Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210-Spoilers: Annie con Ty???

Annie y Ty vuelven???
A mi no me gustaría, pero el no es la clase de chico que se da por vencido y va a seguir insistiendo, además recordemos que Annie y Ethan están en crisis a causa de Rhonda.
Se dejara envolver Annie por Ty otra vez como sucedió al principio??? Me parece muy reiterativo, Ty no da para más.

Por otra parte, Navid y adrianna siguen juntos, y la posibilidad de adopcion sigue en juego.

Y acá les dejo el nuevo poster, de la conflictiva Silver con sus problemas emocionales, cuando se sepa algo de lo que le está pasando, lo pondré:
silver

4 comentarios to “90210-Spoilers: Annie con Ty???”

  1. Adrianna no estaba embarazada?..q q viene ese intento de adopcion q aca c comenta?

    y concuerdo… TY ya me embolo.

  2. si, adrianna esta embarazada, el rumor es q lo va a dar en adopcion, y tambien estaba el rumor de que se lo va a dar a brenda
    vamos a ver como sigue

  3. Lo de Silver me preocupa pero espero que pueda salir a delante, no es momento de que la inutil de Kelly haga algo en lugar de ver con quien se acuesta?, jaja, y ojala que Dixon vaya al rescate de Silver.

    Me pregunto si la relación de Annie con Ty hara que Ethan reaccione?, lo cual le provocaria celos a Rhonda y se daria un lio tremendo o como decimos aqui en Bolivia, todo un chenko, jaja.

    Y es que hay cada chenko en la serie, que es increible, los celos pueden más a ver si Etan aguanta o se resigna o que pasa?, ustedes que creen la espera me desespera, jaja.

    Saludos Val.

  4. sii, la espera es de terror, encima hay q esperar hasta el 31 de marzo, pero como sea, pero que les den mas protagonisno a annie, silver y ethan.


Responder

