Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural 4×18: The Monster at the End of this Book- Spoiler

Fecha de estreno en Usa: 2 de abril de 2009

monster-1

Sam y Dean  descubren unos comics titulados “Supernatural”

Esos comics describen la vida de ellos mismos como cazadores de demonios.

Entonces ellos rastrean al escritor, Carver Edlund, quien les dice que tiene visiones sobre los hermanos y convierte sus aventuras en comics.

monster-2

Luego se revela que Lilith  se acerca  y que tiene planes para Sam.

Suena como que va a ser un epi bastante divertido.

Escritor: Julie Siege

Director: Mike Rohl

Actores Invitados: Katherine Boecher como Lilith; y Rob Benedict como Carver Englund, el autor de los comics.

18 comentarios to “Supernatural 4×18: The Monster at the End of this Book- Spoiler”

  1. Suena interesante.

  2. hola leti
    si, no me puedo imaginar verlos a estos 2 en una tira de comics
    y que se vean ellos mismos!

  3. jaja…tal cual. Seguramente será un episodio muy entretenido. Ya se esperan los ocurrentes chistes de Dean.

  4. bueno amigos pues soy nuevo en el foro pero todos tenemos algo en comun SUPERNATURAL.. pienso que sera un buen episodio y sera interesante ver al IMPALA 67 en tira comica

    saludos…..

  5. el auto!!! no lo habia pensado!!!
    si es una tira de comics el modelo 67 no puede faltar!

  6. Mmmm esto ya lo he visto antes… Heroes jaja
    pero de todas formas suena entretenido

  7. saludo,

    soy nuevo en este foro pero como fan se supernatural me uno a ustedes.

    Si este capitulo suena ser interesante los hnos. winchester en comics suena bien.

    creo que supernatural se va superando en cada capitulo de se emite simpre nos deja con las ganas de ver el proximo, no es como la mayoria de las series que se torman monotonas y aburren como los esta haciendo heroes y un poco Smallville.

  8. heroes no la miro
    melvin te olvidaste de una serie: lost, otra que termine y ya queres ver que sigue…

  9. Acabo de ver el inicio y me gusto mucho…pero tambien hubo momentos un poco tediosos (me imagino por el ambiente de la oficina)…en fin este numero 18 sera mucho mejor no solo por los comics (que realmente existen, yo solo lo lei hasta el nuemro 6); sino por lilith…esperando con ansias el 4X18.

  10. el 17 tod no lo vi pero ya lo tengo, esta noche lo miro y desp hago el comentario
    pero espero tb con ansias el 18, como monster movie, el epi en blanco y negro

  11. yo retomo en unos días la primera temporada… la serie me ha parecido muy buena… saludos ANDREW…

  12. holaa a todoos ! soy nuevaa en el foroo.. 🙂
    qeriaa sabeer si tieneen ideea dee si el capituloo 18 es el
    ultimoo de la 4ta teemporadaa? o sii siguee?

    bueeno .. desde yaa muchaas graaciaas🙂

    erikaa ^^

  13. hola erika
    el 18 no es el ultimo, sigue
    4×18-The Monster at the End of This Book-2/4/09

    4×19-Jump the Shark-abril 2009

    4×20-The Rapture-abril 2009

    4×21- When the Levee Breaks

    4×22- Lucifer Rising

  14. erika tenes problemas con las vocales del teclado? O_o?

  15. graacias valeria🙂

    Deathtank no tngo probleemas cn el teeclado ni cn las vocalees..
    t cueesta entendeer cmo scriboo? un consejo no entrees a un msn xkee t vas a volveer loco😉

    amigatee cn laa juveentud =)

  16. el cimic existe de verdad es de ahi de donde se saco esta serie espectacular si buscan en internet la encontraran….
    ahhhhh….

  17. Menuda sorpresa que me han dado, en verdad yo no sabía que existia el comic de supernatural!!, me han dado otra razón más para seguir siendo un gran fan de está extraordinaria serie!!
    Gracias por la info!!

  18. la verdad, yo tampoco sabia que el comic existia de verdad


Responder

