Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost: Argentino “Hurley”

Que harían si se encuentran con este chabón?

hurley-argentina

Y EN LA PARADA DEL COLECTIVO 41!!! Si!! En pleno Buenos Aires!!!

Ese bondi pasaba por la esquina de mi casa cuando yo era chica.

Y que harían si lo encuentran arriba del bondi???

hurley-bondiSi soy yo: le pido un autógrafo…

Estas fotos no se quien las tomó, pero las envió en una cadena de mails como el “Hurley Argentino”

Como se sentirá el protagonista de estas fotos si se vio en la red?? O si le llego el mail con su foto!!!

Mirará lost??? Sabrá que es parecido a Hurley??

Si quieren hacer la versión argentina de lost, como se dijo en un momento, ya saben a quien llamar.

Que harían los guionistas de lost si lo descubrieran???

4 comentarios to “Lost: Argentino “Hurley””

  1. “Estas igual” jajajaja, no se por qué me hizo acordar a los Simpsons en la frase de homero:

    -Oh Dios mio, este hombre es mi doble exacto. Amg… ese pero tiene la cola peluda”

    La foto en la que el tipo esta dentro del colectivo es igual.

    ¿Será solo una coincidencia o JJ Abrams esta jugando con nosotros? jajajaja

    Saludos

  2. jaja, el hurley argentino es un poco mas flaco, al menos eso me parece, pero debe saber que se parece, fijate que tiene el mismo peinado, si se hiciera otro corte de pelo no se notaria el parecido,
    saludos nico, y cuando quieras escribir en el blog sabes que podes hacerlo, este blog es tu blog tb.
    hacemos como la otra vez

  3. jaja…las cosas que se ven en internet…

  4. YO SE DONDE ESTA EL HURLEY ARGENTINO!!! LO VEO TODOS LOS DIAS!!!

    EN UNA VERDULERIA DE LA CALLE VIRREY DEL PINO (de mano derecha), ENTRE LA AVENIDA CRAMER Y VIDAL (EN EL BARRIO DE BELGRANO)
    A VECES ESTA UN SEÑOR, DEBE SER EL PADRE, PERO ESTA CASI TODOS LOS DIAS…

    PASO TODOS LOS DIAS CON EL 168 POR LA PUERTA Y DESDE HACE UN AÑO TENGO GANAS DE BAJARME A COMPRARLE ALGO Y VER COMO HABLA!!!

    “HUGO DAME 1 KG DE MANZANA!” JAJAJAJA

    COMPRUEBENLO.. ABRAZOSS!!


Responder

