Deme Marinelli blog
Ahora con novelas románticas, policiales y de terror

Ghost Whisperer-4×07 Threshold

Jim, ahora muerto, lucha contra la idea de abandonar a Melinda y atravesar la luz. Decidido a  hablar con ella antes de hacer algo, Jim es frustrado cuando  descubre que la pena de Melinda bloquea su capacidad de ver  fantasmas, incluyéndolo.

gw_recap_20081114

Intentando llegar a ella, Jim descubre que el fantasma de una adolescente enferma  atormenta a Melinda, dándole pistas que ella supone que vienen de Jim.

En el funeral de Jim, el discurso de un amigo de él, Tim Flaherty, desbloquea a Melinda, y ella y Jim finalmente pueden comunicarse.  Melinda intenta convencer  a Jim de que él tiene que atravesar la luz pero Jim  insiste en quedarse para asegurarse que Melinda este a salvo, sobre todo de la muchacha espeluznante.

Jim entonces trabaja con Eli y Melinda para calcular lo que el fantasma quiere, y ellos descubren que ella era la hijastra del detective que le pegó el tiro a Jim, Carl Neely. La chica murió de anorexia, y Carl se culpó, entonces volvió a trabajar demasiado pronto, pero no estaba preparado, y por el disparo a Jim se siente peor.

Melinda visita a Carl y le ayuda entender que su hijastra y Jim no lo culpan de lo que les pasó, y la chica atraviesa, le pregunta a Jim si va a ir con ella pero él le responde que no.

Jim ve un accidente de auto, entonces deja a Melinda y, a pesar de su protesta, su alma se mete en el cuerpo del joven muerto, Melinda lo habla, pero cuando él la ve  no tiene ni idea de quien es ella.

2 respuestas to “Ghost Whisperer-4×07 Threshold”

  1. Bienvenida a este mundo del blog mi querida Valery, esta muy bueno y acá mi primer comment.

    Esta serie deje de verla, luego me enteré de la muerte de Jim y que me engancho atra vez, vi este episodios y si se quede WTF!
    Pero el twist que le dieron me agradó, ahora espero seguir iendola para ver si Jim se acuerda de Melinda o no jejeje

    Saludos Val y nuevamente felicidades por tu blog!!

  2. cindy querida!!!
    que alegria verte por aca, a mi me paso lo mismo que a vos con GW, jim como fantasma no me gusta, pero en otro cuerpo es otra cosa
    besos


Deja un comentario