Valerieseries's Blog
Colores de Series

Ghost Whisperer 4×08 Heart and Soul

En el hospital, Melinda  vigilia a  Sam Lucas, el hombre  cuyo cuerpo Jim habitó después de atravesar  su alma. Mientras,  la interferencia de Jim permitió “a Sam” sobrevivir de su accidente con heridas menores, pero, ninguna de sus memorias está presente en “Sam” ahora. Melinda está segura que con el tiempo, Jim recuperará su memoria en el cuerpo de Sam, permitiéndoles estar juntos otra vez.

Eli y Delia comienzan a preocuparse de que Melinda pierda su noción de la realidad extraña que todos  ellos  comparten, y Eli le recuerda que incluso si Jim realmente habitó el cuerpo de Sam, las memorias generalmente no sobreviven en las reencarnaciones.

Insistente, Melinda sigue pasando  el tiempo con Sam, quien casi siempre aparecerá sobre la pantalla de la tele como Jim.

gw_081

Cuando Sam y Melinda comienzan a poner los pedazos de su vieja vida atrás juntos, Melinda debe ayudar a convencer al padre de él que tiene que seguir sus propios instintos para recuperar su vida. Ella también debe enfrentar al  fantasma quien afirma que Jim “roba” el cuerpo de Sam, lo que la hace ayudar a su familia.

Finalmente, Delia realmente se convence  de que Jim está en el cuerpo de Sam, después de que ella le organiza una cita que  sólo Jim la haría. Para mantener a Sam cerca,  le dan una razón para quedarse en Grandview, Melinda le ofrece renovar su trabajo y  vivir en su garaje.

Ninguna respuesta to “Ghost Whisperer 4×08 Heart and Soul”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: