es el único que lo puede detener

Dean llora ante semejante revelación, ya que se siente débil y que no es capaz de hacerlo

dean-3

4 comentarios to “Supernatural 4×16- Que te pareció “On the Head of a Pin””

  1. Muy buen epi, uno de los mejores de la temporada creo. Se revelaron muchas cosas…Dean fue quien rompió el primer sello!!! Increíble.

    Y Sam bebiendo sangre de demonio para ser más fuerte. Hasta Castiel se sorprendió cuando mató a Alastair. A propósito, que buena interpretacion de este personaje, estuvo super creepy.

    La relación entre los hermanos se va debilitando con el tiempo. Sam parece que va por mal camino con todo lo de su poder. Esto va a traer consecuencias..

    Al final Dean le dice a Castiel que el no puede hacer el trabajo y que tiene que buscar a otro…Pero él es el único que puede terminar con todo ya que fue el quien lo empezó.

    La pelea se torna cada vez más compleja, resultó que hay ángeles que se dieron vuelta y traicionaron a Dios para ayudar a Lucifer.

    Buena covertura Val.

    Salu2.

  2. si, un epi espectacular
    y uriel como ya se suponia, era el malo
    anna una idola

  3. Buenisimo el episodio, la serie dio un gran levantón.
    Grandes revelaciones las que se hicieron, y concuerdo excelente actuación en el personaje de Alastair.
    Todo el rompecabezas por fin se va armando para darnos algo espectacular.
    Los Winchester poco a poco se alejan, se imaginan que el inicio del apocalipsis sea una pelea entre los Winchester, Lucifer reencarnado en Sam y Dean como el único hombre que puede detener el apocalipsis, estaría de antología!!!

  4. si, algo asi va a pasar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: