Valerieseries's Blog
Colores de Series

GREY’S ANATOMY: QUE TE PARECIO “I WILL FOLLOW INTO DE DARK”?-5×17

Todo comienza con un Derek depresivo

mer

sus amigos, especialmente Meredith, tratando de contenerlo.

Por otra parte Izzie pone a sus internos, entre ellos Lexie, a investigar sobre el paciente “X” (ella misma). Llegan al diágnostico de que dicha paciente tiene: melanoma maligno con MTS en hígado, piel y cerebro; y con una probabilidad de supervivencia del 0,5 %.

En quien decide confiar Izzie??? En Cristina!!” Porque es una “robot”, y se lo dijo!!!

Ya quiero ver el proximo epi para ver que le contesta Cristina!!!

Ah, y Derek mientras disfrutaba su depresión la hechó a Meredith, y le tiró el anillo al cesped, ahi quedó,  tirado, por ahora…

8 comentarios to “GREY’S ANATOMY: QUE TE PARECIO “I WILL FOLLOW INTO DE DARK”?-5×17”

  1. Antes que nada, levante la mano a quién todavía no le cansó la parejita Meredith-Derek?…Por favor!! Hasta cuando la van seguir con esto. Cuando parece que todo está bien y están a punto de casarse y vivir felices para siempre resulta que saltan con otro dramón. Los guionistas son masoquistas o qué? ABURRIDOOOOOOOO…

    Lo de Izzie está más o menos…Hay que ver como lo encaran. George aburre mucho y se ha tornado completamente irrelevante pobre…Alex, Callie, y demás bien también.

    Pero en líneas generales me aburrió un poco el epi.

  2. Obviamente que la relación entre mctontin y meredith aburre, por eso la serie se me despinto, ya se les acabaron las ideas.

    Por cierto no se supone que Mctontin o sea Derek siempre anda deprimido, jaja, es como para que el Guason le pregunte “Por que tan serio?”, y esa pregunta nos ha atormantado a todos desde que comenzo la serie, jaja.

    saludos Val.

  3. Sergio, me habóa olvidado de lo de McTontin…JAJAJAJA.

    xq tan serio? JAJAJA.

  4. see, meredith y derek en vez de pareja de adultos parecen una parejita teen, tienen como 40 años cada uno!!! me parece que ya no les queda!

  5. xD a pesar de sus comentarios, a mi = me gusta esa parejita
    bueno
    opiniones son opiniones.

  6. En cuanto a la pareja NO feliz, cansada me tienen pero me gusta la actitud q tuvo meredith de plantarse, siempre es la debil. Pero basta ya!
    Ya ni se quien es george, me cae bien, pero se despinto totalmente en serio. Evidentemente estan un poco cortos de ideas, los capitulos me gustan pero no es como antes q moria por el q sigue, algo me esta faltando.
    El nuevo personaje de la doc de pediatria esta bueno. Y quiero casarme con sloan, aunque me encanta la pareja q hace con little grey. Lo mismo me pasa con el dr. hunt y cristina, genial!
    Y bueh habra q esperar por los capitulos finales aver si me vuelven las ganas de mas!

  7. a mi me gusta meredith, la forma de ser de ella, pero la parejita me cansa
    mi preferida es izzie, y en este momento es ella quien me preocupa.
    y con cristina, me muero de risa, es una genia.

  8. greys es muy buena serie, pero en verda ha perdido la calidad de las 3 primeras temporadas, aunke me sigue gustando..

    sta temporada esta un pco mejor, porque la 4ta fue pesima, y en verdad george esta muy desaparecido, pobre


Responder

