Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210: Andrea Zuckerman- Historial

andrea1

Era la alumna aplicada del grupo y la mejor. Redactora y jefa del periódico del colegio. Tambien contestaba una línea gratis de ayuda para adolescentes.

Mintió su dirección para poder acudir al West Beverly, ya que vivía en otro distrito.

De religión judía.

Mejor amigo: Brandon Walsh, aunque en un primer momento estaba enamorada de él y casi tienen sexo al final de la 1° temporada, pero su relación siguio por el sendero de la amistad.

Fue atropellada por un auto que le fracturó ambas piernas y el conductor se dio a la fuga.

En la 3° temporada sale con Jay, quien va a la Universidad

Es aceptada en la Universidad de Yale, pero su novio, Jay, rompe con ella por carta.

Su primera vez: con Dan, a quien conoce en la Universidad en la 4° temporada.

Deja a Dan por Jesse, un latino, de quien se enamora y queda embarazada. Intenta hacerse un aborto pero se arrepiente, y se casa con Jesse. Tienen una hija, Hanna. Brandon es el padrino de la niña. Hanna fue prematura, y fue Kelly quien la cuidó mas que nadie mientras estuvo internada.

En la 5° temporada le es infiel a Jesse con Peter, un hombre casado, de quien se desilusiona, y es Dylan McKay quien la contiene, la ayuda a superarlo, y guarda su secreto.

Al final de la 5° temporada se muda con Jesse y su hija a Yale. Su salida de la serie  fue muy emotiva, ya que el resto de la banda la despiden del West Beverly, y alterman escenas de su partida con flashbacks de Andrea desde la 1º temporada.

Mas adelante aparece de visita, y le cuenta a sus amigos que esta separada, también aparece en el último episodio para el casamiento de Donna y David

En la actual 90210, ella no aparece, pero si hizo una aparición su hija Hanna Zuckerman Vazquez en el 1° capitulo, en el periódico del colegio, quien tiene unos 13 años. Tampoco tenemos en la serie actual un personaje paralelo al de Andrea, lo que me extraña ya que se decía que 90210 iba a ser una remake de Beverly Hills 90210.

Brandon Walsh: historial-click aca

Brenda Walsh: historial-click aca

Kelly Taylor: historial-click aca

Ray Pruitt: historial-click aca

10 comentarios to “90210: Andrea Zuckerman- Historial”

  1. …En apariencia siempre me parecio que lucia mucho mayor que el resto del cast. Pero al margen de eso, fue el tipico personaje buenachon, imposible de no querer. Para ser sincero, tuvo mas rollos de los que me acordaba ja

    Un lindo personaje para recordar

  2. gabrielle carteris cuando la eligen para el papel, o sea en el 90, tenia 29 años
    a pesar de su edad la eligieron para hacer el papel de una chica de 16, fue muy criticada pero tb muy querida
    yo creo que ese es el motivo por el que no le ofrecen volver a 90210, y tb practicamente la echaron de la serie al final de la 5º temporada

  3. Andrea era un personaje interesante y querido eso si, pero Gabriel Carteris no me convencia ya que hacia gestos exagerados e innecearios, dedio moldear su personaje un poco más creo yo.

    Para los que no lo sepan Gabriel Carteris participo en la cinta de suspenso DEMANTE bajo las ordenes de Bryan DePalma y al lado de John Lightgow, no les adelanto nada, pero el papel de Carteris es breve a ver si la ven cuando la pasen por Space lo unico que dire es que la cinta da más risa que miedo, sobre todo cuando Lightgow habla con su padre en la pelicula, que tambien es interpretado por el.

    Seria interesante ver un poco más de Hanna, en la nueva serie quiza cuando los chicos se graduen o cuando Naomi decida conquistar el mundo, jajaja.

    Saludos Val.

  4. avisame cuando den por space sergio.
    ahora yo me pregunto: si hay antecedentes de que hay personajes que cambian el actor o la actriz, porque no lo hacen en 90210???
    si shannen es complicada, busquen una actriz parecida!!! mas si ya pasaron años!
    si perry no quiere volver, busquen otro que haga de dylan!!!

    en dead like me el papel de daisy en la pelicula lo va a hacer sara wynter y en la serie lo hizo laura harris, agreguemosle que fueron “hermanas en la 2º tempo de 24”

    salu2, y hay q sugerir lo de los personajes, los actores no son los dueños de ellos, y 90210 todos la miramos por los viejos personajes, no por los nuevos, sinceramente

  5. jaja es verdad, de los nuevos personajes poco y nada.. Resultamos nostalgiosos. Pero no concuerdo con eso de mantener un personaje y cambiar al actor.

    Es cierto que hay mucho actor quisquilloso dando vuelta, quizas en BH90210 existieron casos de sobra, llamenlo ego sobrevalorado quizas.. pero pierde credibilidad a mi entender.. prefiero q lo den x muerto y listo. De todos los casos q hubo tanto en series de tv como cine..ninguno me convencio.. a mi humilde entender, queda muy forzado

    … o bien, lo q los productores no puedan compenzar con el habla, lo hagan con la billetera.. seguramente no c terminen negando jeje.

  6. Otro Historial, muy bueno. No me imaginaba que a Andrea le pasaran tantas cosas.

    Y no me di cuenta de que mencionaran a la hija en 90210…jaja. Capaz que alguna vez aparesca.

    Salu2.

  7. Claro Val te avisare cuando la pasen por space, hay varios actores de BH 90210 que hicieron peliculas, pero muchas pasaron sin pena ni gloria, veamos si el nuevo elenco logra tener exito fuera de la serie.

    Saludos.

  8. wow veo tantas opiniones aqui que no pienso lo mismo y me pregunto si estare equivicada jeje..

    es que yo si veo 90210 por las nuevas historias y los nuevos personajes, estoy maravillada con la serie. y los viejos bien chevere pero no es lo que me motiva a ver la serie :S

  9. no estas equivocada valentina, lo que pasa es que sergio, leti, aragona y yo somos muy nostalgicos

  10. woow no puedo creer que Gabrielle tuviera 29 años cuando empezó Beverly Hills 90210😐 que bien que se mantiene! siempre fue uno de mis personajes preferidos.
    Igual eso de echar a los actores porque son problematicos me parece cualquiera xD la serie va perdiendo sentido si sus personajes principales se van yendo:/ por lo menos yo empezé a perder el gusto por BH 90210 cuando se fueron Shannen y Gabrielle.
    Shannen Doherty rocks!


Responder

