Valerieseries's Blog
Colores de Series

GREY’S ANATOMY: QUE TE PARECIO STAND BY ME- 5X18

Cristina le dice a Izzie que tiene que tratarse y que le consiguió turno con un cirujano oncólogo

izzie-y-cristina

Este es el paciente que le van a realizar el transplante de cara

cara

Y esta es la cara del donante

donante

Bailey está preocupada por Richard , y envía a Callie a buscar a Derek. Como Callie no vuelve, le pide a Hunt que los busque. Como ninguno vuelve, termina enviando a Richard. Richard llega y los encuentra a los 3 hablando de sus errores del pasado, y discute con Derek.

Izzie no se presenta a su consulta, Cristina se enoja con Izzie porque no quiere luchar. Izzie le dice que la mayoría de las veces los cirujanos fallan, y que no va a ser objeto de bromas por parte de los internos, ya que al paciente del transplante de cara le decían “agujero negro”.

Hay un conflicto amoroso entre 3 internos, y Meredith y George les llaman la atención.

conflicto

Cristina no se puede concentrar en su cirujia por el problema de Izzie, y les termina diciendo la verdad a Alex y Callie.

Cristina le dice a Izzie que se los dijo a ello 2, y que ahora se lo están diciendo a Meredith y George, quien ya sospechaba que Izzie ocultaba algo, y que no era bueno.

cris-e-izzie2

Meredith lo va a buscar a Derek, él le pregunta si lo va a seguir queriendo si deja de ser cirujano, y ella le dice que “no”, y que el motivo es que Izzie tiene cáncer de piel, con MTS en cerebro, y que él es una de las 20 personas en el mundo que la puede salvar.

mere

Esta es la escena final, muy triste, con Izzie y todos sus amigos que la están preparando para comenzar su tratamiento.

final

3 comentarios to “GREY’S ANATOMY: QUE TE PARECIO STAND BY ME- 5X18”

  1. De plano la Escena donde Cristina les dice a alex a Bailey que Izzy Necesita Su ayuda es genial los ojitos de alex Wooow…tambien donde Izzy le dice a Cristina Gracias esta incre y no que decir del Final Me hizo quedarme con la boca abierta,….. No me pierdo el prox cap…..

  2. yo termine llorando
    lo mas comico que la mire en mi trabajo, y cuando mis compañeros me vieron llorando creyeron que me habia pasado algo

  3. Me gustó la parte donde Cristina le dice a Izzie que le había dicho a los demás sobre su enfermedad y también la parte final, fueron muy emotivas. Parece estar repuntando un poco la serie.


Responder

