Valerieseries's Blog
Colores de Series

Ghost Whisperer-4×06 Imaginary Friends and Enemies

Jim y Melinda asisten a la fiesta del segundo matrimonio de una amiga de Jim, Tricia, una viuda joven con una hija, Natalie. La  boda de Tricia va a ser en la casa del lago dónde ella pasaba los veranos.

Allí, Natalie ve un fantasma joven que deja pistas  para Tricia. Pero estas pistas son  cosas desagradables que asustan a Tricia. Tricia piensa que Natalie miente y la reta por querer arruinar su boda, pero Melinda sabe que Natalie está en  contacto con un espíritu que está intentando darle un mensaje a Tricia.

Melinda descubre que el fantasma  es un niño lisiado con el que Tricia jugaba por el río cuando  era una niña. Cuando ella no se presentó un día, él intentó ir y encontrarla cruzando el río. Sin la ayuda de Tricia, él se resbaló, se cayó al río y se ahogó.

Después de que Melinda ayuda a Tricia a recordar todo esto, ella reúne las pistas y descubre que que el fantasma había descubierto que  su novio era un fraude. Tricia rompe el compromiso,  dejando a su novio devastado.

Después, el fantasma se le aparece a Melinda en su tienda y le dice que el novio todavía está en la casa del lago. Melinda intenta advertir a Jim que está en camino allí para recoger algunas cosas pero no puede comunicarse con su celular.

Una vez en la casa del lago, Jim encuentra al novio con una arma y cuando Jim intenta luchar con el arma, un policía que Melinda le había pedido ayuda dispara y le da a Jim.

Después de la operación, le dicen a Melinda que Jim está fuera de peligro, pero que hay ciertos riesgoa como una embolia.

Melinda está cuidando a Jim, él se despierta, ella se pone recontenta, pero él le dice que algo pasó: una embolia

GHOST WHISPERER

Paralelamente a esto lo están reanimando a Jim hasta que se ve una línea isoeléctrica (lineal) en el monitor.

Era el fantasma de Jim.

Ninguna respuesta to “Ghost Whisperer-4×06 Imaginary Friends and Enemies”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: