Valerieseries's Blog
Colores de Series

Ghost Whisperer-4×10: Ball and Chain

Melinda encuentra al fantasma de una mujer bipolar, Tammy, quien asume que habia dejado  a su marido, Roger, y que había estado faltando de su casa durante dos años. Melinda y Eli trabajan con la teoría de que la condición mental de Tammy había contribuido a su decisión imprudente de dejar a Roger, y después con la ayuda de una visión ellos encuentran a Tammy muerta en su coche, donde parece que ella se suicidó.

Esto conduce al descubrimiento de que Tammy no sólo  había dejado a Roger, quien había vuelto a casarse, sino también a un marido anterior, Thomas, y sus dos hijos.

gw_recap_20081219

Tammy lucha para recordar algo sobre su vida. Sin embargo, después de que Melinda nota contusiones sobre las muñecas de Tammy saca otras conclusiones. Roger había secuestrado y había lavado el cerebro a Tammy, convenciedola de que ella  era su esposa . Cuando él sintió que comenzaba a perder el control sobre ella decidió que tenía que matarla, entonces la drogó y organizó el suicidio para cubrir sus pistas, y luego él repitió su crimen secuestrando a su “esposa” actual. Melinda  rescata a esta última víctima y la reúne con su familia, y ella ayuda a Tammy a comunicarse con Thomas y sus hijos antes atravesar la luz.

Ninguna respuesta to “Ghost Whisperer-4×10: Ball and Chain”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: