Valerieseries's Blog
Colores de Series

Supernatural: Que te pareció “Death Takes a Holiday”? – 4×15

Todo empieza de una forma muy rara. Un Hombre recibe un disparo en el corazon y queda como todos nosostros, otro enfermo de cáncer terminal le desconectaron la máquina y se va a una fiesta.

tak

Lo que pasa es que se viene el Apocalipsis, entonces secuestrar a las parcas para interrumpir las muertes es una de las llaves.

En el pequeño pueblo, la ultima persona en morir fue un niño, casi adolescente, Cole, y seguramente él vio algo.

Sam y Dean le piden ayuda a Pamela, la chica que Castielo dejó ciega, para que los convierta en fantasmas y poder ver la gente que habita en la otra dimension.

Encuentran a Cole, en su casa, quien les dice que vino alguien con una capucha negra a llevarselo (la parca) y justo aparecio un humo negro y la parca ya no estaba.

cole

En eso Dean se reencuentra con Tessa,

tesa

la parca que lo había venido a buscar a él en el 1° epi de la 2° temporada, cuando papá John intercambió por él. Ahora viene por Cole, y también termina secuestrada.

parcas

Alastair tiene secuestrada a las parcas, pero los chicos salvan a tessa, y ellos logran convencer a Cole de que se vaya con ella.

tesa-y-cole

Mientras Pamela es acuchillada, pero como Tessa se liberó y volvió a cosechar otra vez, Pamela muere.

pam2

Un final triste para la amiga de los hermanos, que dio su vista y finalmente su vida por ayudarlos.

8 comentarios to “Supernatural: Que te pareció “Death Takes a Holiday”? – 4×15”

  1. Soy nuevo en tu blog, soy fan de la serie y dejame decirte que tu blog está excelente, haces un gran trabajo, felicidades!!.

    Del capítulo sinceramente no me parecio tan bueno -tal vez porque en otro blog había leido que en este episodio aparecería Kaley Cuoco y ni sus luces jeje-, pero bueno puede ser por el paro tan largo, esperemos que vaya retomando el buen nivel.

    Lo interesante es la relación rispida que ya están teniendo los Winchester ya que le agregará un plus a la serie.

    Sludos!

  2. gracias amigo, me alegro que te guste el blog, y como supernatural es una de mis series preferidas, la tengo siempre actiualizada en lo que puedo, y tambien le pongo los spoilers que encuentro ya que tengo varios leedores que me los piden.
    estoy de acuerdo con vos en que el capitulo no fue la fran cosa, es que despues de un paron uno se espera algo mejor
    pero al menos la vimos a tessa otra vez.
    salu2

  3. Hola Val! Que buen epi! Era hora de ver algo así.

    Destaco las escenas cómicas, sobre todo cuando Cole le enseña lo que sabe a los Winchester y les enseña a pelear…jaja. Muy “club de la pelea”.

    Y lo de Pamela fue una lástima la verdad, era un personaje entretenido. Al final, conocer a los Winchester le costó la vida. Pero igual, en esta serie nunca que sabe, capaz y hasta vuelva en algún episodios como fantasma o algo así.

    Lo mejor de la serie ultimamente está siendo la espiral de mentiras y tensión en que está cayendo la relación entre los hermanos. Eso va camino al desastre y seguro veremos algo al final de la temporada.

    Salu2.

  4. si, seguro que va al desastre, por un lado dean con su experiencia infernal, pero creo que él la sabe manejar, al que veo mal es a sam con esa adiccion a sangre de demonio y su relacion rara con rubi

  5. Esperando el 4×16, ya que en el 15 atraparon Alastair, y en el 16 lo van torturar xDDD, interesante como sam se hunde cada vez más, muy bueno el punto de vista desde la optica de un fantasma (analizaron muy bien al fantsama, al ripper); lo que no me gusto era que sabia que iba a morir un personaje, fue pamela pero era un persoanje de relleno; yo esperaba una muerte más sorprendente talvez un bobby, un angel..mmhhh

  6. noo, bobby noo
    ya bastante con que nos falta papá winchester!!!

  7. me quiero matar no pude ver ni un capitulo de la 4 temporada… que hice para merecer esto…?

  8. bueno , nunca es tarde para ponerse al dia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: