Valerieseries's Blog
Colores de Series

90210-Kelly Taylor: Historial

kelli

Era la “mejor amiga de Brenda” y también de  Donna. Mientras está en el West Beverly tiene mala fama por haber salido con muchos chicos.

Se relaciona con  Steve (antes de que empezara la serie). El sigue obsesionado pero ella no quiere saber mas nada, aunque la noche que Donna hizo una fiesta en su casa, por alla por la 1º temporada, se fueron a una habitación de arriba y se revolcaron.

Su primera vez fue con Ross Weaver, quien la dejó tirada despues de desvirgarla.De ahí su mala fama

Luego se enamora del pintor de su casa, Jake, amigo de Dylan, y que la dejó porque estaba sin trabajo y era muy chiquita para él, creo que fue su verdadero amor, todavía recuerdo el impacto que tuvo cuando lo conoció.

Luego, acá viene lo peor: le “roba” el novio a su mejor amiga Brenda: Dylan, aprovechandose que ella estaba en Francia. Una traición que nunca se le perdonó.

Luego se relaciona con Brandon, el hermano de Brenda, y llegó a vestirse de novia para él . Por supuesto no se casaron.

Después le toca el turno a Colin, quien la inició en las drogas, consumían cocaína, pero después consigue superarlo.

Un romance formal con Matt, aquel abogado de las últimas temporadas, y a quien deja para regresar con Dylan otra vez

Su madre al principio es alcohólica y adicta a las drogas, y su padre casi nunca se lo ve. Tiene dos hermanas: Erin, por parte de su madre, y Joy, por parte de su padre.

Durante la universidad se convierte en modelo y es tapa de una revista,  sufre serias quemaduras en un incendio y entra en una crisis que la hace caer en la secta de un profesor de psicología.

Queda embarazada de Brandon pero tiene  un aborto debido a una endometriosis.

Es herida en un tiroteo y pierde temporalmente la memoria.

Sufre acoso sexual por parte de un médico de un centro donde trabaja.

Sufre una violación; mata al violador en defensa propia y es declarada inocente.

Se compromete con Matt,  como había dicho, pero lo deja por Dylan y la escena final del último capítulo es el beso Dylan-Kelly. (muchos de los fans quedamos muy indignados con ésto)

En la nueva 90210 los años ya han pasado y tiene un hijo, Sammy,  de Dylan, pero él la dejó para hacer obras de beneficiencia (mucho Dylan no la quiso entonces).

Trabaja en el West Beverly como consejera, y ya tuvo una historia con un profesor, Ryan, y ya hubo un triángulo Kelly-Ryan-Brenda.

Conclusión: nunca fue “la chica mala” (ese honor es de Valerie), pero comenzó siendo una chica buena, linda, simpática y divertida; y se convirtó en “mala amiga” por excelencia por lo que le hizo a Brenda, y  en soberbia y orgullosa. Por suerte la teníamos a Valerie, que fue la única que la enfrentaba y la ponía en su lugar.

Su frase típica: “Dylan ya no es tu novio Bren…”

Brandon Walsh: historial-click aca

Andrea Zuckerman: historial-click aca

Brenda Walsh: historial-click aca

Ray Pruitt: historial-click aca

24 comentarios to “90210-Kelly Taylor: Historial”

  1. Wow! Que bio te mandaste Val. Jaja…Está muy detallada. Es cierto lo que decís, si hay alguien en el universo de esta serie que se merece el título de “Peor amiga” es Kelly. Después de lo que le hizo a Brenda se convirtió en una real bitch. Sorry por los fans de este personaje pero ella no es buena gente…

  2. brenda siempre tuvo mas fans que kelly, de lejos, y por eso cayó tan bien valerie, porque la vengó bien a brenda, le hacia la vida imposible a kelly

  3. VALERIA te pregunto algo… tienes forma de traer el historial de cada personaje? que bueno fuera, como dice LETICA sería fenomenal, oye mil felicidades 1600 visitas en una semana, eso ni yo me lo hice la primera semana, estoy feliz con tu éxito amiga y ahi viene el de IMAGINARIA…

  4. jajaja nuuuuuu..q buena descripcion. Si leemos su historial todo junto, llegamos definitivamente a la conclusion de que es una terrible perra jeje.. pero no por eso, deja de ser querible. Si un psicologo analizara a este personaje, c haria un banquete de aquellos.. cuanto drama, cuanto trauma, en fin… BH9210

  5. el de imaginaria seguro, ademas me encanta el título que le puso a su blog
    de los personaje de 90210 de los 90? si, los tengo, perdi alguna cosas pero voy a hacerlo de todos.
    hoy vi en sony el 2º epi de la 3º temporada, cuando brenda se va a francia y termina que ve por la ventana que kelly y dylan se van juntos. Gran culpable de lo que le paso a brenda con dylan fue Walsh, su padre, no me lo banco a ese tipo, y si no hubiese echo todo lo que le hizo a bren y dylan para separarlos, todavia estaban juntos.

  6. Interesante curriculon el de Kelly, pero yo me quedo son Silver que podria decirse redime las torpezas de su hermana, y Kelly es mala psicologa hablandoles a Annie y a Naomi sobre la amistad y Kelly la maltrata a Brenda como papel viejo, lo unico en donde se destaco Kelly fue cuando le reprocho a Brenda haber abandonado a Adrianna cuando estaba embarazada, Kelly si se lo propone puede mejorar.

    Además su relacion con Dylan tampoco fue una maravilla, una muestra clara de ello es que Dylan esta en cualquier parte del mundo con alguna jovencita mientras que Kelly tiene que cuidar a su hijo y enfrentarse a adolescentes problematicos, por eso jamas hay que morirse por alguien que no vale la pena, que esto sea una lección para todos.

    Ryan es el tipo que le conviene y puede domarla, además cuando Brenda le dice que se acosto con Ryan, Kelly se retira de la sala del hospital como vieja amargada esperando en una peluqueria, jaja, aqui a Jennie Garth le fallo, como es posible que un personaje que interpreto 10 años lo arruine con tan insipida reaccion en menos de un minuto?

    En fin Kelly tiene que aprender de sus errores o su hijo le saldra peor, Silver es nuestra ultima esperanza, y si los Walsh son pesimos padres me quedo con los Wilson.

    Saludos Val y sigue con el curriculon de los personajes de BH90210.

    Sergio.

  7. La verdad que es cierto, quién es ella para dar lecciones de amistad. Fea la actitud….y después se queja de Brenda?.

    A propósito, que un psicologo…un psiquiátra se haría el día con el historial de ella. Jaja…

    Espero leer más de tus “historiales 90210” Val.

    Salu2.

  8. si, me olvide lo de las plantas cuando le hablaba a naomi y annie, pero naomi y annie no son amigas como ella era de brenda, aca la cosa es difernte
    kelly rompio una regla, y es q los novios o maridos de tus amigas tienen que ser muebles, y encima despues se enojaba con brenda, hasta ahora se sigue enojando y no recuerda su mala accion

  9. “los novios o maridos de tus amigas tienen que ser muebles”…Jajaja. Muy bueno Val. Y muy cierto. Kelly parece tener mala memoria. Me parece que alguien anda necesitando que una cierta Valerie la pong en su lugar. No estaría genial que volviera?…jeje

  10. sii, se muere si vuelve
    quiero ver a valerie y brenda aliadas contra kelly, ellas nunca se las vio juntas pero eran amigas de minesotta

  11. Otra frase para la historia de Kelly: “I choose me” (me escogo a mi)…al final de la quinta temporada, donde ella estaba en una relación con Brandon pero Dylan trata de convencerla de viajar por todo el mundo con él. Para colmo, ella se la pasa besando a uno y a otro como si fuera juego de Pin Pon y al final, decide que mejor se queda sola poque no quiere romper la amistad de los chicos (mmm, eso lo hubiera pensado antes de salir con Brandon, o no?). Lo peor es que dos capitulos después regresa de NY con un nuevo amor: Colin. Como dicen Brandon y Dylan: “So much for I choose me”.
    A mi antes me caia bien Kelly, y me encanta la relación que tenia con Brandon, él la hizo cambiar para bien y de verdad la amaba. Pero si la analizas de cerca, es uno de los personajes más hipócritas en la historia de las series. Siempre juzgando a otros y dando lecciones de moral sin fijarse antes en sus propias acciones (y eso sigue en el nuevo 90210, cuando se atreve a reclamarle a Brenda por salir con Ryan y decirle que “old habits die hard” con ella.) Da mucho coraje que siempre se salga con la suya sólo por su carita de ángel.

  12. se, como personaje rehipocrita, mala amiga (con brenda) y siempre trato mal a valerie por envidia
    en la actual 90210 cuando empezo, era la misma kelly taylor, con sus celos hacia brenda, pero al cambiar los guionistas la cambiaron y no parece la misma
    yo ese personaje siempre lo odie pero por ahora es lo unico que nos queda de la antigua BH90210, esperemos que no la saquen , que vuelvan los demas y sigan con sus peleas asi nos divertimos
    salu2

  13. a mi me caia super bn (aunque veo la serie a veces) queria que se quedara con brandon hacian tan linda pareja

  14. y me cae pesimo valerie es una bitch

  15. Brenda fans??????? nada que ver, y Valerie caia bien y mal a la vez por que le hizo la vida imposible a todos no solo a Kelly… a mi la verdad no me gusto el giro que dio esta serie…. pero nimodo al final es inolvidable!

  16. nada q ver???
    brenda tuvo mas fans q kelly, si a vos no te gusta es otra cosa

  17. Pero si Shannen se hubiera portado bien en la vida real, quiza hubiesemos tenido Brenda para rato, en ambas series de 90210, con el comportamiento de un actor es muy raro que te encariñes con su personaje.

    Saludos Vale.

  18. Yo soy una Gran fan de esta serie, fue muy lamentable que saliera shannen, ya que el protagónico se lo llevó kelly y la verdad es que a muchos nos hubiera gustado que kelly se quedara con Brandon y Brenda se quedara con Dylan…
    Kelly me cargaba, pero no quedó mas remedio que aprender a quererla cuando me di cuenta que brenda no volvería mas..
    me quedo con las 4 primeras temporadas solamente, lo demás ya era mas de lo mismo
    no hay que olvidarse que kelly se metió con casi todos los hombres de la serie jaja Steve, Dylan, Brandon, etc. etc. etc.
    sería genial que en la nueva 90210 nos dieran a los fans el final esperado entre brenda y dylan

  19. PARA MI EL EPRSONAJE DE KELLY ES EL MEJOR, QUIEN NO EN ALGUN MOMENTO A SIDO UNA PERRA O BITCH COMO DICEN AQUI EN BLOCK AHORA RESULTA QUE TODAS SOMOS UNAS SANTAS POR DIOS YO NO ME OY MIS GOLPES DE PECHO EN ALGUN MOMENTO HE ECHO COSAS QUE ME CONVIERTEN EN….
    Y RESPECTO AL DRAMA , HAY NIÑASSS, QUE QUERIANNN???? ES UNA SERIEEEEEEEE OBVIO TIENE QUE TENER DRAMA, TIENE QUE ENTRETENERNOS SI NO NO HUBIERA TENIDO TANTO EXITO.
    RESPECTO A LA NUEVA SERIE MMMMM NO SE QUE OPINAR DEBERIAN BUSCAR DRAMAS NO TAN REPETITIVOS Y EN LO PERSONAL JENNIE GARTH ME GUSTA PODRIA HACER MUCHAS COSAS MAS Y MEJORES.
    DE ANTE MANO ESPERO NO HABER SIDO PESADA AUN QUE BUENO CREO QUE ES EL FIN U EL OBJETIVO DEL BLOCK YA QUE EL HISTORIAL SE ME HIZO MUY SARCASTICO.

  20. Jajajaja esta buenisimo esto.. Kelly es la peor de las perras! LA ODIO. Hasta ahorita es que estoy viendo la serie pero ya me han contado que Brenda va a salir de ella, cuando llegue ese momento dejare de ver la serie porque mi personaje favorito es Brenda, a Kelly la odio por traicionera y perra.! Y los demas tambien me caen mal porque nunca se pusieron del lado de Brenda sino que querian ser “imparciales” y la perra no tuvo ningun castigo porque todos siguieron siendo sus amigos..
    Pero en ese sentido la serie fue realista porque asi es en la vida real, las putas son las que mas tienen amigos…

  21. ahh y otra cosa, esto es para “zoe”, oye no nos metas a todas en el mismo paquete ok? YO NUNCA le he quitado el novio a una amiga, ni lo hare.. es lo mas bajo que podria hacer en mi vida, no caere en eso jamas… Sorry for you, pero TU si eres una perra, por eso te identificas con el personaje de Kelly🙂

  22. ashh se nota que no tienen vida xD alegando x un programa y personajes ficticios dios miooo!
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA’

  23. PARA MI KELLY ERA LA MEJOR DE LA SERIE Y ME CAIA MUY BIEN , PERO DE UBIERA QUEDADO CON BRANDON HACIAN BONITA PAREJA Y BRENDA QUE BUENO QUE DESAPARECIO NO ME GUSTABA ERA ARROGANTE Y CRITICONA SE SENTIA MUY SEGURA DE DYLAN NADAMAS POR QUE SE ACOSTABA CON EL JA JA JA QUE BUENO QUE DYLAN ESCOGIO A KELLY

  24. Q…. fEAAAAAAAAAAQAAAAA WHT FOCK


Responder

