Valerieseries's Blog
Colores de Series

Lost-5×09: Que te pareció Namasté?

26

Cada vez se va poniendo más interesante, como pasa siempre con lost. Hay varias cositas que ya las habia adelantado en los spoilers.

Primero vemos como fue el accidente del 316, y un poco antes, el copiloto le hizo notar a Lapidus la presencia de Hurley en el vuelo, ya que lo había reconocido como un “oceanic six”.

Nuestros losties quedaron separados en 2 líneas de tiempo: por un lado Jack, Kate y Hurley en 1977, y también Sayid que quedó aparte. Por otro lado Sun, Lapidus y Ben con el resto de los sobrevivientes, entre ellos Ilana y Caesar, que no sabemos en que año están, se supone que 30 años después, o sea en 2007.

ben-y-sun

Lefleur y Juliette ayudan a Jack, Hurley y Kate a infiltrarse entre los Dharma como nuevos reclutados, ya que justo llegaba un submarino.

Me encantó la chombita azul de Jack!!! Encima Pierre Chang, o como se llame, lo denigró a “Workman”!!! De neurocirujano a conserje!!!

azul

Kate estaba bien onda 70 con ese look hippoide.

16

Era cierto que Amy es la madre de Ethan. Me gustó como Juliette carga al bebé y cuando Amy le dice que se va a llamar “Ethan” se lo devolvió al toque.

31

Una pregunta: que pasó con Faraday??? LeFleur dijo que él tiene unas teorías muy interesantes sobre los viajes temporales, pero que ya no está…

Hurley recalcó el detalle, de que si están con los Dharma, y en 1977, que no nos olvidemos de que “los hostiles” acabaron con ellos…Que haran nuestros losties cuando llegue el momento de la purga??? Se escaparán a través del tiempo, como en la vieja serie “El Tunel del Tiempo???

Jin y Sun desencontrados en el tiempo, muy romántico.

Y volvió nuestro fantasma, o lo que sea, más enigmático: Christian Shephard, que tambien, como se había adelantado, les muestra a Sun y Lapidus una serie de fotos de la iniciativa Dharma en los 70, y especialmente la de 1977. “Les espera un largo viaje”, les dijo. Lapidus y Sun viajaran en el tiempo???

33

Sayid!!! Tan lindo como siempre!!! Y con tanta mala suerte como siempre!!! ( ya sabemos el destino de todas sus novias). Tuvo que caer en otro lugar y lo tienen que confundir con un hostil??? Y encima el pobre no entiende nada, pero como lo que le sobra a Sayid es inteligencia, supo seguirle la corriente a LeFleur y Jin, quienes no le dieron una miserable explicación.

102

Pero quien aparece al final a llevarle un “sándwich” a Sayid??? El niño Ben!!!, que como ya lo habíamos adelantado, lo vamos a tener por 4 epis.

4 comentarios to “Lost-5×09: Que te pareció Namasté?”

  1. Muy bueno el epi como siempre, poco a poco vamos conociendo a la DHARMA Iniciative y eso me parece genial, porfin conocemos a Radzinsky. Él estaba construyendo un modelo de El Cisne y, para los que no se acuerdan, dentro de unos años sera compañero de Kelvin Joe Inman en dicha estación, por desgracia ya sabemos su inminente final.
    ¿Que pasará con la purga?, ¿los losties les diran a los de la DI? Aquellos que no recuerdan, o no vieron, el video que se presento en la ComicCon el año pasado, podemos ver a Pierre Chang comentando varias cosas sobre el futuro de la DI, osea que tarde o temprano les dirán o por lo menos a Pierre. Seguro será Jim o Daniel quien lo haga.

    Bueno, creo que es todo por ahora y si se me ocurre algo vuelvo a dejar mi comentario

    Saludos

  2. daniel faraday no se donde esta
    ahora que lo pienso, ben de grande, cuando conocio a los losties ¿los recordaria de cuando era chico?

  3. Tal vez esa sea la causa real por la que no los dejaba irse de la isla, nunca se sabe.
    Por lo que vimos en el episodio “Life and Death of Jeremy Bentham” cuando Caesar esta inspeccionando en La Hidra podemos ver una de las paginas del diario de Daniel y tambien su mapa que, extrañamente, tiene inscriptos varios jeroglificos que no estaban la primera vez que vimos dicho mapa. Asi que tenemos mucho mas por ver sobre este personaje.

    Saludos

  4. Buen epi. Se explicaron varias cosas. Pero como siempre surgieron varias dudas (Típico de Lost XD!).

    Va a estar muy bueno ver la dinámica de los personajes a partit de ahora…Toda la relación entre Jack, Kate, Sawyer, Juliette. Se notó que Sawyer está tomando algo de revancha contra Jack, ahora es él quien toma las decisiones (Le dio a Jack trabajo como Workmen..jeje).

    Lo qué con más ansias espero es ver a Ben como niño, yo creo que sí debe recordar a todos desde la niñez, sino porque muestra tanta interés por ellos?…

    Salu2.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: