Valerieseries's Blog
Colores de Series

CSI MIAMI: SINK OR SWIM-7×16

5

Derek Powell , lanza un partido en su yate cuando un hombre y una mujer vienen a bordo y secuestran el barco. Ellos roban a todos los pasajeros, pero cuando dos de los invitados intentan pararlos, la masacre sigue y la novia de Derek, Nadine, recibe un tiro y muere.

El equipo de CSI llega y comienzan a tomar las huella digitales a cada uno del barco para ver de quien provino el disparo.

Ellos piensan en ladrones que se escaparon en otro barco, Natalia y Ryan descubren el barco de huida abandonado y encuentran a alguien más arreglándolo. La joyería del robo está todavía a bordo.

Pero durante la investigación descubren que alguien fue a establecer el robo del barco y le pagó a alguien más para pegarle el tiro a Nadine.

La evidencia conduce a Paul Garland, el padre de la muchacha asesinada en el caso anterior donde Derek defendía al sospechoso,  encubriendo al asesino verdadero.

Mientras tanto, la ciudadanía de Delko entra en la cuestión cuando su partida de nacimiento cubana es encontrada en la computadora de Powell. Derek de origen ruso??? A quien se le ocurrió!!!

Ninguna respuesta to “CSI MIAMI: SINK OR SWIM-7×16”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: