Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210- Adrianna Spoilers: Adopcion? Matrimonio?

No es ninguna novedad que Adrianna se convirtió en uno de los personajes principales, con la aprobación de algunos fans, y la decepción de la mayoría, por lo tanto se comenta que su trama futura y participación tendría que disminuir.

Primero, en cuanto al destino de su bebé: todavía no se sabe que es lo que va a hacer Adrianna. Maeve Quinlan, la actriz que interpreta a su madre dijo que vamos a estar sorprendidos con su desicion.

Segundo, en cuanto a su relación con Navid: Se casarán??? La verdad es que primero se dijo que sí, pero ahora también se esta dudando si ese matrimonio se va a llevar a cabo, teniendo en cuenta la posibilidad de adopción, ambos permanecerían solteros.
adrianna-and-annie

8 comentarios to “90210- Adrianna Spoilers: Adopcion? Matrimonio?”

  1. Bueno ojala que su participacion vaya disminiyendo como dices y como dicen por ahi, en cuanto a la adopción se decia que Brenda iba a doptar a su hijo, ojala sea asi, ya que como sabemos Brenda no puede tener hijos, culpa la tiene el gangoso de Dylan que la traumo, jaja.

    Y estuve pensando y si es Adrianna la que va a morir¡?, por eso acapara toda la atención, ya que despeus no la veremos más.

    En cuanto a si se casa o no con Navid, uhmmm, ojala que si hacen bonita pareja, pero a ver que pasa y espero que todo mantenga su equilibrio y todo esto tenga un porque.

    Saludos Val.

  2. el bebe estoy casi segura que lo va a adoptar brenda, aunque shannen no vuelva a la serie, la pueden nombrar igual, como a dylan
    de la muerte: ya hay un antecedente con Scott, ahora podria ser una mujer, aunque scott nunca tuvo mucha participacion
    y navid y adrianna me parecen muy jovenes para casarse, me gustan mas de novios.

  3. Casarse me parece medio pronto. Todavía no se vio mucho de esta pareja. Ahora…el bebé seguro que lo adopta Brenda.

  4. yo no quiero que se casen, esa pareja me encanta pero no quisiera que se casaran, y bueno como ya en dicho en otros comentarios si me gusta mucho la participacion de adrianna , me parece bella aparte de excelente actriz,, ahora taqmbien pienso que ok quizas ahorita enfocaron mucho su caso xq era importante abordar el problema de ser drogadicta y que esto puede traer graves consecuencias y despues el embarazo adolescente problema que atañe a miles de jovenes hoy en dia, yo creo que al pasar esta pagina úes entonces su participacion volvera a ser equilibrada.

    vale puedes informarme lo que hablas aqui de que muchos fans no estan deacuerdo con la particpacion de adrianna??, lo q pasa es q tu sabes todo de las series, yo nose donde encontrar estas cosas y te pregunto a ti jeje

  5. adrianna es la mejor personaje de la serie yo solo la veo xq m encanta su hidtoria y la de annie la verdad esq dudaria seguir viendo la serie si sacab a adrianna

  6. pienso lo mismo que luciano

  7. wenO kiiero preguntar algo… me gusta la serie i todo pero la stoy empezando a ver en esta temporada ii la vrdad esq me confundo cn cual personajee es cual… Adrianna es la q es bipolar?? ii si no me pueden dscribir kien es? xD soii mui tontaa ._.

  8. la bipolar es silver
    no se por donde vas, pero addrianna al principio de la serie la ubicas como la chica que es actriz, esta de protagonista en las obras del cole
    es adicta a las drogas
    muy amiga de naomi, y le robo la billetera a ella para comprar merca


Responder

